Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

#46380 si lo se que aporta eso y la verdad es que voy corto de unidades con antiestados pero como lunaris 7* esta al caer ya no me serviria de mucho edea y por gusto personal shera me parece uno de los mejores miti pero en 6* se queda un poco atras

SeR4PH

#46378 eres una maquina, llevo 9 orbes más que tu y me superas en 2kk jajajaja... eso si mis runs duran 5 minutos :P. No tienes malos runs o que?? he pillado 3 seguidos sin tener stage de 6 :/.

He comprado lo que puse hace unas paginas sobre el truqui de hacer que el AUTO empiece en la unidad que quieras y funciona. De hecho, le he dado una vuelta de tuerca más y he averiguado para que la unidad que quieras pegue última (en mi caso Rice) tienes que colocarla en el centro de la formación. A mi me funciona jajajaja.

Y no solo eso, he conseguido ganar 2kk de puntos extra quitando todos los efectos especiales posibles del juego. De esa forma sparkea increiblemente mejor!!

#46379 Pues como dice Fenrir, Edea es la jefa. La llevo hasta en la sopa. Y los otros 2 que dices no son nada malos. Los impeas, les pones gemas que suban HP y a correr.

1 respuesta
Zaetha

#46382 Los runs malos ando sacando 1.7kk.

Lo del forzar la primera unit es hacer un run con ella de lead y cambiarla, no?

Moar op units

2 respuestas
SeR4PH

#46383 un run malo 1.7kk... sin comentarios jajajaja.

Es hacer un run y el que haya sido lead durante ese run, sera el primero en actuar. En mi caso, hago que mi Zedus sea lead tanto en el run como en el FH y asi puedo usar auto despues del UBB o de Gaiza.

Por cierto, tienes a selena de lider...es muy wapa y tal, pero tu Zeus seria de más ayuda :P

1 respuesta
davidgvidal

#43683 la de tierra es Drevas :OO nuevo batch de peña basada en esferas creo, o en este caso personificaciones de esferas

Parece que han dejado por ahora de sacar nuevo lore y estan redondeando el que ya tienen (familiares, personificaciones estilo drevas etc)

killthemall

#46383 moar familiarias o algo asi xD dat alim =P y hya esta el ultimo dragon (el de luz)

PD: la tia de fuego quisas sea la esposa de darvanshel(?) nose ya veremos, salen el 23

Belias_1985

Edea lo malo que tiene es la miti del ubb, 1 solo turno, y que solo aporta los estados mas comunes en bb/sbb.

Ayer despues de incontables invos...

Ya tengo el miti definitivo. Entre el y Krantz me apaño que te c*gas.

El nuevo batch pinta bien. Creo que la de fuego es Vermillion, agua Piani, tierra Drevas.

1 1 respuesta
Zaetha

#46384 un amigo estaba empezando y la necesitaba para solearse cosas. Pondré a Gazia pronto

1 1 respuesta
SeR4PH

#46388 Ok! era por si te habia pasado lo de Feeva. Si tu amigo quiere agregarme, estaré encantado de ayudarle :)

1 respuesta
Zaetha

#46389 Dame tu ID que se la paso.

1 respuesta
Belias_1985

Madre mia. Best run ever!

1 respuesta
Christian2

#46387 Entonces el negro sería Leomurg ¿y el de Thunder?

2 respuestas
Belias_1985

#46392 bathoota quizas?

1 respuesta
Belias_1985

Sorry for double post

Zaetha

#46392 #46393 Creo que no todos son esferas.

SeR4PH

#46390 Mi ID es: 8754832761.

He hecho limpieza...cada vez me quedan menos de MV :_(

1 respuesta
killthemall

mañana manteniemiento del global pro 8 horas (empiesa a las 6 am hora españa)

bux fix
challenge arena

eso es todo xD, estuve leyendo que alyut 7* esta retrasado hasta nuevo aviso :C

killthemall

pero mira como esta ese ivris papu!

(es la imagen de su gq)

eso significa que no esta muerta ya que sabemos que las gq son de unidades que siguen con vida :O!!!

1 respuesta
Belias_1985

#46398 melafo

De los demas nada aun?

1 respuesta
killthemall

#46399 esto es lo mas cercano que hay xD

aprovecho y dejo esto aqui

Belias_1985

Que pasada Lilith, Sefia e Ivris, en ese orden.

killthemall

bueno esta es la challenge arena del global

(imagenes robadas =P)

Challenge arena:

Liberación: mañana.
Hasta donde se esta arena es permanente.

Mecánicas:

  • se dividirá en 3 ligas:
    • liga Nab
    • liga summoner
    • liga legendary
  • se actualizarán rangos,posiciones, se darán premios y otras cosas cada día dependiendo de la posición obtenida, además de que cada semana también habrá otro reset.
  • cada que se gane una pelea se obtendrán monedas de plata, oro y rainbow.
    La moneda de oro y plata: ítems, imps,etc. Estos serán cambiados en la CA shop.
    La moneda rainbow: juntando 300 se puede hacer una invocación en la Challenge Summon.

Reglas:

  • Las unidades que participen en la arena permanecerán con la vida restante de cada batalla, es decir, si en la primer batalla tus unidades quedaron con menos de 50% de Hp, con ese Hp entraran a la siguiente batalla.

  • las unidades empezaran la primer pelea con BB en 0, al acabar las peleas continuarán a la siguiente con el BB que hayan conseguido.

  • unidades caídas, si una unidad muere en la arena, esta permanecerá así hasta el reset, o hasta que se le reviva usando gemas o pociones que se compran en el CA shop.

  • todas las unidades muertas serán revividas al reset de la arena.

  • los invocadores serán asignados por grupos en diferentes tiempos.

