Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#17514 jajaja creeme aunque tuvieras muchas te gustaria guardarlas para luego, yo tengo 20 y 5 en el cofre y aun asi aun no me las he gastado :S solo le dia a rashil por ahora

1 respuesta
Ulquiorra4

#17517 bueno alguna sera anima no? al menos te serviran de ranas ya que el sbb de lily sigue siendo supp y cuesta muchisimo

1 respuesta
QuiliN

#17521 Bueno ahora con esto de 1 energy cada 3 min, he gastado bastantes ranas yo tenia un monton de la fh pasada mas los eventos y el honor summon como unas 30 o asi, pero es que ahora mismo solo me queda subir el bb de oulu ya no tengo mas unidades 6* sin su sbb10 XD.

S

Ulquiorra, id usa plis =)

1 respuesta
Ulquiorra4

Si señor ya me salio zebra guardian, ahora mi cuenta ha perdido sentido no se en que me gastare la energy :S tengo muchisimos material y la de st lamia es como un bucle y cuando la acabo casi que se me llena la energy de nuevo

cual me aconsejais subir, zebra guardian, elza anima ( ya estaba en 5) o lily anima, antes dudaba entre las 2 ultimas pero ahora ando peor tengo 8 cristales y 12 dioses asi lo puedo hacer de una e irme a farmear bb

LorDDaniMax

INCREIBLE GENTE en el server EU en la mazmorra de stya tras 15 intentos he capturado a la selena!!!!!! Y encima ha salido breaker!!!!! Ya tengo a Vargas de inicial, ese que me salio en la invocación de honor y ahora la selena!!! Ya solo queda lance para tener a todos los iniciales!!! C:

2 respuestas
Ulquiorra4

#17524 tengo la lista llena, voy a ver si puedo quitar a uno por ahi, en mi 2acc si que tengo espacio creo luego te paso el id que ahora no lo tengo a mano

L

Algunos tienen suerte, llevo desde el viernes intentando sacar a magress en eu y nada :(

2 respuestas
LorDDaniMax

Ulquiorra id eu?

1 respuesta
Ulquiorra4

#17529 eu lo abandone hace mucho por motivos mas que obvios

LorDDaniMax

#17528 yo tengo a 2 oboros 4 styas y a selena pero aun no me he fijado en conseguir a magress ni siquiera me ha salido jajajaja tu tienes ya a oboro y a stya y selena o te falta alguno?

LorDDaniMax

#17528 yo tengo a 2 oboros 4 styas y a selena pero aun no me he fijado en conseguir a magress ni siquiera me ha salido jajajaja tu tienes ya a oboro y a stya y selena o te falta alguno?

1 respuesta
LorDDaniMax

Perdón el mensaje salio doble xD

-Ragnak-

#17481 ok, me alegro de que te haya sido útil.

V

#17482 si se la deje a eltri fija ya :p !en el segundo intento con lance me fue bien con el team critico y solo con eze use una gema !!ronel y raydn cuesta mucho q cargen el sbb cual es la dif de carga entre ronel y felenus ?

1 respuesta
Wallack

#17519 0907619004
#17522 3 guardianes 1 lord

1 respuesta
killthemall

#17526 cool story bro

QuiliN

#17535 Ya te avise que tendrias problemas para recargar con ronel es de los que mas bc necesita y su buff no lo compensa nada.

S

#17536 estas full

Ulquiorra4

Quilin crees que ya tengo para una especie de crit team con zebra?
estoy pensando en ir a por las gemas de los starters

1 respuesta
QuiliN

#17540 Si tienes a duel si, sino obviamente no.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17541 habia que intentarlo, maldito duel .hombre si me saco uno amigo+ zebra ?

3 respuestas
QuiliN

#17542 No, necesitas 2 zebras sino no lo matas de un turno.. yo con vargas me lleve un susto cuando vi que apenas salian criticos hasta que salio el daño de lilith xd... le bajo algo mas de un cuarto de vida.

-Ragnak-

#17542 necesitas 2 zebras

1 respuesta
QuiliN

#17542 Es que hacer un team critico sin una unidad que te da critico es algo dificil xD, no tienes a aisha ? da menos y es muy arriesgado pero no sé quiza funcione :S

1 respuesta
killthemall

haber cuando las repiten que necesito gemas xd

Ulquiorra4

#17544 #17545 si es que me hice como 4-5 invos en los del top6 rate up pero no me salio :/

tengo a homusubi

1 respuesta
QuiliN

#17547 Yo con el no lo intentaria, ese da menos.. muy poco y necesita de mucho bc.

1 respuesta
LorDDaniMax

En el portal de invocaciones raras salen unidades de tipo rex? O las unidades de tipo red solo se las dan a todo el mundo como regalo alguna vez en eventos especiales?

Ulquiorra4

#17548 ok .... y el electrico ese tampoco no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch