Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#9780 Reza para que sean luther y uda y no el batch de lilith xD

Que lilith es muy buena pero es una unidad situacional solo contra jefes.

1 respuesta
killthemall

#9780 si bueno esa suerte se me compensa cuando se me cambia el tipo de las unidades U_U que tengo un arbol que me salio en lord y al evolucionar se cmabio a breaker :V

1 respuesta
Andersen

#9781 Como no sean las unidades cojo y comienzo a empezar hasta pillar a lodin y punto xD

#9782 Yo tenia la esperanza de que al evolucionar a la gemelas se les cambiara el tipo, pero nada xDD

Ahora e visto que las gemelas tienen evolución de 6* Ahora aun me molan mas! Anda que no esta bien su habilidad de líder, o al menos a mi me gusta mucho

1 respuesta
killthemall

#9783 si lo dices por lo de anular cualquier estado alterado reeze tambien lo tiene xd (la cyborg de agua y rival de lilith xD)

1 respuesta
Andersen

#9784 Lo de anular cualquier estado ya lo tiene con 5* no? Vamos si no me equivoco, lo decía por lo de aumentar un 10% la defensa y la recuperación xD

1 respuesta
killthemall

#9785 si reeze lo tiene en 5* y de momento no tiene 6* asi que desconosco que habilidad se le sumara

edit: llena la barra de BB

1 respuesta
Andersen

#9786 Me refiero a las gemelas XD que con 5* anulan cualquier estado, y con 6* anulan estados y aumenta la defensa y la recuperación en un 10% XD

Ahora mirare la Reeze esa que no la e visto nunca xD

1 respuesta
killthemall

en la wiki en unreleased agregaron un monton de cosas nuevas y al final salen todos los que recibiran 6* dentro de poco (vamos primero japon)

stya y compañia y las sibyl sisters recibiran 6* O (gradens, karl y seria tambien xd)

3* para los limos y mas evoluciones 4* para las unidades chorra

Ulquiorra4

#9787 andersen te mande un mensajep

1 respuesta
Andersen

#9789 Vale ya, perdón, no lo había visto xD

1 respuesta
Calla

Vale, ya tengo a Aisha con BB nvl 7, ahora toca Kikuri, pero me quedo sin dinero ...

Por cierto, sabéis como me puedo cambiar el nombre ? Es que Calla... >:

2 respuestas
Andersen

#9791 Según e leído si les envías un mensaje a los del BF (lo de soporte del juego) te lo cambian.

1 respuesta
Thmg

Por algunas cosas que he leído aquí, digamos que los becarios de gumi tampoco son tan mala gente, en otros juegos si vendes un objeto o unidad, te quieres cambiar el nombre, pasa un problema con el server... pues TE JODES
Aquí si mandas un mensaje al soporte te pueden lleagr a ayudar al menos

1 respuesta
kzeta

Una dudilla que preferis ustedes y por que ..
Edea alma o las gemelas twins en señor

Gracias y un saludoo

1 respuesta
Andersen

#9793 Si mala gente no son, pero son unos incompetentes que lo hacen todo mal, por eso ne les queda mas remedio que intentar arreglar los estropicios que montan xD

Ulquiorra4

#9790 aaaa vale mas ,que nada por si no sabias donde estaba, como en mi caso hasta hace unos dias

resultados de mis round por smp y mp
smp 1 dios 4 reyes
2 mp 1 crystal 3 dioses 5 reyes 1 fantasma, de cuando te salen 2 en una fase -_- , por lo menos cogi el del elemento que queria XD

conclusion no me convencen la smp :/ eso si dejare la extra como smp para que carge toda la noche haber que tal...

1 respuesta
Ulquiorra4

#9791 #9792 buaaa no sabia que se podia hacer, yo es que cuando empeze con el eu, me queria llamar ulquiorra( 9letras) y el lim era 8, no me di cuenta y confirme tan rapido que asi se quedo:
Ulquiorr :C probare a cambiarlo, como se envia lo del support? aunque conociendo a esto de eu
tardara un poco, menos mas que en eu y japon me puse, luffy y natsu jeje

1 respuesta
QuiliN

#9796 Claro hay gente que solo consigue 5 reyes en una smp pero tambien hay gente como yo que consigue 2 cristales y 3 dioses en 1 smp... es cuestión de suerte.

1 respuesta
Andersen

#9797 Des de dentro del juego, en menú hay una opción que pone soporte o algo así, lo digo de memoria osea que puede variar un poco xD

kmikase

Joder tenia 14 gemas y he invocado dos veces con lo que han puesto hoy y me ha tocado otro oscuro ... a quien veis mejor ??

• Lemia (señor): esta ya la tenia
  • Kikuri (Protector....) esta me salio hoy, nose si vale la pena subirla en protector o no ... estoy teniendo ua mala suerte en este juego con los tipos increibles ......

Luego tambien me salio por fin una de fuego que soy level 40 y aun no tenia ningun campeond e fuego xDDD pero..... me salio Ama Draco Aisha (Guardian....) y nose si vale la pena subirla en guardian o no ??? tiene pinta de ser un heroe muy muy potente pero en gaurdian no estoy seguro.

Ayuda please

2 respuestas
Ulquiorra4

#9798 bueno es cierto, bueno es verdad que en este caso tambien necesitaba hacerla varias veces ya que me lo pedia la mision del vortex y justo era la ultima XD

Ulquiorra4

#9794 no hay color, la gemelas(las 2 units te llegan a las 5*), su bb es de area, frente al bb single de edea, tiene un mejor tipo(guardian no mola) y lo mas importante: son mas kawaiis XD

killthemall

de aburrido (basicamente por que no tenia energia xD) me puse a leer un poco la historia de algunos personajes y bueno

las maidens son unas locas obcesionadas porque las derrotaron y les ponen nombres a sus armas =P

dilma se enamoro de una muñeca(robot quisas?, lilith?) y gracias a eso se volvio mas poderoso :V

y poco mas sodis es un traidor, lodin era un principe y esas cosas xD (pasa que se necesitan de todas las evoluciones para entender la historia del personaje xd) pero es bastante instructivo y ayuda a saber el lore del jeugo :S

2 respuestas
Ulquiorra4

#9800 aisha y kikuro subelas
unidades completas pese al tipo ai tiene ls bueno y si te quejas de que te salen muchos darks pues haz un monoteam oscuro con kikuri +50%

QuiliN

#9800 Si esas 2 unidades valen la pena en cualquier tipo, aisha en 6* da un buff de critico esta bien que sea guardian para misiones dificiles va bien.

Andersen

#9803 Que lo lees en el juego? Nunca me e mirado la descripción de los personajes, creo que lo tendré que hacer

1 respuesta
Ulquiorra4

#9803 a pues yo te completo un poco la info(me faltaba poco para conseguir la ener y algo tenia que hacer )
despues de la traicion de sodis , este se enfrento con farlon y lo derroto, entonces farlon dijo "pues me convierto en 5" XDD de ahi signas(que sigo sin creerme que sea mujer), decidio seguir a sodis, ya que este fue el que la involucro dentro de los guardians
lunaris se olia todo esto de la traicion y se le considera como la madre de los guardianes(eso que parece joven), de rina y zephyr creo que no habia nada importante XDD, habra que ver lo que tienen que decir en sus formas 6

1 respuesta
killthemall

#9806 en la guia de personajes esta xD (hasta de las unidades chorras, ninfas, idolos, etc) xD

killthemall

#9807 lunaris es una milf asi de claro xD, atro por ejemplo "enloquecio" cuando recibio su espada legendaria (atro lodin y no recuerdo quienes mas son del mismo reino "La veda" ubicado en lizeria) xDD a zhepu lo arrestaron porque siguio ordenes de un falso rey (lol) zegar se crio en la jungla y dicen que podria ser un principe perdido del reino de agni, el arbol es el ser mas poderosos y viejo del mundo, michelle "encendio" por asi decirlo a duel-gx, darvan es el protector de douglas, grafl y falma son amigos, el pirata verica esta "interesado" en mega xd

lol que op es todo xd a y lira tiene como guardias personales al golem y a lebra :S!

1 respuesta
Ulquiorra4

#9809 entonces sera el pirata mariquita
y del mazoquismo de vargas con lava, nada?
cuando varias unidades son de un sitio, es que son del mismo elemento( agni=fuego,etC)creo