Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Elplatanito

Buenas a quien evolucionariais primero de estas 4 posibles evoluciones??
-Red axe michele(LORD)/ Homusubi (BREAKER)
-Ice mage Dean(GUARDIAN)/ Azure blade lucina(ANIMA)
Por cierto a quien hay que sacrificar para que una invocacion con gemas te salga un personaje oscuro xD? desde que empece no me ha salido ninguno y tengo 2 dark nymph, 2 dark spirits, 3 darks idols, 1 dark totem y 2 dark pot xD

1 respuesta
QuiliN

Douglas 5* lord en eu por fin algo de suerte :D

1 respuesta
Wallack

#9302 Enhorabuena xD. A ver si m sale a mi alguno .

M

#9301 A mi tampoco me ha salido en EU un personaje oscuro con las gemas y habre hecho como 25 xDDD, tengo a magress y porque me salio en las invocaciones de honor sino tampoco.

Para los que estais puestos en el server japo ¿cuando hacen el cambio de dia (hora española)? Y en randal hay como 5 sitio para entrar ¿Que son? Yo solo conozco los 3 que hay en el server USA

2 respuestas
F

cambiando el idioma al ingles dan recompesas y en español solo pone disculpa como es eso ¿¿ a nosotros los españoles nada y a los demas idiomas sii me lo puedes explicar alguien porque esto es una estafa

1 respuesta
Wallack

#9304

A las 8 de la mañana ponen los eventos nuevos(cambio de dia) y los vortices diarios a las 5

Para hacer esferas y usables(para modo saqueo)con materiales del modo saqueo basicamente

killthemall

#9304 tambien recuerda que ellos viven en el futuro y los eventos son un dia antes xD osea hoy miercoles en EU y USA tocan los cofres pos en japon tocan los totems XD

#9305 por que odian el español y son unos mancos de mierda (nah nose pero lo que si se es que en español siempre es el ultimo en todo lo que se refiere este jeugo =/)

QuiliN

Alguien sabe si hoy es el ultimo dia de alma, en todos los idiomas es hoy? es el unico pj que no tengo tipo alma y me gustaria tenerlo por tener xD

1 respuesta
Wallack

Por cierto gente hace unos dias vi un pastebin con todo los % de los braveburst y buffos de las unidades del server global. Esta posteado ahora en el tumblr de probravefrontier. Es muuuuuuuuuy util esta info.

http://bravefrontierpros.tumblr.com/rawskillsdb

De aki podemos ver q con weiss y la sirena cuando saken sus evos de 5* podremos tener un equipo de critico muy tocho en EU xD. Yo ya tengo a mi weiss(a) y siren(L) en preparacion.

M

Buenas a todos! Queria pediros consejo sobre mis unidades ya que las estoy preparando para el FH, que me recomendais que lleve en el equipo?
Aqui teneis mis unidades:

-Maestro Lorand 4* (Señor)
-Elimo 4* Casi 5* (Rompedor) Para la FH ya lo tendre a 5, y tambien tengo uno en Protector, cual me recomendais que suba?
-Malnaplis 5
(Rompedor)
-Dean 4* (Alma)
-Lance 5* (Alma)
-Douglas 5(Guardian)
-Douglas 4
(Señor)
-Emilia 3(Protector)
-Falma 4
(Rompedor)
-Zelk 4(Rompedor)
-Sefia 4
(Guardian)
-Lemia 5(Señor)
-Shida 4
(Protector)
-Mifune 4(Rompedor)
-Aem 4
(Rompedor)

N

Ke asco en las invocaciones me los van dando bien aleatorios en cuanto al elemento, asi no hay manera de poder hacerme un puñetero equipo mono!! Pues a seguir con equipo arcoiris... en realidad me los follo igual en el modo historia pero to apurao haha

kzeta

Gente podéis poner las nuevas invocaciones que van a poner? Se que don buenas para equipos arcoiris.

El caso es que he invocado unas 7 veces y no rastro de sefia o kikuri Xd por eso no se si esperar a las nuevas o seguir probando "suerte" xd

franchulito

Chicos una duda, cual de estos dos monoteams subiriais antes?

