Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#18115 no porque te faltaria daño y los SBB escenciales :S

1 respuesta
-Ragnak-

#18118 suerte no será fácil pero con cuidado puedes lograrlo..

V

#18104 gaste 1 gemas pero la conseguí :p en el 2 lo termine pasando con michele de líder mas un lodin y llevando un árbol !

eltitan

#18119 amigo yo tengo a lodín en nv33 solamente dándole unidades para subir su bb y me acaba de subir al 8... jaja

QuiliN

#18109 Yo tambien creo que con ese team te va faltar daño para matar al jugger.. :S

#18115 No lo creo, necesitas una unidad con ignorar defensa para pasarte la 2ª sala e inflingen muchos estados alterados.

#18119 Sube el daño, siempre merece la pena subir un sbb a 10, lo que no se es por que no aprovechaste cuando estuvo hace nada el fusion rate up que asi se sube mucho mas rapido.

3 respuestas
-Ragnak-

#18109 #18125 va muy justíto si tiene suerte y le entra curse a juggy a través de Rina quizás pero es complicado.

2 respuestas
QuiliN

#18126 Pero estas seguro de que no es inmune a curse? yo no tengo ni idea pero me extrañaria.

1 respuesta
Brugal

#18125 Lo aproveché poco porque tuve que evolucionarlo a 6* desde 4*, y no podía evolucionarlo porque no tenía 50 de energía para el MiracleTótem. La prioridad fue subirlo a él, pero he tenido mala suerte, se atascó en el 6 y no quería subir más.

-Ragnak-

en reddit si no me equivoco pone que puede ser maldecido:

Juggernaut can be CURSED

por eso recomiendan algunos también a Namilka.

1 respuesta
QuiliN

#18129 Ah pues no lo sabia pero cuanto le duraria..? no se yo eh

1 respuesta
-Ragnak-

#18109 #18130 eso es lo que no sé si serán un par de turnos o cuanto de todas maneras si no tiene el SBB de Alyut y Rina ( que aún sería muy complicado ) no hay nada que hacer...

Yorisse

una pregunta, stackean los heals como x ejemplo el de alyut y el de tiara? No, no? :(

1 respuesta
-Ragnak-

#18132 los mismos efectos de BB y SBB no se acumulan. Se toma el último echado si no me equivoco.

LorDDaniMax

Sigo preguntando cual es el mejor tipo para Nemia y Zeln

3 respuestas
Yorisse

#18134 alma suele ser el mejor tipo para todas las unidades xd

1 respuesta
OPZyra

ID: 1887918940

-Ragnak-

#18134 #18135 en este caso guardian también es muy bueno tienen muy poca def

1 respuesta
Yorisse

#18137 hombre si te pones asi directamente decimos que son una mierda en comparacion a las otras unidades y ya ta xDDDDd PD: Gracias x lo de los ssb ya me lo imaginaba pero x preguntar <_<

1 respuesta
-Ragnak-

#18138 hombre buenas no son...soy muy diplomático :)
De nada

M

Que necesito para evoluvionar a luther y zellha, los dos de 4*

1 respuesta
-Ragnak-

#18140
luther: totem de fuego, ídolo de fuego, 2 pots de fuego y dragon mimic

zellha: lo mismo pero blancos.

1 respuesta
M

#18141 y donde consigo dragon mimic?

2 respuestas
Khemie

#18142 En el nivel 3 de la mazmorra de los miércoles (o en algún cofre random de Palmyna)

-Ragnak-

#18142 en la mision 3 del evento de los miércoles de los cofres o puede salir random en los cofres que caen por Palmyna

T

Que opinais de ophelia chicos? Me acaba de salir con el summon ticket....

1 respuesta
-Ragnak-

#18145 es buena sobretodo para arena

killthemall

#18127 #18126 a jugg solo se le puede envenenar es le unico estado que se le puede infligir =/

(el lo que dicen en appinvasion) de todas formas a los boss los estados alterados solo le duran un turno siempre

1 respuesta
killthemall

#18134 ninguno porque ambos son una mierda

-Ragnak-

#18147 pues en reddit si pone que le entra cursed.

1 respuesta
killthemall

#18149 nose que decirte, me fio mas de appinvasion y de la sabiduria de hyperion xd

2 respuestas