Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

Pregunta tonta ¿En qué nivel de BB soléis usar las Burst Frog?

2 respuestas
-Ragnak-

#17910 guay además la esfera tiene muy buena pinta

bcnsantako

He invocado en eu para el líder rainbow y nada...otro puto aem repetido..es d risa lo de los rates en eu

1 respuesta
Arcano

Estoy viendo eso que comebtais y dudo que yo pueda pasarmelo francamente jaja

1 respuesta
QuiliN

#17914 Esta claro que va ser complicado.. es una medulla bastante mejorada a falta de ver como funcionara el: High chance of reflecting partial enemy damage.

L

#17908 Probare con may mejor si

torvy88

otra vez en eu los vortices de nemia y zelnt k no sirven para nada. y tengo las gemas de sus niveles 3 desde hace 6 meses. :(

1 respuesta
killthemall

#17911 7 u 8 (al menos yo)

killthemall

#17917 ya ves de todas formas se sabia en cuanto salio oboro repetido pro cuarta vez =P (y todavia hay gene ilusa que cree que la actu llegara protno xDDDD)

Imrahyl

#17911 Al 7 es cuando las utilicé yo y tuve suerte de que subió del tirón con una hasta el 10.

#17913 Si te sirve de consuelo he sacado mi segunda Tiara, entre las 3 Rickels y las 2 Tiaras ya no se que hacer con ellas.

1 respuesta
LorDDaniMax

#17909 pues a mi me gusta como starter selena porque a las 6 estrellas te va recuperando vida asi que es bastante util

1 respuesta
LorDDaniMax

Hey os habéis dado cuenta??? Ahora están también las 2 mazmorras mas de Nemia y Zelk en EU!!!!! Ahora están las 4 mazmorras en total activas!! Hasta que acabe hoy la de stya y oboro claro que es en 4 horas

1 respuesta
Ulquiorra4

#17922 que buenos que son estos de eu, seguro que hay mucha gente que aun no los ha pillado
cuando se acabe a lo mejor os ponen algo

2 respuestas
QuiliN

#17923 Cuando acabe lo pondran de nuevo para la gente nueva, son muy generosos.

Khemie

Dicen los de EU que han terminado por fin el parche y que en cuanto se lo validen sale (es decir, otra semana, por lo menos, sin novedades). Hago un copiar pegar de lo que se supone que traerá.

"Esta es la lista completa de contenidos que incluye esta actualización:

  • Nuevas mazmorras especiales:

  • Demon Blade of the Dark: Battle Maiden Lico is awaiting you.

  • Heroes Dungeons:
    Hero of Agni: Vargas’ Dungeon
    Heroine of Sama: Selena’s Dungeon
    Hero of Vriksha: Lance’s Dungeon
    Hero of Atharva: Eze’s Dungeon
    Hero of La Veda: Atro’s Dungeon
    Hero of Bariura: Magress’ Dungeon

  • Nuevas mazmorras diarias:

  • Sacred Land of the Souls 3: Un dominio oculto en el santuario que vigila todas las cosas vivientes. ¡Esta es tu oportunidad para conseguir más Karma de lo que nunca te habrías imaginado!

  • Phantom Pots: Se dice que aquellos con buen gusto celebran fiestas espléndidas para exhibir sus ollas favoritas. Se rumorea que estas ollas también son materiales de evolución muy raros...

  • The Box of Desires Lv. 3: Hay muchos secretos en esta cueva llena de trampas. ¿Temes quedarte atrapado en desesperación o tienes la esperanza de encontrar riquezas?

  • Ruins of Miracles Lv. 4: Este templo está dedicado a un dios que se dice que tiene el poder de extraer el poder definitivo de cada uno. El poder de derrotar a los dioses te espera en sus profundidades.

  • The Wandering Spirit Lv. 4: Esta área oculta es el hogar de reliquias peligrosas de héroes y guerreros por doquier. ¡Esta es tu oportunidad para conseguir estos difíciles materiales!

*Frontier Hunter EX Temporada 2:

  • Frontier Hunter - Mitad 2: Se te ha ordenado por el Salón de los convocantes de Akras que investigues esta nueva y misteriosa área en el Portón del Vórtice. Comienza tu búsqueda desde la región media.

  • Uncharted Frontier - Fin 2: El final del área misteriosa está llena de monstruos completamente distintos a los que has visto anteriormente. Los cazadores continúan retándose a sí mismos sin importar sus peligros.

  • Nuevas misiones en Palmyna:

  • Tercera región de Palmyna: 39 nuevas misiones en las áreas siguientes: Dejour Ruins, Obselion Castle, Emerald Path, Grandelt Ruins, Arlind Seminary, Noera Battleground and Spirit World Palmyna!

