Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

que tal es dean protector 3*

redheart

a los que me mandásteis invitación ayer ya os tengo aceptado, a ver si voy llenando la lista

torvy88

los 5 dioses oscuros a kien se los meteriais? a una kikuri guardian ? a un dean alma? o a lodin señor? cual subo primero?

1 respuesta
rayka

#15543 yo creo que lodin

limonfresco

Los cojones¡¡¡¡¡¡ hasta ahí estoy de las invocaciones,las gemas de hoy,las ultimas,y va y me toca tiara,ya tengo tres,las ultimas cuatro que hice me han salido dos michelles y dos tiaras en ese orden,necesito uno de luz u oscuridad y no hay manera,contento me tienen :mad: :mad: :mad: :mad:

P

#15534 exactamente igual que a mi.. Que vas a hacer vas a subirlo? A mi no me terminan de convencer sus stats.. :S

1 respuesta
reiker-ct

Para que sirven las ollas que an regalado?

1 respuesta
flowerone

#15546 HP-4,875 ATQ-2,125 DEF-1,532 REC-2,124

A mí si me convence, no tengáis Oraclefobia, Lodin es una unidad top, le pones una esfera de HP+DEF y apañao.

1 respuesta
C

alguno con un 6*?

flowerone

#15547 Para evolucionar a algunos personajes. En un futuro de 5* a 6, y actualmente personajes como Melchio o Michelle para evolucionar de 4 a 5* necesitan pots(calderos).

[Hablo del EU]

1 respuesta
reiker-ct

#15550 Gracias!

rasshiel

Hola EU!! ... invocacion: Edea Oragle :( Adios EU hasta que volvais a regalar mas gemas

P

#15548 esos son los stats de lodin oracle? Es que yo tengo una app en la que no me aparecen esos stats me aparecen bastante mas bajos

2 respuestas
Brugal

Hey gente, pregunta rápida y tonta: Desaparecen los regalos si los dejo en el buzón? No necesito los pots y estoy agobiadisimo de espacio. Los puedo dejar tranquilamente ahí?

2 respuestas
Ulquiorra4

#15554 en usa yo tengo unas curas desde julio y ahi siguen XD

rasshiel

#15554 no desaparecen, pero creo que puedes tener un maximo de 50 (que alguien me corrija esa cifra si me equivoco) si tienes mas los nuevos descartan los mas antiguos

torvy88

#15553 por k miraras en 3*. ti mira en 5 o 6. de todas formas en stats es muy fuerte lodin, el problema es k en 6 * el sb hace daño y en 5 * no tiene aoe. habra k esperar yo subir otras antes poco a poco

flowerone

#15553 Esos son los de 6, que esperemos, algún día pongan en el EU.
En 5 son: HP-4,012 ATQ-1,815 DEF-1,164 REC-1,649
En 6
es una unidad excelente, así que guárdala.

Que también me parecen buenos stats, ya te digo que con las esferas puedes equilibrar las estadísticas, es mejor tener un Lodín que no tenerlo.

1 respuesta
Ulquiorra4

ya tengo a la deemo anima a la 4º en usa2 ( es la segunda tras una guardian), pero en usa1 de 2 intentos solo una breaker, y ahora toca mp :S

Ulquiorra4

#15558 cuando tienes 3 lodines, creeme te empiezas a aburrir de ellos XD

2 respuestas
flowerone

#15560 Pero mejor 3 que ninguno, hombreen caso de tener 3 de diferentes tipos, sí que puedes descartar alguno XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#15561 2 anima y oracle creo, el oracle servira de frog de canteo, el otro aun no se, eso si aun no he tirado a ninguna undidad del rare summon para vender o fusionar :S

ParCas

Venga que veo que los expertos del juego estan despiertos y yo tengo un kko.

Kikuri
Sefia
Sefia
Aisha
Il&Mina
Zebra
Duel
Lodin
Will

Que cinco cojerias para Arena, Misiones y FH.

QuiliN

#15560 Tienes 3 lodines en usa y te quejabas de que no te devolvian a tu aem para poder hacer un team de bb spam? me perdido algo xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#15564 al aem que le den, me sobran muchos de luz, ni a los sodis los utilizo XD
me guardare el arreglo para otra unidad

PD: no sabia ni el eff del bb de lodin 4* ni su ls en 6* D:
eso me pasaba por no leer la wikia

pero lo de los lodines ya lo habia dicho alguna vez, has tardado :C

1 respuesta
QuiliN

#15565 Claro como me acuerdo de todas las unidades que teneis cada uno xD, debiste decir que tenias a lodin para un team de spam bb en 6* su ls es 50% y x1.2 bc, no esta mal si lo acompañas de algo parecido.

1 respuesta
torvy88

#15566 pero quilin lodin merece la pena de 5* en eu de momento sin aoe?

1 respuesta
QuiliN

#15567 Para arenas en un rainbow si seria buena opcion poniendolo arriba del todo, algunos compañeros dicen que en EU el orden de las unidades en la arena les sale aleatorio, en ese caso no...

2 respuestas
torvy88

#15568 y venderiais un kikuri guardian 5* para perdir una alma?

1 respuesta
redheart

#15568 y en qué cambia la posición?

es sólo para arenas o también para misiones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch