Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
R

Que fuerte,si entras al facebook en ingles si que sale el sorteo de las nuevas unidades uff se ve que los españoles nos toman por tontos aix

Wallack

#11665 #11666 mi id es 19245684(Darnok). Si os salen los dos dioses le pegais solo con mi kikkuri hasta k le kede la minima vida posible los dos. Luego os los cargais a los dos n l mismo turno. Un healer es recomendable. Se tatda un buen rato para bajarles toda la vida

1 respuesta
Ulquiorra4

#11672 oks, luego te envio la solicitud, tengo casi el mismo nombre que aqui en eu
la verdad es parece que no haya mas de 10k activos en eu, ya que apesar de que puntuo bajo, no caigo de esa posicion, por eso me ire al end aver si pillo alguno de los regalos si me tocan los dioses(no tengo ni uno de ahi)

en el japones si que hay gente, fui sin querer al facil con un equipo 4+healer+farmeable y puntue poco y estaba en el puesto 195k XD

killthemall

#11661 pues si ves mi post #11641 veras lo que me slaio a mi y los puntos que sa que =P

y nose si a alguien le pasa pero los dioses joya llega un momento en que ya no dan las moneditas aunque los ataques con todos los BB :S!

PD:por cierto dios vaya mierda de rate ups que se marcan estos de EU es que es acojonante, rate up dicen JA hago don summons y que me sale? pos un lorand y un zephu ambos en 3*................................. es para flipar d elo mierda que es eso xd

2 respuestas
killthemall

#11670 pos por eso no te dejo xD por que el limite es 50 recogiendo del cofre y como lo dejaste en 49 el sistema no te dejo cogerlo porque sobrepasarias los 50, si quieres coger el honor tendras que por huevos dejarlo en 48 pero eh puedes hacer lo sigueinte dejar el honor el cofre que no pasa nada y esperar a que pongan el evento que dijeron que pondrian para invocacion de honor ahora cuando lo haran nadie lo sabe xd

Ulquiorra4

#11674 a mi los dioses me dan monedas cuando les sale de ahi, incluso con hits normales
lo de los rate nunca me han convecido ni en eu ni en usa, he probado en usa2 y no me ha tocado ninguna de las 3, eso si no me puedo quejar sefia5,loch4,dilma4* :D

1 respuesta
Thmg

Vale Wallack, agragado, mi nick es Marc y creo que ahora mismo de leader llevo una Elimo alma 65

gorodan

Muchos me dáis envidia sana :P jeje. En la En siembre mendigo 160k de puntos . a ver si me salen los malditos diosos joyas, Aún así estoy contento con equipo de 4* rozando lvl 60 y elimo 5* y vuestros pepinos como kikuris y aishas jejej estoy por debajo de los 3000 en rango.. algo es algo :)

1 respuesta
Wallack

#11674 Por que has invocado? Las nuevas invocaciones (y sus respectivos rate up) es a las 4

1 respuesta
killthemall

server usa

a alguien ma sle pasa que cada ves que entra salta una mini actualizacion? nose a que se debe y no veo ningun cambio (pude ser porque todavia tengo la 1.1.18, que hice gracias a link de quilin) ????

1 respuesta
killthemall

#11679 lo hice ayer para ver si me salia algo interesante porque la verdad que no estaba interesado en ninguno de los nuevos pero es que eso raya en lo ridiculo =/ (lorand y zephu -.-)

2 respuestas
QuiliN

#11676 Pues a mi en usa siempre que a habido rates de 2 invocaciones me salia una minimo y encima con buen tipo. En eu nunca me a salido nada por muchos rates que hubiesen.

bueno.. siempre hasta ahora claro xD

1 respuesta
QuiliN

#11681 Pues michelle vale la pena incluso siendo 5* en mi opinion y lo de las mini actualizaciones es normal, meten cosas nuevas y las ponen cuando ellos quieren.

