Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Laykris

Esperate a mañana que pongan el vortex de los evo mats

1 respuesta
QuiliN

Yo no he tenido problemas para descargar la actualizacion en el usa.

1 respuesta
rasshiel

Yo tampoco he tenido problemas con la actualizacion (menos mal que me ha tocado algo de suerte :) )

Kevz

#12302 a mi ahora ya si que me ha dejado descargarmela y entrar

David14_88

#12288 y a quien pongo de lider¿?

1 respuesta
David14_88

#12290 y a quien pondrias de lider¿?

Wallack

Los resultados de los rate up en el server japo ya estan posteados:

http://appinvasion.com/threads/events-rs-voting-results-fh-ex-s10-super-jewel-parade.54490/

Yo no se cuando invocar, necesito a muchos xD. Creo q intentare pillar lilith/arbol del primer pack aunque ya tengo 2 daruvanshels :S. Si me sobran ire a por duel/exvell en el segundo. El ultimo batch esta muy bien tambien, sin contar el de zelnite. Esta dificil elegir cuando invocar xDDD

1 respuesta
QuiliN

#12307 Yo hare uno para el ultimo a ver si hay suerte xD, si esta dificil si.

1 respuesta
Wallack

#12308 Creo q ire a por el segundo. Necesito urgentemente alguien q de critico y cambio de elemento y un healer. Si me sobran creo q ire a por el ultimo pack. A parte q no tengo ninguno de los packs 2 y ultimo XD

1 respuesta
QuiliN

#12309 Yo iria a por eltri del primero pero ya tengo a daru, arius y lily asi que no.. xD, igual pruebo en el de zelnite para pillar a elimo ya se vera :S

Han puesto en el usa a maxwell en las unit guide nº 591 pero supongo que aun queda para que lo saquen.

1 respuesta
killthemall

#12301 creo que el se refiere a la vercion europea donde las ollas no tienen dungeon aun :V

Wallack

Yo en el europeo he kedado en rank 126 en 46 runs sin usar gemas. Me alegro q haya acabado, grindear eso era horrible y se tardaba demasiado cada run. Ahora estoy buscando un pote de fuego para mi Michele y de los 15 runs q he hecho(mas o menos) he visto 1 pote pero no me lo dieron :S. A ver si me sale pronto =/

1 respuesta
rayka

#12305 de momento, yo pondría a Aisha hasta que te hagas con alguno de lo líderes para rainbow

1 respuesta
killthemall

bien viendo el tema de que hubo un mini parche hoy me meti en appinvaision o sorprise la cosa esta calentita con el tema ya que nadie sabe que es lo que trae xD dicen que podrian ser lo sigueinte (1 o todos a la vez)

trial 003
raids
FH ex6

eso considerando que ayer se actualiza la vercion asi que :S a lo largo del dia podrian darnos una gran sorpresa :C!

killthemall

#12312 la verdad que era de risa mirar la csaficacion general xD tios con 300 millones de puntos y 30 runs XD eso si en el puesto 7 habia un tio legal el wandar o algo ais se llamaba que tenia 6 millones de puntos y casi 250 runs =P haber si es verdad y kickean a los hackers :S

David14_88

#12313 con que lideres me puedo acer dices¿?

1 respuesta
Wallack

Ahora el problema es k tendre a seria pero ya tengo a Michele. Dificil eleccion sobre cual usar. Creo q subire a mi mono team de fuego y asi usare a las dos XD. Vargas,Seria,michele,lancia y aisha seria el equipo y un lorand q sustituiria por aisha para bosses o arenas. Not bad.

1 respuesta
D

#11646 brugal tio, en que puesto quedaste en el frontier? Gracias al video que me pasaste, pude llegar hasta 415000, a poco del siguiente premio

1 respuesta
killthemall

alguyien dijo de descansar de FH ?? (USA)

NEVER END!!!

2 respuestas
D

#12317 que es eso de los run? Y que era el hr al lado del nivel? Yo lo tenia a 1

1 respuesta
Wallack

#12320 Los runs son las veces q hiciste las pruebas. El HR es el rango q tienes actualmente, todos hemos empezado en 1. En funcion de tu ranking en esta temporada te subira hasta a rango 6 si estabas en el top 500.

#12319 Espero q sea dentro de 2 semanas minimo xDDD. Esta season sera mas divertida porque tendremos a michele y compañia cuando JP y USA no las tenian jeje

1 respuesta
killthemall

#12321 mucho me temo que sera hoy xD (es lo que todos dicen /quieren) :S!

1 respuesta
Wallack

#12322 Yo no creo q lo pongan hasta dentro de 2 semanas minimo. Seria lo normal vamos. Demasiado rusheado estaria sino xD.

A

#12310 Yo quiero a maxwell es lo mas op xD

E

Juego desde un Android versión europea, alguien me podría desir como empezar una partida ? Gracias

H

Estoy un poco cansado de los amigos guiris asi que os pongo mi ID para que me agregue quien quiera en EU: 73052113
actualmente llevo de lider a michelle 5* recien adquirida,y envio regalos a diario
un saludo!

Arcano

Ya tengo a Phee, Darvan, Bran y Luna todos 4* junto con Eze. Ya puedo empezar a ahorrar gemas?? Creo que con esto puedo pasarme hasta santa lamia.

Laykris

El pack de héroes nuevos de eu son bastante mediocres hasta que no salga su 6*

QuiliN

#12319 Le tengo ganas, quiero gemasssssssssssss

Michelle mediocre... sep...

1 respuesta
Thmg

#12285 pues vaya, no lo sabía, me habían comentado que se estenaría la segunda temporada en septiembre a vausa de un augmento de presupuesto pero nada de un spin-off. Me encantaría hablar contigo de esto, pues no lo sabía y me interesaría saber más, pero me temo que este post es de BF ):

Por cierto, alguien me podría explicar el sistema de premios a traves de varias FH's? Es decir, en X FH, liltith serían los 500 primeros y Seria, que ahora es para los 500, será para los primeros 10.000 o algo?