Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
yahirobis

#10438 Yo pensaba que exageraban mucho en este post, y pensaba como tu paso de usa ya llegará EU, pero lo poco que llevo jugando van 2 eventos, una actu, tiene más cosas que EU y es más divertido, EU nunca pillará a USA por que está a años luz de este, nunca digas nunca, pruebalo y verás por ti mismo que USA es mejor, incluso tiene traducción al español, y si no entiendes algo, aqui te lo explican.

killthemall

#10438 huy que pena (sarcasmo) seguro que eres de esos que no se compran el gta (o jeugos en general) de que si no estan en español o no son de aqui no los juegas por que son de otro lado :V meh si todos pensaran como tu estariamos estancadisimos la mayoria de este foro, pero menos mal que no es asi

#10437 eres lvl bajo entonces xD porque los lvls alto como yo no subimos ni haciendo el nivel 3 varias veces xD pero da igual lo importante de este evento es la gema >:3 que por cierto lei en el face que esto era solo la primera parte (lo que cuadraria porque el evento dura 6 dias y solo te puedes hacer una esfera) :!"

2 respuestas
Tylerd

Despues de hacer muchas fusinones para subir el bb, he de decir que el super success no sirve para esto.
Servirá para ver si te salen super o great success con dioses porque lo que es para subir bb no viene bien, al revés, subes antes de nivel y te costará unos Zels más de la cuenta.

2 respuestas
Ulquiorra4

#10442 como que primera parte? mañana saldran nuevos niveles o que?
#10443 yo tambien he tenido esa impresion, si alguien lo puede confirmar

1 respuesta
QuiliN

#10438 LOL vaya comparación más mala xD, si jugaras en NA en el lol tendrías un ping de la hostia y no tiene nada de mejor.

yahirobis

#10442 a mi lo que me ha fastidiado es que los Pots me han violado solo le hago 1 de daño con todos los héroes al 20, yo me he quedado loco por que las primeras batallas de nivel 2 de evento iban bien, de momento mi pensamiento es farmear la dungeon del finde para ganar mucho Zel, y poder levear mis héroes xD estoy al lvl 14/15 creo.

Eso si estoy empeñado es conseguir Tyrael que me faltan 10 levels para tenerlo.

Lo que si me he fijado es que en usa no me caen tantos materiales de evolución.

QuiliN

#10443 Compi... ayer subí el bb a 3 de lilith y hoy lo tengo sbb 5.. si funciona si xD, pero es muy random eso si...

Edito: bueno en EU no lo he probado nunca en evento de rate up por que a mi personalmente no me gusta subirle el bb para que en su 6* lo pierda.

2 respuestas
Tylerd

#10447 No si en Usa veo que esto si funciona mejor, pero me refería a Europa.

#10444 Tenia esa impresión antes de comenzar a subir a mi personaje, pero es que despues de meterle 125 unidades y solo subir un nivel (de 7 a 8) pues como que más seguro de que no sirve de nada, solo para gastar mas Zel

2 respuestas
QuiliN

#10448 La verdad es que si, si tenemos en cuenta que en EU el bb se resetea a 0 al evolucionar una unidad y que fusionar las mismas unidades tiene el mismo % que un mob normal... y además si lo as comprobado esta clarisimo.

Ulquiorra4

#10447 #10448 yo le he metido mas o menos 25 unidades a mi lilith 6* y recien ha subido al lv2
o sera porque es lilith y nos ponen pegas para conseguir su sbb?

acabe con el lv3 del event ese y me dio el item para craftear la esfera nueva, lo hago y me sale
unkown item detected y se me cierra :|

2 respuestas
QuiliN

#10450 Yo la tengo en nivel 18 ahora mismo y tengo el sbb5... ademas ahora tengo bastante zel, espero subirlo a 10 antes de que pille el nivel 25 o asi y me quedan 3 burst frog pero solo usare una como mucho.

A mi me a ido bien con la esfera no sé, en que versión estas? puede que sea eso.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10451 y lo haces en las misiones del principio de 3 de energy no? yo solo tengo 2 :/
estoy en la 19

1 respuesta
killthemall

#10450 si a muchos les da ese error al hacerte la esfera, yo esperia un poquito para hacerlo y me refiero a lo de primera parte por que es lo que dicen en el face adeas te digo que me cuadra proque de que sirve un evento de 6 dias cunado solo te puedes craftear 1 esfera? :S

1 respuesta
QuiliN

#10452 No, he estado probando y la que recomendó tylerd, Wielder of Fire en mistral es la mejor mision para subirlo por que el jefe puede dropear y también sirve para el bb ofensivo.

1 respuesta
killthemall

#10454 yo todavia no despierto ningun SBB y es que no tengo pasta X_x eh evolucionado xd ademas que uqiero cmabiar mi team voy a remplazar a rashil por elimo quitar a xenon&estia de lider y poner a lodin y cambiar a selena por sodis o lira

1 respuesta
QuiliN

#10455 El evento este del moonlight parade, es posible que sea como tu dices que 6 días es mucho para solo una esfera pero también puedes conseguir pociones muy buenas así que no sé que pensar...

#10455 Buff.. pues luego sin el rate up te costara mas subirlo... se nota una barbaridad, por que no haces una jewel parade en cuanto puedas y los empiezas a subir? O les subiste lvl y ahora tienes que esperar a que sean 100?

1 respuesta
killthemall

#10456los de 6* los 3 que tengo estan en lnivel 50 o asi con BB en 7 lo que pasae sque me volvi loco y evolucione a otros pero no pense en la pasta U_U, los tengo ahi tirados en lvl 1 xD es que evolucione a 5 tios (a 5*) y claro me quede sin pasta creo que hare una jewel entre hoy y mañana y leugo farmeare como carbon el fin de semana enmtre eso y que hago la moonlight parade pos :S pero bueno se compensa xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#10453 a ok, pense que era el unico, y como parece facil a lo mejor meten mas niveles, aver si de pasada nos dan mas del material que dieron en el lv, para craftear mas esferas :P

1 respuesta
QuiliN

#10457 Eso hice yo antes de subir el bb a duel sgx... subi demasiados en 5* y me olvide del zel XD

El problema es que si los 6* son lvl 50 te va costar muchisimo zel por fusion y eso no compensa, lo mejor es subirlos al 100 y te valdra poco zel la fusion.

killthemall

#10458 mas niveles u otros premios :S a saber en que andan estos cabrones xd que este evento no lo avisaron para nada

2 respuestas
Ulquiorra4

#10460 encima la gema que me dieron me la tuve que gastar en la item capacity, tocatels...
bueno eso a la larga es positivo, aun asi si no la puedo craftear de que me sirve tanto item
por la foto del vortex y pues porque los eventos no se modifican en si, creo que no pondran nada nuevo en los siguientes dias, solo daran tiempo para que se crafteen los otros item, como el revive de 75% hp
le di a refresh aver que tal..

2 respuestas
alkezar

alguien sabe en que version de brave frontier se podra evolucionar a 6 estrellas????

1 respuesta
Ulquiorra4

#10462 usa y japon

QuiliN

#10460 #10461 Recordad que también se pueden conseguir pots, yo conseguí uno verde en el lvl 2 del evento y por esa poca de energia no esta mal, no creo que pongan nada más.

1 respuesta
killthemall

#10461 jaaj yo todavia no ocupo gemas en los objetos xd sigo sobrevieviendo borrando los ojos y las rocas que no ocupo para nada y borrando los iteme sobrantes (plumas, yierbas, gotas, etc) eso si pronto tendre que hacerlo porque realmente lo necesitare U_U

1 respuesta
Ulquiorra4

#10464 jajaja no si ya, me lleve 2 blancos y con eso ya van 8 blancos en el almacen, se que tengo muchos de luz, pero no todos son sodis que pidan 2 pots :/
#10465 yo ya le meti 3, tengo toda una farmacia ahi, ademas mas adelante necesitare los 2 tipos de revive( menos mal que hace tiempo que no los gasto, tengo muchas gotas honor) y los 2 de fujin, puede que vaya con seal y ores a por karl y el monstruo de mistral, que te sa 1 gemita y una frog asi que tengo ganas de visitarle

1 respuesta
alkezar

#10466 me refiero en la version europea, en ke version...en la 1.2.0 por ejemplo creo ke ya me entiendes :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#10467 en eu aun queda mucho para eso :S
ni idea de en que version, pero ya te digo yo que le queda un buen tiempo, si nos guiamos por ejemplo por FHs(frontier hunter, un evento), usa acabo la fh 5 hace mas de 2 semanas y eu iba tener su primera fh pero fue cancelada por problemas
las fh salen mas o menos cada 1-2meses

1 respuesta
Shazam-leet

alguien tiene un link externo a google play del bf europa nuevo ?

alkezar

#10468 joder, porqe tardan tanto? no podrias actualizar el mundo entero ala vez?¿ no me jodas tio

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch