Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#17189 El sbb aumenta el daño y el %, es importante que se lo subas a 10 se nota la diferencia.

Thmg

#17189 las dos.
Bueno, pues entonces tendré que pasarme los mapas hasta conseguir a Zebra. Hay más recomendaciones para un team crítico? Vargas y compañía que dan las esferas esas rojas tan buenas, estarán pa siempre? Podrás probar cada uno cuando quieras? Con un critic se muren one turn kill?

Siempre es un placer mostrar mi ignorancia, gracias.

1 respuesta
Tylerd

#17179 cuando vuelva al USA te agrego, soy Mickeyo en USa

#17187 pasame tu ID de europa y te pido amistad que como tenia lleno no te tengo en solicitudes....

2 respuestas
-Ragnak-

#17192

Para un team critico a parte de Duel y Zebra van bien Luther, Michele,Dilma, Douglas..para un objetivo Lilith...hay bastantes opciones.

Creo que los starters si estarán para siempre.Y los puedes probar cuando quieras.

Si, si lo haces bien de un turno mueren.

1 respuesta
Kevz

#17193 eres Mickeyo?? y yo pensando que eras uno de los guiris que tenia por ahí, te pongo en favoritos jaja Yo soy Kevin en USA

1 respuesta
Martita-

#17189

creo que a SBB1 es un 42% de critico, y a SBB 10 es superior al 50% de critico.

JoSu84

#17193 Ay te la dejo 76186601, en usa la tienes mandada

#17194 Yo en eu lo haría con Zebra amigo y líder, michele, duel, douglas y rickel, creo que ira muy bien, solo me falta zebra que no ay manera, debo de ser el que mas veces lo a echo ya y no se viene

2 respuestas
QuiliN

#17197 Un team muy bueno en cuanto consigan sus 6, en sus 5 sacaria a douglas por que el bb random target no puede ser critico.

torvy88

gente a kien subo de estos en eu? es k ya tengo mi team exo y no se k subir mas :S

elulu rompedor
kikuri guardian
ralmedria guardian
ralmedria señor
douglas protector
fenix rompedor
melchio alma
melchio alma
lorand proctetor
tiara alma
dean proctector
gemelas mina rompedor
gemelas mina guardian
behemoth señor
eze alma
edea señor
amy guardian
4 atros 3 alma y 1 rompedor
magrees señor
oboro alma

Ulquiorra4

#17153 dejar todo el liston de units? Algun dia de estos hare eso, seguro se me estan escapando algunad cosas

1 respuesta
Tylerd

#17195 jaja.. okis Kevin... ahora estaré mas en el juego por la comodidad de tenerlo en el movil....

#17197 Agregado en Eu y USA Xddd

Brugal te mandé solicitud soy Mickeyo

1 respuesta
Ulquiorra4

#17186 lodin para arenas? Lo probare en vez de lilith( si hasta ahora llevaba el mismo team para quest,vortex,arena y fh)

Lo de miku es que por falta de energy hasta ahora no la visite pero a la 1 me salio anima, con deemo varias me son de utilidad para las mp pero de miku no se si hacerlo igual

2 respuestas
Khemie

#17174 Rhyhorst soy yo, os envié invitación a todas las ID de USA que vi por el foro en las últimas páginas

#17179 Te acabo de enviar invitación también

1 respuesta
QuiliN

#17202 Hay muchas opciones pero para mi lodin y dia son los mejores lideres de arena ahora mismo. Pienso que es mejor que los lideres con 65% con estos es dificil que al segundo turno tengas el BB lleno y la arena se decide en segundo turno tirar el BB.

Tylerd

#17203 Genial, te agregé cuando ví lo de mediavida. Asi es facil reconocernos si no, es complicado a no ser que llevemos el mismo nick que en el foro.

killthemall

#17200 hay que hacerlo de ves en cuando no? xDD

#17201 tio ya te has vuelto loco invocando y subeindo cosas? xDDD ahora que lo tienes en el movil? =P

#17202 si fijate en los lideres de arenas que mas hay (michele y lodin)

1 respuesta
Tylerd

#17206 jajaja si... Me volví loco loco ayer invocando (65) y fué un desparrame de cristales, dioses joyas ranas...
Subi casi todos a 80 (menos demos que estoy a ver si me toca el idolo) y lucina 6* su bb y se me quedó en 88/100

Ahora estoy intentando hacerme con miku y Madia que no quieren caer...
Cual es mejor? para no perderme en las dos e ir a por la mejor y luego a por la otra?

Los que son las cosas
Zebra que no sabia nada de él lo pillé a la primera en Eu
Deemo en USA de 7 intentos 5 demos y ninguno en oracle
Miku entre USA y JAP mas de 9 intentos y nada no hay manera.
Vamos loteria lotería

3 respuestas
killthemall

#17207 hombre creo que me jor concentrate en madia ya que ella se termina en un par de horas en cambio miku estara creo hasta el proximo sabado (pero vamos que su vortex es de larga duracion) :S

1 respuesta
A

#17207 Yo igual subi a 6* a Zellha y a Rashil y he desbloquedo 3 sbb gracias a las ranas que me salieron xDD

A

Estoy deseando que pongan el trial 003 creo que puedo petar ya bastante bien a maxwell

1 respuesta
Tylerd

#17208 Claro tio, joder si es que no me fijé desde ayer en su duracion y no caí en que miku le queda tiempo para capturarla. Pues nada a por madia que con esto de 3 min de energia me da tiempo de sobra para capturarla y luego probar a miku

QuiliN

#17207 Yo creo que las sibyl son para coleccionismo pero como dice kill miku estara mas tiempo.

#17210 Que tienes pensado usar?

1 respuesta
Akiramaster

Qué raro, no sé cual de las dos está mal, mirad la hp.

3 respuestas
Tylerd

#17213 Que raro...
Puede ser debido a que una se ha subido con mas unidades tipo alma? porque si no , no encuentro mas respuesta que un bug
Tengo un caso parecido pero ni por asomo tanta diferencia solo de 150 puntos

1 respuesta
QuiliN

#17213 Nunca vi tanta diferencia lol.

1 respuesta
JoSu84

#17213 Debe de ser un bug, por que aunque puede variar los parámetros de hp y rec (en este caso demasiado) los de atk y def son fijos y también están cambiados

1 respuesta
Ulquiorra4

#17214 #17215 yo soy optimista y digo que ya salieron los imps XD

2 respuestas
A

#17212 Elimo,rashil,lodin,sefia,duel,michele,liliht,logan,oulu,lira,loch,zellha todos ellos con sbb menos lira y de 5* tengo grah,lilly,deemo y poco mas.

1 respuesta
killthemall

#17217 ajajaj pues para que sepas los imps y ranas azules deberian salir junto con la FH7 (eso dicen en appinvasion) :S!

1 respuesta
QuiliN

#17216 Un anima disfrazado de oracle? XDD, es cierto lo que dices debe ser un bug.

#17217 Los imps se marcan en un cuadradito al lado de los stats asi que no, tambien me imagino que la imagen sera suya asi que tampoco es fake :S.

1 respuesta