1 respuesta
killthemall

#11683 es que nose lo veo raro XD por ejemplo en la gem gate no veo a las nuevas evolucion de rina, luly y rina xD peor si voy a ver si puedo evolucionar a rina si que puedo =P por eso lo veo raro de todas maneras si tengo que bajarme otra vez la apk esperare a que salga el update patch de septiembre (que ya deberi ser pronto) =P

1 respuesta
Ulquiorra4

#11678 yo no llego ni a los 150k no te quejes XD
#11680 diria que estamos en la 19
#11681 que puedes esperar de eu? cuando tengan mas unidades ya no saldran esas cosas, ami en usa nunca me ha tocado zephu y sus amigos por ejemplo
#11682 no si cuando aparecieron los 12, me iban tocando todos siempre, pero ahora nada, y encima no pusiendo el small chance de pillar 6* o que solo te toquen de 4* para arriba, aun asi a mi solo una vez en usa me ha tocado un 3*, un(una :D) leore :/

1 respuesta
QuiliN

#11684 Si que vas a tener que actualizar por que sino no te dejara evolucionar las nuevas unidades, yo tuve que evolucionar a lilith desde el pc con una version actualizada por que en la 1.18 daba error. Y hare lo mismo que tu, me esperare que debe quedar poco.

Calla

Joder, estoy en el End primera ronda, y me salen los 6 reyes limos... no puedo clickear a Burny... gg.

3 respuestas
killthemall

#11687 si es un bug jodido a burny no lo puedes clicar si despues de pegarle a otro asi que sie uqieres bajarlo lo tienes que hacer primero a el y luego a los demas xd

#11685 yo en usa tengo a zegar, zephu, migune y weiss pero todos me tocaron por honor =/ en usa nunca me salieron unidades repetidas hasta hace muy poco y solo fueron 2 homosubis mas el que me habia salido hace mucho tiempo es mas en usa nunca me salio nadie de 3* xd pero en EU absolutamente todas mis summons han sido de 3* a ecepcion de las 2 sefias que tengo que me tocaron en 5* =/ y ya me han tocado unidades repetidas

1 respuesta
Akiramaster

#11687 desiste, es imposible xD.

gorodan

#11687 yo copn los reyes limos me tiro 15 min.... jajajja estoy con el dedito dandole mil golpes a burny hasta que se selecciona. 1 por 100 jajaja

QuiliN

#11688 A mi en usa 2 de 3* y las 2 kikuris lords y 2 rashils... aun no tengo muchas unidades siempre he ido guardando esperando a rates de nuevas unidades que me interesaran aunque melchio y duel gx me salieron sin rates y los 2 anima, seguidos... eso de que cuando tienes 10 gemas la tentacion... xD

1 respuesta
A

cual es el mejor tipo para kikuri y sefia ?

1 respuesta
Calla

#11692 Alma y Breaker

Ulquiorra4

#11691 ufff yo tengo 13+2(no reclamadas del daily task,asi pienso que tengo menos)+ticket
no se si aguantare :S!

1 respuesta
QuiliN

#11694 Que te interesa de lo que viene?

1 respuesta
Ulquiorra4

#11695 un zelnite o luly, son los unicos que se que hacen XD(aparte del caballo de trueno pero no interesa mucho)
mi problema es que no tengo un lider para relacionados con bb( del tipo de aisha,felneus o selha)
tengo un aem 4* pero es oracle y como su defensa es de risa pues lo abandones

1 respuesta
QuiliN

#11696 Zelnite puede irte bien si no tienes un lider de bb spam, sino cuando salga a demo consiguela que esta muy op de lider. Darvanshell mitiga mucho daño da buff de defensa y hace daño aoe con el sbb.

A mi me interesa darvanshell, zelnite y lily pero lo malo es que uno saldra separado seguro por que siempre ponen 2 + el que no destaca mucho por cada 3 unidades.

1 respuesta
Ulquiorra4

#11697 pues si de pasada aver si me toca un copra o un darvanshell de esos,,que son muy buenos para el aguante, y el arbol tambien por si no me tocan los nuevos... quiero ir ya a por un trial :S
lo de la cruzada de los 6, me lo tomere con calma ya que queda mucho

1 respuesta
QuiliN

#11698 Los heroes en el vortice estarán permanentemente como en jap.

Wallack

Gente he invocado n EU y m ha salido esto:

Al fin algo de suerte :D

1 respuesta