Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidrs

#45985 a mi tambien me pasaba eso anoche, la arena la jugue normal, pero me meti en la historia y se me salia el juego al abrir los cofres en automatico y manual. Y hoy no me funciono el juego cuando desayunaba.

1 respuesta
davidgvidal

Japo: half energy vortex quest trials etc shs, sushi en rc6 de vuelta, todo activado (salvo sfru)

SeR4PH

#45991 ME acaba de crashear mientras mataba a Loran en la GQ xD. Te tengo como friend?

Edito: joeeer la sacrad axe pide un 1kk de merit points...y yo que pensaba que era 1kk de FG points...mi gozo en un pozo :_(

1 respuesta
killthemall

Añadido a la data de global:

  • burny batch 3*
  • farlon, alyut, lunaris y signas 7*
  • artbook units:
    • Kanna
    • Adam
    • Aguresa
    • Leda
    • Ura
  • Lucius
  • la parte faltante del batch de lineth: nadore, la india María y la chancla. (actualmente disponible en la puerta summon + con los otros 3)
  • Elgifs ES traducidas
  • Eriole EX trial sphere
  • RC6 sphere
  • GGC reed
1 respuesta
SeR4PH

Pffff...de todoooooo viene de todooooo!!!! El global no esta muy cerca de pillar al japo? cuando empece habia un abismo, pero ahora...2-3 meses de diferencia?

D

Hola buenas tengo un problema.
Vivo en España así que no puedo descargar la aplicación del Google play. Uso esta página http://apps.evozi.com/apk-downloader/ para bajarlo pero desde que actualizaron no me baja el cliente correcto me descarga el antiguo y cada vez que quiero jugar me manda a que descargue la nueva actualización.
Alguien sabe alguna manera de arreglar esto?

1 respuesta
Christian2

#45990
Creo que no xD
Tengo de lideres al Magress(pa arena) y luego entre Deimos/Rosetta/Bestie
ID:6041619274

1 respuesta
Christian2

#45996
En QooApp tienes el nuevo client/apk

S

#45981gracias, pero al final no me hizo falta, estaba milagrosamente en el aptoide.

¿Que me decís del las criaturas q hay en la puerta y de su ratio, merece la pena intentar alguna?

Christian2

La pregunta de los 46000: Para qué fecha sale Avant en el Global?

1 2 respuestas
davidrs

#45993 Pues la verdad no se si te tengo, me llamo poyon en el juego y no se que id tengo porque estoy fuera de casa. Si quieres dame tu id y cuando llegue a casaby reinstale el juego te busco sino para la proxima

1 respuesta
S

#45994 para cuando ponen a farlon,... en 7, tengo min a 2

S

A ver si alguien me ayuda, no se q pasa q entro en el juego q cuando tiene q cargar el menu me sale de el automáticamente, alguien sabe q le pasa al juego

2 respuestas
killthemall

#46000 pues si no en dicembre por febrero o asi

SeR4PH

#45997 Agregado!
#46001 Si que te tengo jejeje :)
#46003 a mi me entra bien. Eso si...ya he matado 6 veces el cardes de GQ , por que cada vez que lo mato BOOM a la mierda el juego :_(

1 respuesta
Ulquiorra4

#46000 Acaba de salir un nuevo batch, ahora si saben equilibrar las salidas de batchs y contenido, no seas un ansias, cuantas mas gemas ahorres mejor :D

#46003 #46005 Probad a reinstalar porque yo no he visto a nadie quejandose de problemas por el grupo, y somos unos cuantos XD

1
killthemall

Añadido a la data de global:

  • Chain Chronicle batch
  • Rakshult Mobs batch

Esferas:
Debido a que gumi no traducio y salen algunas como MST solo pondre los efectos:

  • MVP: 40% stats
  • 100% atk y def por dos turnos
  • eriole sphere: 15% stats + 100% spark type: spark
  • prized: 30% stats 3-4 bc al ser atacado 50% de probabilidad. 2-3 bc al atacar
  • Beiorg armor(?): 40% stats + 30% de daño curado probabilidad de 30% heal por turno 1500-2000
  • prized: 30% stats + 15% de bc/hc durante el spark reduccion de bc usado en un 10-20%
  • Shusui blade(?): 30% atk, 50% damage crit, 50% daño elemental

1 respuesta
SeR4PH

#46007 Siiii ya metene la Shusui blade!! yujuuuuu

F

#45975 si, Vargas 7*, lvl 120, sbb 10 -_-

por que no puedo hacer el UBB :(

2 respuestas
S

Hola a todos, tengo un problema de cojones, estoy consiguiendo gemas pasandome la historia. Ayer hable de un bug q parece ser q nadie conoce, pues bien hoy me e hecho todas las misiones diarias sin problema, 5 misiones en un mundo, cuando e ido a avanzar en la historia, me a salido el bug de que justo cuando me quita la energia de la mision, me sale del juego, luego intente entrar y cuando tocaba entrar en el juego me salia otra vez solo, instale el juego y me iba bien asta q volvi a intentar avanzar q me acurrio otra vez el error, estoy atascado en el mundo:
-ishgria
-lem
-fessilized dragon
-roating trunder lands, al intentar entrar aqui me sale el bug y me obliga a instalar otra vez el juego. Alguien sabe algo sobre esto, porq ya no puedo conseguir mas gemas, y ya e reinstalado 4 veces. Gracias por adelantado.

1 respuesta
SeR4PH

#46010 No me suena haber leido nada. Habla con el gumi. Responden rapido.

1 respuesta
davidgvidal

#46009 has probado a cargar el overdrive? xD

S

#46011 ya lo habia pensado, pero hay q escribirles en ingles y no tengo ni idea

Lirus

Buenas, actualmente juego al global en Android y y me voy a pillar un iPhone y empezaré a jugar en ios...queria preguntaros si alguno sabeis si pasará algo raro???
Tengo entendido ke las gemas ke tengo en Android NO LAS TENDRIA EN IOS pero bueno las gasto antes y solucionado...alguien sabe si puedo perder algo o cosas asi?
Y segunda pregunta...como comprais gemas en el global desde ios?
Gracias de antemano

flowerone

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

killthemall

#46009 si sabes que para lanzar el ubb has de primero cargar el overdrive? (la barra roja de abajo)

1 respuesta
F

#46016 Es precisamente lo que no me aparece -_-

killthemall

el padre de karl

si karl en el nuevo mapa es un enemigo :3

la mascota d ekarl

en reddit dicen que podria ser capturable (royo zebra, etc)

1 respuesta
Ulquiorra4

#46018 Ok entonces tenemos:

  • 2 rucos locos que quieren liberar a la mayor amenaza de la humanidad
  • un amigo de la infancia que es un demonio de alto nivel
  • un musgo que es el zelban actual y que posiblemente ark lo viole
  • una tsundere que sabrá yisus de quien desciende
  • una sheshona rubia que tiene mentalidad inestable
  • una semidiosa mentirosa que te quiere violar

No pos si, bonito grupo de amigos tenemos :V

2 respuestas
killthemall

#46019 los japos son unos loquishos

(aunque lo de karl ya mas o menos se sabia xD)

1 respuesta