Fuego:

Lorand 4* señor
Aisha 5* señor
Lancia 3* señor
Vargas 3* guardian
Agni 4* guardián

Agua:

Elimo 4* alma
Selena 3* rompedor
Dean 5* señor
Dean 4* señor
(Me faltaría uno para completar)

2 respuestas
Ulquiorra4

#9273 pues que raro eso de que lo quiten... y como haces para conseguir las 3 gemas? yo solo estoy en español y cuando cuando de idiomas lo hago rapido y solo me llevo 2, de español nada

#9313 tiene mas futuro el team de agua, vargas y agni son unos paquetes, y el bb de lorand es single, ademas de que los dean es mi opinion son buenos, eso si completas el grupo y te sale otro de agua,quita a selena(los starters no son buenos), tienes a dean que te dara el +50% de lider

2 respuestas
franchulito

#9314 gracias!

franchulito

#9314 por cierto, me he olvidado de poner al dragón ígneo guardián. Como lo ves?

1 respuesta
Ulquiorra4

#9316 diria que es su peor tipo, yo lo tenia en lord y es verdad que tiene "aguante" pero su ataque deja mucho que desear

1 respuesta
Thmg

#9313 cómo ya te han dicho, el de agua tiene mucho más futuro, aun teniendo en cuenta el dragón ese.
Lo corroboro jajaja

1 respuesta
V

He decidido que hasta que salgan los leaders Rainbow voy a jugar con un team de agua, lo único que solo tengo 3 unidades decentes de agua (Rickel, Dean y Zephu. Tengo a Stya pero...), así que meto también a Loch y a Aisha. ¿Debería meter a Stya?

Calla

Han subido los rate ups del vortex de los cofres ?
dos tries y he conseguido 5 winged mimics y 4 mimics o:

franchulito

#9317 #9318 pues subiré el de agua, gracias chicos:)

Dientecillos

Acabo de empezar en el server USA, y me han salido:

Light Blade Alyut -Oracle
Las gemelas -Anima
Ice Keep Copra -Oracle
Firedrake -Lord

No me conozco las unidades de usa excepto a las gemelas, alguino merece la pena? :(

2 respuestas
V

#9322 Es que lo de dos oracle de primeras... Las gemelas son buenas, las demas no las conozco

S

Buenas, he invocado y me ha tocado una Lemia 3* señor ( nose como lo hago pero nunca me tocan 4 o 5* y toodos señor). Es buena unidad o recomendable ponerla? Mi equipo es:
Elimo 5* Alma
Mega 5* Protector
Lorand 4* Señor
Aisha 4* Señor
Loch 4* Alma
Y sin equipo a parte de Lemia tengo
Eze 4* Señor
Will 4* Protector
Magress y Amy 4* Guardian
Lancia 4* Señor
Rickel 3* Alma
Mifune y Shida 3* Rompedor
Puedo hacer algun equipo mejor? Graciaas

killthemall

#9308 si es hoy

server USA han regalado una llave de metal by the face xD

#9322 te han salido unidades geniales (meno el firedrake) pero en oracle xd aunque para kopra le biene bien ya que ese tio es un puto tanque inmortal xd (la vercion usa tambien se puede poner en español)

1 1 respuesta
L

#9325 lo han hecho por que han puesto las mp parade como en el japo con una sala para cada elemento

Ya pude subir a las gemelas y a sodis a 5*

1 respuesta
killthemall

#9326 lo acabo de ver en el face xD lo que no se es si sera para siempre o solo pro hoy X_x

edir: es permanente :D!

2 respuestas
L

#9327 ya solo falta que salgan mas dioses y cristales que le he hecho 6 veces y no he visto ni uno

QuiliN

#9327 Enserio es permanente? yo en el fb no lo he visto por ningun lado pero me alegro asi ademas hasta el 31 el super fusion rate up que se nota muchisimo raro es que no te salga el great success almenos xD

1 respuesta
killthemall

#9329 esta en el face (en los comentarios) pero en el foro esta esto

"A surge of elemental power has breached our Gates and has caused the appearance of the ELEMENTAL PARADE! The ELEMENTAL PARADE gives you the opportunity to farm for SPECIFIC elements! (Earth, Fire, Thunder, Water, Dark, & Light!)

Take this opportunity to strengthen your squads NOW to grant you the power necessary to face some of the challenges at hand & also to prepare them for future trials!

NOTE: To access the ELEMENTAL PARADE, you must tap on the METAL PARADE banner. From there you may select which ELEMENT & LEVEL you wish to participate in. Please do take note as well that this event will be permanent & to give everyone a helping hand we've decided to award all Summoners with a METAL KEY! (Please allow up to 48 hours for the Metal Key to arrive in your Present Box)"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch