Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Arcano

#16467 me equivoque al mencionar

killthemall

#16449 ahora ya no es un rumor xD

Like a storm, The Songstress of Light invades the Vortex! Capture Miku NOW and let this superstar's charming voice render you victorious in the battlefield! Experience Miku's song from Oct. 9, 07:00PST/Oct. 9, 08:00PDT ~ Oct. 20, 06:59PST/Oct. 20, 07:59PDT!

For more details, please check our in-game news or forum through http://goo.gl/wFZp7o

Give this a and Share a fun weekend at the New York Comic Con with your friends! Claim a Duetto Megurine Luka (4-star unit) for yourself when you attend!

NexusBF

#16467 Si, si tengo a Deemo Anima, me dio tiempo ha hacerlo :) llegue a 20 minutos de acabarse el evento jajaja, si, pondre a Deemo y a ver si puedo coger otras 3 Mikus.

1 respuesta
killthemall

lol que cabrones xD han puesto que para poder tener a luka en USA tienes que ir a la comic con de nueva york (o comprnado la entrada o algo asi te dan un codigo) =P seguro que esos codigos se filtran (eso espero)

QuiliN

#16468 Exacto :)

#16470 Estoy en el 103 pero te tengo agregado puedes verlo xD, tengo a deemo y los otros son 6* pero 1 no esta maximizado aun. Llevare 2 meses y varios días jugando en el global. Los eventos de los starters son permanentes :D acabaras pillando esas esferas.

ParCas

Alguno recomienda jugar con dos Duel, o es una tonteria?

QuiliN

#16473 En ese caso deemo lider + mikus hasta que consigas sustitutos para las miku esta combinacion es mejor que un mono deemo, yo a miku la veo una unidad en arena pero estando lodin no se si valdra la pena... para bb spam no hay nada mejor que deemo.

limonfresco

A que se debe el dios de fuego que regalan en eu? Y otra cosa mas,vale la pena invocar por las nuevas unidades este finde?

killthemall

hory shet nigga esto ya es demaciado xD

Brave Frontier Publisher Gumi Expanding Into The West, Hires Former Xbox And Capcom Staff

Gumi Inc., the publisher behind mobile titles such as Brave Frontier, are expanding into the West.

As part of their plans, they’re opening up shop in the US, including a new headquarters in Austin which is planned for first-party creative development. There will also be one in Vancouver. Former General Manager of Microsoft Game Studios AJ Redmer (below) will be heading up the two studios.

Redmer was a founding member of the Xbox 360 team and worked on high level strategy, hardware design, developer relations, content strategy, marketing, design and manufacturing plans. He was most recently CEO at WeMade Entertainment USA. The Vancouver studio, Gumi noted, is staffed by former Capcom veterans who’ve worked on the Dead Rising and Devil May Cry franchises.

Hironao Kunimitsu, CEO of Gumi, said in a statement, “In our experience of achieving global success with Brave Frontier, we recognized that Western markets, such as the U.S, Canada, and Europe, have unique tastes to their local cultures and playing styles.”

“As we have already done with our studios in Asia, we’ve set out to build studios in key regions with the best talent and domain expertise to produce original content that is relevant to local markets in the West.”

In addition, the company also announced it is expanding its relationship with Sega and will publish more of Sega’s Japanese titles globally. The first title they mention is Chain Chronicles, which is a 3D tower-defense-style game.

Gumi also said there are some 30 games in the pipeline of development. That’s… a lot of games. The company did recently raise some $50 million in funding from venture capitalist group World Innovation Lab, though.

Brugal

¿Hay alguien que me pueda poner un Malnaplis o un Rameldria en EU? En mi lista solo tengo a uno y no hay huevos a que me salga...

1 respuesta
NexusBF

#16480 Yo tengo un Rameldria pero es lvl 11, es 5*

Brugal

Me viene al pelo. MI ID es 54214133.

SI quieres te pongo aquí: #11168

2 respuestas
Laykris

Gente tengo una duda para bb spam team
Tengo:
Deemo líder 5*
Michele 6*
Bordebegia 6*
Dilma5*
Lodin 6*
Cómo veis cambiar a dilma por miku ya que dilma tiene pocos hits

1 respuesta
NexusBF

#16482 Ok te agrego ;)

NexusBF

#16482 Ya lo tienes.

2 respuestas
Brugal

#16485 Agregado, gracias. Ya sabes, si necesitas que ponga alguno dimelo. Asi decentes tengo a AIsha, Tiara, Zelban Sefia, Loch, Zebra, Dean... igual alguno más xD

JoSu84

Mañana tenemos a LILITH en EU, actualizar no mucho, pero por lo menos unidades buenas, 20 gemitas haber si cae

1 respuesta
Brugal

#16485 Ya puedes quitar a Rameldria, Nexus. Gracias!

#16487 Me viene al pelo porque me pilla con 0 gemas y ninguna posibilidad de conseguir ninguna xD

1 respuesta
killthemall

fuck yea a la primera y en su mejor tipo xD

1 respuesta
QuiliN

#16483 Yo no lo haria, es cierto que tiene pocos hits pero igual genera mucho BC(24max) ademas con el sbb pegara mucho más que miku(27bcmax), a mi donde mas me gusta esta unidad es en un crit team por su alto sbb%atk.

Brugal

Joder con MIku, que cosa mas tocha de bicho

Rickel

Señores, mañana en EU lilith, reeze y vishra, cual es la mejor? valen la pena?

3 respuestas
-Ragnak-

#16492 Lilith

-Ragnak-

#16492 pero sobretodo en 6 forma que para eso quedará en EU.

QuiliN

#16492 Lilith con diferencia, es la mata jefes por excelencia.

1 respuesta
Rickel

#16495

pero por ejemplo, en mi equipo como la encajo?

Draco dios lodin 5*

idolo kikuri 5*

gemelas 5*

aisha 5*

sefia 5*

2 respuestas
-Ragnak-

#16496 La puedes usar para Bosses solo.

1 respuesta
JoSu84

#16488 Yo guarde esperando por lilith, espero que me salga, aunque los ratios de eu dejan mucho que desear, o si no que por facebook me la den

Por cierto, invocaríais en USA por uda luther, tengo a kajah y me da cosa que me salga este mismo

QuiliN

#16496 Quitas a cualquiera de esos cuando vayas a por un jefe, cuando salgan mas unidades no habra equipo perfecto para todo... unas cosas iran mucho mejor que otras.

Yo a lilith solo la usaria vs jefes, tengo una en 6* con su sbb al max y es una delicia, para que te hagas una idea me voy a subir una segunda para cuando llegue maxwell.

1 respuesta
Rickel

#16497

si bueno, eso contando que tenga la suerte de invocarla y no me salga mi cuarto melchio o mi tercera tiara lol porque en facebook no me toca ni mi mujer.