  • Nuevas unidades, evoluciones de 5 y 6 estrellas:

  • Nuevas evoluciones de 6 estrellas: Holy Flame Vargas, Holy Ice Selena, Holy Earth Lance, Holy Thunder Eze, Holy Light Atro, Unholy Magress

  • Nuevas unidades exclusivas de mazmorras: Maiden Lico, Dark Blade Lico, Demon Blade Lico,

  • Nuevas unidades de evolución:Miracle Totem, Burst Frog

  • Recompensa de la unidad del cazador de la frontera:Lugina, Gaia King Lugina

  • Nuevas evoluciones de 5 estrellas: Beast King Zegar, Magma Knight Agni, Dragon Hero Zephu, Ice Knight Sergio, Bow God Lario, Empress Lidith, General Weiss, Sky Legend Falma, Holy Empress Luna, Pistol God Heidt, Ryujin Mifune, Executioner Shida

  • Miscelánea:

  • Capacidad del objeto/unidad máxima incrementada a 500

  • Nivel máximo incrementado de 150 a 200

  • Se han añadido nuevos rangos de Arena

  • Se han modificado las estadísticas de las unidades Tipo Protector"

Fuente: http://www.united-gamers.net/threads/v-1-0-8.2622/

1 respuesta
QuiliN

#17925 Eso ya lo dijeron, la buena noticia es que por lo menos han puesto todo lo que va traer la actualizacion.

En el global ya hay gente que puede ver el vortice nuevo pero a ratos se pierde, a ver si en unas horas esta bien puesto.

Khemie

#17920 La verdad es que viendo lo que sale se le quitan a uno las ganas de invocar en EU, aun así mañana intentaré pillar algún lider Rainbow (de los que tienen Rate Up solo tengo a una Tiara Protector, espero no invocar otra).

torvy88

buaaa k buena. ya viene entonces el parche por k pone k ya esta en las tiendas a falta de validacion, y el parche k se viene es increible... madre mia.. todo lo k se viene

1 respuesta
LorDDaniMax

#17923 Pues ya te digo que no son buenos que ahora están estas mazmorras y posiblemente pongan las mazmorras de alma y galant después también en cuenta de que en USA están poniendo las mazmorras de los iniciales y la putada de EU es que despyes de 1 mes de meter 9 unidades nuevas y regalar 20 gemas entre eventos y gemas diarias y han cogido y han metido rate up del equipo arcoiris ese compuesto por michelle lodin lilith tiara y zelban justo los mejores :/
La putada es lodin

1 respuesta
killthemall

#17921 yo tengo a selena 6* y no recupera vida.......... sera que te has enfrentado a ella como boss y por eso crees que cuanto ataca se helea xD pasa lo mismo con oboro =P!! que no los starters son caca solo sirven al principio luego ya ni los usas

1 respuesta
killthemall

#17928 minucias despues de casi 2 meses de espera =/

QuiliN

Ya esta up el vortice nuevo, en la primera mision llevad alguien con ignorar defensa ;)

1 respuesta
T

Porque no le puedo quitar vida a zegar en la nueva mazmorra? Xdxd

-Ragnak-

#17932 Dilma por ejemplo...pero se hace con equipo critico? yo probare después de cenar.

2 respuestas
R

Jajajaj ya decía yo q era inmortal

QuiliN

#17934 Yo voy a probar sin... en la segunda mision el jefe es inmune a criticos :D, al fin algo de desafio xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17929 zorry man era sarcasmo, no se cuanto llevas en este foro, pero si por ejemplo les das a las pag 100 200 300 400 veras que se habla en bucle de las mazmorras de oboro and company, ese bucle es peor que el de respuestas repetidas

1 respuesta
Ulquiorra4

#17934 #17936 llevo a dilma y raydn juntos por si las moscas? XD
bueno veo alguna gema y frog que bien jeje

killthemall

bueno ya lo han anunciado oficialmente xD haber que tal pero por los comentarios es obio que es solo para los pros o los que lelvan mucho tiempo jughando xD

Assemble your elite squad and face the Gods' ultimate challenge!
Show your might and surpass the Trial of the Gods from 17 Oct, 12:00PST ~ 24 Oct, 11:59PST (17 Oct, 13:00PDT ~ 24 Oct, 12:59PDT)

Be prepared for the challenges that will surely put your Summoner skills to the test!

1 respuesta
QuiliN

El daño que hace luna y mifune es insano...

1 respuesta