Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

Al final no eran para tanto los totems miracles, me teníais asustaico, pero aun así sin healer y con mi equipillo lo conseguí, gracias a todos los que me habéis aceptado aun siendo flojo

Ya tengo mi primer 6*, el afortunado ha sido Luther, aunque por motivos de coste va a estar mas tiempo en la grada que luis suarez, mientras tanto subiré el bb, sbb y nivel, que pueda debutar como un campeón

1 respuesta
Ulquiorra4

#17851 lo del problema del coste lo arreglas facilmente con la mision del palacio de st lamia, yo me he subIDO desde el lv90 hasta el 104 ahi, bueno aveces tienes que ir a otro sitio porque se te desborda la eenrgy XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#17850 lastima que los saquen cuando ya se acabo el fusion rate up, al menos yo lo note un poco
he subido a sbb10 a michelle,lodin,rashil,dilma,raydn y elimo esta al caer solo que no me centre en el le daba los healers que aparecian por ahi XD el unico que me falto fue farlon :S para la arena me hubiese venido bien su sbb

JoSu84

#17852 Empezare a hacer misiones que entre miku, totems, pots y demás tengo la historia perdida, voy en st lamia y cordelica por la zona del fuego, así que gemas venid con papi

1 respuesta
Ulquiorra4

#17854 ya vess yo me habia quedado donde zebra , asi que en palmyna me he hecho con muchas, como te digo eso lo puedes hacer luego, si ya tienes a miku ve a st lamia que esta al 1/2 de energy, aunque tambien es verdad que en todos los mapas de palmyna luz,dark y final estan dando 1.5 exp, yo por eso he dejado st lamia y me fui al 3º mapa de palmyna

1 respuesta
QuiliN

Otra cosa interesante que esta por venir y aun no se sabe que es:

'Hey guys. Just got some news

we may release a special dungeon to tide people over the weekend

we're looking at launching it in a few hours

GGC level

Definitely over the weekend - if not tonight, then tomorrow local time.

GGC in terms of challenge'

Una citacion publicada por burr en appinvasion, creo que es de alguien interno a gumi.

2 respuestas
-Ragnak-

#17850 ojala tengo los mats para evolucionarlos y algunos gods y kings para subirlos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17857 kings? y eso que es¿ yo tengo a farlon a lv99 y no puedo darle un dios o crystal porque desperdiciaria un monton de exp XD

por cierto como teneis la capacidad de los items?

1 respuesta
-Ragnak-

#17858 yo los items siempre los tengo llenos y eso que no uso ni la mitad los tengo guardados por si acaso pero creo que la mayoría no los usaré en la vida..

1 respuesta
-Ragnak-

que es mejor para Arenas Farlon o Lira.Tengo 3 farlon y 2 liras y quiero usar 4 de estas unidades no sé si 2 liras y 2 farlon o 3 farlon y 1 lira.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17859 puff yo un dia me vi la wikia para saber cuales no servian para nada, y los que me servirian luego, los vendi pero volvieron a aparecer y ahora no me acuerdo quien era quien XD
eso del los que tienes pocos no hay que venderlos, los god stones,hard bone y demas que sirven para los trial

Ulquiorra4

#17860 depende de tu lider, yo como no tengo a una zelha o phee voy con rainbow lodin( si eso meteria a miku pero no la veo que aguante)
es mas facil con un buen lider no rainbow, en mi caso por ejemplo quiero meter a dilma y zelnite pero no me deja su ls :S
soy mas de farlon, sera porque en usa1 no tengo a lira y farlon me ha salvado muchas veces XD

-Ragnak-

yo suelo vender los del principio los que se te llenan de los que dan pocos no los vendo..los que se necesitan para flautas y fujis los tengo controlados..

JoSu84

#17855 No si mikus tengo ya 12, busco el anima pero nada, al final me quedare con un lord

#17856 Según vi ayer por el face de aquí, también abra una mazmorra especial por hallowen tanto en usa como en eu, a ave si la sacan de verdad en eu que tengo la cuenta abandonada ya ni para arenas entro solo regalos y poco mas

2 respuestas
QuiliN

#17864 Yo no creo que sea el evento de halloween por que dice que estara al nivel de las dungeon de los starters y para la gente que empieza a jugar eso no le va hacer ninguna gracia, ese evento deberia ser accesible a todo el mundo.

