Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#9867 no, si ya XD, bueno si la traduces a lo mejor te puedes enteras de las noticias que salen en el juego, poco mas

#9869 pues a mi me salio un farlo :C ya van 3, no me desagrandan pero ya les vale con sus rate up que nunca me ayudan

1 1 respuesta
QuiliN

#9870 Han sido mis 1500 primeros puntos.... los obtuve hace poco y llevo jugando bastante tiempo es como dices, el problema es cuando te mandan hacer misiones que no necesitas y claro yo no las hago...

1 respuesta
killthemall

cumplimento la noticia xD

"But wait, there's more! SUPER RARE SUMMON RATES UP will be activated from August 30, 07:00 to September 1, 06:59 PST where you will be able to summon minimum of 4-star units and above - applicable for ALL Rare Summon units! There's also a small chance of getting There's also a small chance of getting any of the previously released 6-star units!"

que opi =P

Calla

me ha tocado el guitarrista eric guardian 4* ... una mierda, no ?

1 respuesta
killthemall

#9874 no demaciado xD es un lider rainbow asi que =P

Ulquiorra4

#9870 #9872 yo por eso siempre me guardo una evolucion por ahi, para cuando me pidan, como la del metal mimic, eso si antes era imposible con eso de 3 evoluciones en un dia :O
yo tengo 2500 o asi, pero el ticket me lo gaste..., por cierto que diferencia el revive light ese que te dan mas adelante de los reanimator de las fh?

1 respuesta
QuiliN

#9871 Ojala me hubiese salido a mi un farlon xD, no me hubiese importado hacer una 4ª invocación, pero claro teniendo ya 2...

#9863 Por cierto a ti también te a ido muy bien eh... a ver si algun dia me sale un zephyr xD

1 respuesta
killthemall

#9876 nada es solo que en ves de llevar 1 puedes llevar 2

Ulquiorra4

#9877 ya pero es que yo tengo 11 guardianes ya( entre repes y demas), ya cansa un poco si estan saliendo estos dioses :S eso si, el coste se volvera un enemigo

killthemall

fuk this shit!!!!

me salieron de 3 summons que pude hacer

lemia 4* lord

homosubi 4* lord (repe ya tengo 3)

dia 4* breaker

EPIC FACE PALM!

2 respuestas
QuiliN

#9880 Miralo por el lado positivo Dia en 6* es la ostia y la tendrá antes que estos.

1 respuesta
killthemall

#9881 pero igual quiero llorar xd

Ulquiorra4

#9880 pues yo me he resentido y pobare suerte en otra cuenta XDDD
aver si cuela ahi jeje

killthemall

una cosa poner unidades como favortiso tambie las bloquea para que no se vendan o fucionen por accidente? (es que ya casi no me queda espacio en los escuadrones :S!)

1 respuesta
Ulquiorra4

#9884 sep,aparte es como tener una * mas XDD

Andersen

Ya e empezado varias, en la ultima que e creado me ha salido luther oracle, en las oras aem, y cosas asi, a seguir empezando partidas...

La mierda es que fb ya se comienza a poner tonto y me pone trabas para crear cuentas xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#9886 pero si juegas como guest da igual no?

1 respuesta
QuiliN

#9886 La putada es que tengas que hacer mil cuentas :/, yo es que lo hacia con el titanium backup si tu movil esta rooteado puedes hacerlo nada mas reiniciando el movil xD.

1 respuesta
Andersen

#9887 Puedes empezar 1 como guest.

#9888 No si ya, pero no lo tengo rooteado, es que me da un palo tener que rootear la tablet xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#9889 y esa se podria borrar desistalando la apk no? , me han dado 3 gemas aparte de las 3 del tutorial, eso si la 1º invo ha sido un lario 3* guardian, igual que la otra vez que comenze, eso nunca cambia? :(

1 respuesta
QuiliN

Tengo todos los materiales para evolucionarlos, ahora necesito algo de espacio... y zel por que estoy peladisimo xDD

Ulqui, la primera siempre seran invocaciones mierdas..

Andersen

#9890 Por mucho que desinstales y tal cuando vuelves a poner tu cuenta guest te esta esperando. La primera invocación cambia, esta capada, pero cambia, a mi lo mejor que me han dado a sido mifune 4*

No hay manera, ahora me ha salido uno que se llama Alyut en Guardian xD

1 respuesta
killthemall

creo que ahora si que guardare la mayor cantidad de gemas que pueda y el tiket para cuando salga zelnite y compañia xd que hoy y ayer me sienti muy troleado en ambos servers xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#9892 aaa ok, bueno me salio un uda en anima, viendo la 3 invo puede que me quede con esta
solo tengo que vincular y desvincular para ir cambiando de cuentas no?

alyut me parece bueno es un guardian pero tendra el +65% luz

1 respuesta
QuiliN

#9894 Alyut es muy buena pero es mejor que siga intentando ir a por uda/luther

2 respuestas
Ulquiorra4

#9895 es mujer? pues no se notaba, siempre pense que los 2 guardianes de los dioses que eran del mismo tipo eran mujer y hombre, solo que los casos de alyut, sodis y ophelia,luly no coincidian, ahora veo que el primero lo hace

1 respuesta
Andersen

#9895 Luther me ha salido en una, pero en oracle XD

1 respuesta
Tylerd

#9893 Yo me siento igual. Ayer invoqué en japon y me salio Emilia 4*, y acabo de invocar en Europa y me ha salido farlon protector (ya lo tengo) y no me viene bien para mi team rainbow

A farlon lo tengo en Augur y protector. Pensaba que estos eran los mismos tipo pero supongo que Augur es guardian, no? confusion en los idiomas veo aquí.

1 respuesta
QuiliN

#9896 No sé si alyut es hombre o mujer pero siempre me refiero a ella xDD

#9897 Bueno el tipo es lo de menos... lo que importa es tenerlo pero si quieres seguir intentando tampoco esta mal por que yo creo que te saldrá pronto, los rates son altos si yo en 3 he sacado justo a esos xD

Tylerd, augur es oracle, yo me quedaria con el protector que es guardian.

1 respuesta
Tylerd

#9899 Ah ok, que es al revés. La unica pega es que el oracle es el que tengo al maximo esperando zel para evolucionar. El guardian me acaba de salir.

Hay mucha diferencia entre los dos?
porque sabiendo lo poco que cuesta subir de 1 a 60 (tengo un cristal y dos dioses para levear al supuesto farlon oracle en 5*) + los rate up que salen mucho, podría subir el guardián en un plis plas...
Que me recomiendas. Mejor dicho tú que harías?

1 respuesta