  • para subir de liga, se deberá estar en el top de la liga actual, y cuando sea el reinicio de semana se le subira a la siguiente.

  • en dicha arena habrán algunas veces cofres que darán recompensas extra.

Batallas:

  • se peleará contra enemigos sin parar por así decirlo, al igual que la arena normal las unidades aquí actual automáticamente.

  • si la pelea acaba por el límite del tiempo el ganador se considerará por orden de prioridad:

  • Numero de unidades restantes

  • Daño total

  • HP restante

  • las esferas no podrán ser llevabadas a la arena, unidades como Selena quedan fuera debido a esto pro así decirlo

  • el daño hecho por BB es reducido considerablemente.

  • la cura mediante HC será reducida considerablemente.

  • los Estados alterados sólo tendrán duración de 1 turno.

  • el % de causar estados fue modificado para esta arena.

  • si el líder muere, se dará la opción de cambiar a otro líder.

Score:

  • Cuando estén organizando el equipo de arena aparecerá una pantalla diciendo el brave Bonus que tiene tu equipo. Este brave Bonus será el que determinará a tus rivales. Así sabrán como subir más rápido de liga.
  • el brave Bonus será reducido si tu oponente es más débil que tu equipo.

Manejo de unidades:

  • todas las unidades que tengas serán mandadas inmediatamente al squad reserve. Hay dos requerimientos para que un equipo pueda calificar y competir en la arena:
    1- Challenge arena requerimientos:
  • NO unidades duplicadas , si hubiera unidades del mismo personaje, la unidad con mejores stats será seleccionada automáticamente.
  • las unidades deberán tener el nivel de rápida, y nivel de unidad igual o mayor al que la liga pida.
  • si las unidades duplicadas tienen los mismo stats, se escogerá aleatoriamente.

2- requerimientos de la liga:

  • estos serán en base a la rareza se las unidades y nivel.
  • nivel mínimo por unidad.
  • rareza mínima por unidad.
  • habrán otros requerimientos pero esos los podrán ver mañana cuando sea liberada.

Consejos:

  • consejos del squad.
    La forma de encontrar a los enemigos determinará el nivel de dificultad de la batalla.
  • consejos del manejo de unidades.
    Al invocar todas las unidades invocadas serán mandadas directamente a la reserva de la arena.
  • consejos de batalla.
    El healer será lo más necesario aquí.
    Procurar llevar unidades que carguen rápido el BB.
    usa el equipo de tu enemigo como base para crear el tuyo.
2 respuestas
SeR4PH

#46402 Joooder!!! que pasada de ilustraciones y muchisimas gracias por la info traducida de la nueva arena. Entonces hay que llevar healer y unidades como Selena vuelven (aunque siempre han sido) top, por lo del HoT y su idol xD. Habra que pensar bién que llevar. Me encanta la arena y me va encantar este metodo!! que ganas de probarlo!!

Bueno, al final consegui mi +5. Me ha costado 4 gemas el total, pero eso me ahorra un mes para conseguir la "godly flower". Como dan gema cada 3 días, y no tengo intención de invocar hasta que salga el papi (no me lo creo ni yo xD )....pues it's done. No necesito más +5 asi que no vuelvo a pasar por esto never more.

A las 4:45 estaba el puesto 640...y despues de hacer el último orbe he quedado el 915 jajajaja como funde la peña. Y mis últimos orbes solo he tenido 1 stage de 6 units (sin contar el primero)...es decir de 24 stage solo uno con 6 unidades jajajaja...epic!

1 respuesta
Ulquiorra4

#46396 Mejor dicho queda menos gente por mv XD.
Tengo estas ids por si te interesa, faltan algunas pero bueno,al menos todos los de ahi son activos jeje

NSFW

#46402 Como ya dije ayer pinta muy bien, otro medio para poder invocar units siempre es bienvenido :D

#46403 No se pueden llevar esferas, asi que los idols de Selena y Ultor no se podran activar (no sera tan sencillo, no XD)
Debido a la resistencia de HCs, la disminucion de dmg de los BBs y que tu vida no se recupera entre batalla y batalla (salvo items) , la gente esta pensando en units como Elimo/Krantz o Ivris/Rinon XD

1 respuesta
SeR4PH

#46404 oh, gracias por la lista. Cuando este ON de nuevo, ire enviando peticiones a la gente :). Y también gracias por hacerme ver que no se permiten esferas jajaja...ese "pequeño" detalle se me habia escapado.

En principio probare a Michelle de lider, a ver que tal y si...elimo sera un fijo visto lo visto :)

Edito: acabo de leer que selena seguira teniendo el Angel Idol, por que el que no funcionen las esferas, no exime el que puedan ser equipadas, entonces, en el caso de selena, pierde los +hit y el buf al HP, pero el Angel Idol lo sigue teniendo por lo de "estar equipada". A ver si salimos de dudas pronto xD.

Mi selena se merece que la impee de una vez jajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#46405 De nada, aproveche a pedir las ids de la gente ayer ya que Mari las necesitaba y hacia tiempo que no actualizaba las del serio :S

En cuando a lo de la ES con esferas si que se sabia de cuando sale la regla que quita efecto a las esferas, pero lo que yo habia leido es que directamente no se podian equipar estas XD

3 respuestas
SeR4PH

#46406 justo ahora estaba enviando petis jajajaja. Si quieres, ponme en esa lista.
Mi ID es: 8754832761.

Por cierto...de momento nada de la nueva arena,no=?

2 respuestas
B

#46406 bestie sera el top de esa arena :lunadelwasap:

2 respuestas
Ulquiorra4

#46407 Han dicho que la activaran mas tarde
#46408 Exacto, Bestie no se toca :C , sino OS espera el destino de joseca

1
Martita-

Que aplicacion se usa ahora para emular el juego en pc?

1 respuesta