L

Veis viable ir a por karl con 4x miku 80/80(3xAlma, 1x Guardian todas bb7) + claris 40/40 bb10?

1 respuesta
LorDDaniMax

Hola, en EU ya se acaba hoy la mazmorra de oboro y stya y he conseguido capturar a todos, que son 5 styas (4guardian y 1 breaker) y 6 oboros (4 señor 1 protector u oracle y 1 guardián) 1 Selena breaker y me falta magress. Podrian decirme si debería seguir intentando capturar a magress y si tienen la amabilidad de ponerme su rate de captura si es posible en los 3 niveles? Y cual de todos los oboros y styas me recomendáis que use en un equipo?? Para subirlo al tope

L

stya guardian, oboro guardian te recomendaria yo. El ratio de magress es muy bajo, menos de 50% de que salga y muy bajo de que te lo quedes en el nivel 3, en el dos mas bajo aun y en el nivel 1 no aparece.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17864 cuantas mikus xd , a mi me toco a la primera una anima y pensaba sacarme 5 pero como ya tengo a deeemo y pega lo suyo la deje de lado

2 respuestas
Ulquiorra4

#17866 con esas units dudo que seas capaz de ver siquiera su 2º forma

1 respuesta
LorDDaniMax

#17868 y que deberia hacer ahora? Hago la mazmorra stya u oboro para que me salgan alma o algún otro tipo mejor o sigo buscando al magress?

1 respuesta
JoSu84

#17871 No te rayes por esas mazmorras por que en verdad no vale ninguno, y la suerte que as tenido con selena, no esperes que te salga magress también, es muy difícil conseguir un starter, ya que salen poco y las posibilidades de capturas son bajisimas

#17869 Es que soy muy cabezón, quería el anima y ay dandole, al final creo que me ha ganado,que mala pata

2 respuestas
Ulquiorra4

#17872 me paso lo mismo con deemo, por eso me saque 5 aun asi la anima no colo, bueno me quede con 1 lord que tiene los stats muy redondeados jeje
eso si me llevo a las 5 a las mps, no veas que risas con los sparks

L

#17869 Empece el jueves pasado y vi que miku era buena para un novato asi que venga a hacer la maz de 10 energia asta sacar 5, luego subirlas y tuve mucha suerte con los tipos.
(me gustaria 5x deemo pero no empece a tiempo en usa).
#17870 juer, alomejor lo pruebo = ja que tengo energia de sobras incluso perdiendo para subir el nivel :D

2 respuestas
Ulquiorra4

#17874 miku esta bien para los que recien empiezan
eso si el level 1 solo tenia un 10% :S

yo cuando me sobraba un monton de energy me iba a por los totems, tengo 2-3 de cada y 4 miracles para cuando salgan las 6* de zelnite,lilly,darvanshell y esna
te recomiendo que este finde te las gastes en el evento de zel, por gastar energy que no sea en vano al menos

1 respuesta
LorDDaniMax

#17872 pues fíjate tu acabo de hacerme la mazmorra y me ha salido y lo he capturado siiiiih que suerte la mía ✌

1 respuesta
L

#17875 Hacia la de 10 de energía porque la podía hacer en modo auto incluso a miku, mucha suerte sacarla, total saque unas 7 o así, fueron 3 días de puro miku.
Por lo que me decís imposible que mate a karl pues, tendré que mirar de hacer otra cosa entonces, gracias ;)

QuiliN

#17874 Miku es buen lider de arena y puede que para algunos jefes en los que no puedes hacer mucho spark sea mejor que deemo si no tienes a uda/parecidos, pero en misiones y eso deemo lider es mucho mejor. Yo creo que lo mejor para misiones seria deemo lider y x4 mikus por sus 27 hits a no ser que vayas contra algo de fuego obviamente.

El problema de tu team para karl es que no tienes un buen healer, si no seguramente si que podrias con unas buenas esferas.

1 respuesta
L

#17878 xDDD ni en usa ni en eu tengo suerte con los healers, ni una sola invocacion me ha salido un heal de gemas. A este ritmo para el 2015 consigo uno...

1 respuesta
QuiliN

#17879 Yo tengo 2 y los consegui en un rate up de healers que hicieron hace un monton... si no estaria sin healer por que no me a salido ninguno desde entonces.