Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidrs

Acabo de recibir mi Feeva Anima pero sin tickets de regalo. Como imagine que no me la darian, le meti todo al demios que saque esta mañana

2 respuestas
davidrs

Y mi Feeva tambien llego

Siento el doble post, me funciono mal el movil

Ulquiorra4

#48001 Feeva? No me extraña que te tardase tanto XD

Zaetha

#48001 A mi el ticket me ha llegado un poco despues

Annyma

Yo daba por perdido mi avant, porque se me pasó el reinicio pero acabo de abrir mi buzón y ahi estaba o. O :3

cLX

Esperemos que cuando me despierte tenga a mi Avant porque sino lloraré mucho :(

nicholitox

a mi tampoco me ha llegado mi avant anima :C lo he esperado mucho tengo todo para subirlo de inmediato pero solo me falta la unidad...

davidgvidal

Miré el global y también llegó la Charuru que había pedido.
JP cuando lo hizo solo tardó unas horas...es cierto que el global maneja más jugadores pero no TANTOS más...se lo deberían de hacer mirar xDD

1 respuesta
nicholitox

#48008 se supone que la entrega era solo hoy o es que comenzaba de hoy hasta entregarlas todas ?? por que si no me llega nose como podria reclamar para que me la entreguen por que a esta hora aun nada en mi cofre :C

Annyma

mi avant quedo full, voy a llorar no me esperaba que me lo dieran, entiendan la emocion xD

Lirus

Bueno pues yo acabo de mirar y nada, asique dando por perdida la unit free en 3,2,1...

S

ya me llego la mía, ayer justo antes de acostarme mi tridon anima estaba junto a un tikets en mi cofre, por fin tengo esta unidad después de mas de un año intentando conseguirla.

1 respuesta
davidgvidal

#48012 siguiente invo Tridon y lo sabes jajajajaja

1 respuesta
nicholitox

No me ha llegado mi Avant alguien sabe si aún estan entregando la unit? La espere mucho tiempo y me metí al juego para cumplir los login pero aún nada en mi cofre no quiero perder la esperanza pero is gumi :c

S

#48013 no me seas gafe jajaja, ahora espero que en la próxima ultimated me caiga chrome, que es la única que ahora me interesa, aunque un avant anima no me inportaria jejeje pero prefiero a chrome

cLX

Yo acabo de enviar un ticket... Me parece demasiado que mucha gente la tenga y yo siga aquí esperando xd

1 respuesta
nicholitox

#48016 como haz enviado eso?? Es que a mi tampoco me ha llegado y por lo menos quiero saber porque :c

1 respuesta
cLX

#48017 En la página de soporte de gumi.

1 respuesta
nicholitox

#48018 lo hiciste a traves del juego?? y lo otro... ya te llego la unidad???

1 respuesta
cLX

#48019 No, a través de aquí https://www.gumisupport.com/hc/en-us/requests/new

Y no me ha llegado la unidad >.<

1 1 respuesta
nicholitox

#48020 gracias por la ayuda, si te llega la unit o te responder por favor avisame xD

Christian2

A mi me han dao al Avant en vez de a Charla,en fin,no me quejo que ya los tenía a los dos xD

1 respuesta
nicholitox

#48022 por lo menos te llego algo yo sigo abriendo el cofre y veo solo llaves para metal parade xD

1 respuesta
Lirus

#48023 xDDDDD yo igual xDD

Grifon

A mi aun no me ha llegado la unit, esperaré hoy y luego va el ticket

cLX

Me acaban de responder al ticket y me dicen que siguen repartiendo las unidades xD Que ya llegarán >.<

2 respuestas
nicholitox

#48026 a mi tambien me respondieron lo mismo xD ojala llegue pronto.

cLX

Me parece estúpido el ratio de dropeo de los items raros en RAID, llevo 3 días para farmear 2 Red Feather y 6 Shock Core.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ulquiorra4

#48029 Eso no sirve de nada en raids XD

#48028 Yo pille las 14 que me faltaban para las 5 War Demon Blade los 3 primeros dias del raid drop rate up, sobretodo si tenemos en cuenta que ya tengo 5 Occults farmeadas de antes y solo tenia 1 misera Shock Core de esa epoca :S

A lo mejor no estas optimizando los runs, no hace falta ir a por Golvorg para que te den su item, lo que cuenta es la puntuacion
Mientras todos los guiris noobs se entretienen con el cachorro tu ve directo a por Claudalus en el arbol del norte (tiene unas 4 partes a diferencia de Golvorg que es solo 1), no deberia durarte mas de 2-3 turnos. Raro es el run donde no pilles 3-4 estrellas si hay gente en esa mision
Con el quick start y esto te gastas los 3 orbes en 7 mins sin ningun problema

2 respuestas