Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

#14850 Primero ser un jugador legal de BF Global xD

Rickel

#14841

Hola que tal, aqui estoy para servirte xDDDDDD

Na, te entiendo, voy por mi tercer melchio

1 respuesta
V

#14685 tngz!

JoSu84

Creo que la mala suerte del Eu al invocar, me persigue en USA. Llevo dos invocaciones, y si de primeras copra rompedor, va y me sale el sustituto de copra, darvansel en alma, y los dos como que no son compatibles en un mismo team

2 respuestas
aitortete

Yo tengo 2 draconatos lodin, rompedor y protector.
Si mando un ticket a soporte diciendo que lo he vendido sin querer, y que lo tenia repetido y que ya me den a duel gx? Que probabilidad hay de que me lo cambien? XD

1 respuesta
V

#14854 darvenshiel es de lo mejorcito q podes tener x ahora !!

1 respuesta
QuiliN

#14854 Mala suerte? una unidad muy op con su mejor tipo... y copra en breaker es su peor tipo. Yo estaria contento.

1 respuesta
Brugal

#14852 Alejate de mi!!!! xDD

Melchio repetido si que es una maldición, al menos en UE, porque ni es bueno ni puedes hacer la maula de las Sparks. Mi hermano invocó dos seguidos y se puso tan contento que desinstaló el juego.

killthemall

#14855 ninguna porque solo te cambien el tipo de la unidad no la unidad :V ademas eso solo se peude hacer una vez (milesima vez que se dice esto............................-.-!)

torvy88

no me habeis respondido todavia :P para EU melchio, merece la pena subirlo ahora ? en sus 5 estrellas no parece muy bueno en stats? consejito plz

2 respuestas
limonfresco

#14860 hombre,creo que lo puedes ir subiendo y para cuando estean las 6* pues ya lo evolucionas

Brugal

#14759 Pues mas me vale andarme con ojo porque yo he gastado la mia reclamando a un Weiss que saqué por invocación de honor y que vendí por error (mentira cochina, lo vendí con alevosía y ahora me arrepiento). La cosa es que mandé ayer el ticket pero lo vendí hace un mes. Creeis que me lo devolveran?

QuiliN

#14860 Tal y como esta EU no merece la pena por que no es necesario para nada y no te dejes engañar por stats por que este batch de lodin y compañia no destacan tanto por sus stats si no por su gran utilidad, unidades que seran top durante mucho tiempo.

1 respuesta
Brugal

#14680 Personalmente yo a Melchio lo veo una pedazo de mierda como un piano de grande en UE. Ademas creo (confirmation required ;)) que el efecto de añadir elemento en UE no funciona.

2 respuestas
NexusBF

#14864 Si funciona, yo a zebra lo mato con Melchio en el Team y si se añade el elemento.

1 respuesta
killthemall

#14863 pero solo cuando saquen sus 6* y como bien dices para eu...........................sera dentro de bastante tiempo xd

1 respuesta
killthemall

alguno aqui se llama 1/2vida en el USA?

Brugal

#14865 El tema ese me tiene mosqueado porque en USA, al añadir ataque elemental, sale un simbolito encima de los personajes y en EU no. Esta tarde he conseguido a Zelban y he aprovechado que justo me estaba pasando el mapa de Encervis de rayo para hacer pruebas, y no he notado diferencia alguna, cuando se supone que deberia quitar un 50% mas. No sé, igual es paranoia mia.

1 respuesta
NexusBF

Esto de Arena es un canteo, una Kikuri con 5340 de ataque a nivel 80 -.-'

2 respuestas
QuiliN

#14864 Eso he dicho xD y parece que si funciona lo que pasa es que algunos no sabian como funcionaba exactamente y dijeron que estaba bug.

#14866 Bueno... ya hay 2 unidades buenas sin su 6* y cuanto antes las tengas mejor que luego para sacarlas es desesperante xD.

Brugal

#14869 Creo que eso es porque en Arena la CPU sube los stats del rival para compensar que atacas primero.

3 respuestas
NexusBF

#14868 Hay estoy contigo, los simbolitos no salen como deberian y a veces te hace pensarte si se añade el elemento o no, puede que Zelban al haber sido sacado en EU tan recientemente no llegue a añadirlo, pero por parte de Michelle y Melchio puedo asegurar que si, siempre que sale un jefe de Tierra o Sombra tiro los BB y si quitan bastante mas que cuando tengo sus BB sin cargar. Ademas a veces sale el indicador de daño mas grande como cuando atacas con un elemento fuerte a otro que le afecta.

NexusBF

#14871 A , es bueno saberlo :) Gracias

killthemall

#14871 no eso es que esta usando hacks xD

#14869 y como sabes que tenia ese daño? ( o es que te hiso ese daño)???

2 respuestas
QuiliN

#14871 #14874 Es un bug visual o hack, apuesto por lo primero.

NexusBF

#14874 Sale al final de cada arena para agregarle, pero de 1 ataque se cargo a Michelle con 5300 de vida que la tengo :)

Brugal

De todas formas es que cuando te cae una Kikuri en el equipo contrario ya sabes que cada golpe es un muerto, y que si hace el BB da igual que lleves toda la vida con todo el equipo que se acabó. Es muy tocha, tochísima.

torvy88

si ya melchiio es una mierda.... vamos... ya me contaras cuando teng 6*. tu solo mira k sube la posibilades de ignorar defensa, anula estados y buffo elemental. PERO la gorda es su sbb. es de los mejores un superbb k te hunde en la vida cuando mil impactos y de todos los estados

2 respuestas
QuiliN

#14878 Nadie dice que sea malo en su 6, pero en 5 ahora mismo en EU apesta por que no es necesario en ninguna mision, solo sirve de lider en las metal parade.

Brugal

#14878 Aun asi en 6* es en mi opinión el peor de su batch. Tal vez me equivoque, pero ni siquiera me parece una buena unidad.

2 respuestas