Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

Una pregunta chicos, he oído que con la actualización de eu van a mejorar el tipo oracle. ¿Sabéis cómo lo van a mejorar? ¿Esa mejora ya está en el global?

R

#18839 vale pero esq ya me a pasado un par de veces i ya te acaba quitando las ganas de jugar.

3 respuestas
Ulquiorra4

#18842 ya lo dijimos en la mañana , estos rate de 6 son muy bajos y solo salen tits
yo cai una vez en ellos, de ahi ni mas
eso si en el otro si es verdad que probe, pero es porque necesitaba el arbol y quien sabe si volveran a poner un rate de el en un futuro cercano, por eso digo que es mejor los de 3 en 3

por lo menos no es como japon que cada 3x2 te sale una unidad de eu y encima 3*

1 respuesta
QuiliN

#18842 Ya si lo entiendo pero piensa que eso suele pasar mucho y si te planteas dejarlo ahora, acabaras dejandolo por esta razon, los rates suelen ser pesimos en los de 6 unidades aunque he leido en reddit y appinvasion no les a ido mal parece...

#18843 En japon solo vale la pena invocar para el 100% elemental... suelen ser buenos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18844 es que en el de zel me toco a darvanshell y en el de elza a arius, asi que dije, ahora toca rogen pero no colo :(

a mi me toco un darvan verde en lo de los elementos :C

Tylerd

#18830 #18842 Os entiendo
Yo hace una semana que no entro a japon, si acaso un par de veces he entrado para mandar regalos.
Mis ultimas 6 invos en Jap fueron: Emilia, un falma, un shida y una valquirya....
Fue una pesadilla, creia que estaba en europa, pero no era japon, desde entonces me vine abajo y entre que es por la consola esa de mierda (bluestack) y que tengo nivel 41, la estoy dejando de lado.
Lo unico bueno fue que me toco Arius y la chica de tierra que cura.... quizas me anime y siga con la cuenta... pero lo de Valquirya, me persigue... la tengo en EU y Jap.... espero que Usa se porte bien

1 respuesta
QuiliN

#18846 Shida ahora esta op en su 6*para las fh xD.

1 respuesta
Tylerd

#18847 Pues mira, una alegria que me das. Me gustaba en eu porque cargaba rapido su bb pero no le veia utilidad en jap por todas las unidades que hay.
Genial que no sea invo en vano, como valqui

Akronhar

Cuantas posibilidades veis a que salga rate up para Elza proximamente? He gastado todas las gemas en este rate up y no ha habido nada de suerte. (lo mejor,un luther ¬¬ )

1 respuesta
YmisGemas

cual es la diferencia entre el revivir y revivir light?

1 respuesta
Tylerd

#18850 Creo que es, que puedes llevar mas de una (revive light)

Brugal

#18835 Buas, la "putada" es que ya tengo a Mariudeth y a Lilly. Soy f2p, y gastar gemas arriesgándome deliberadamente a sacar una unidad que ya tengo... no sé, no sé.

#18836 No tengo a Deemo, empecé después de que lo pusieran (¿por queeeeeeee?). Si lo tuviera, lo pongo de lider y santas pascuas, BBs para todos xD. Con lo de Phee, la tengo a 5* y BB1, y no noto la diferencia en el drop de HC. Por ahora contra jefes y cosas tochas no me sirve de healer. Esperemos a que sea mayor xD. Antes que a ella subiré a Uda, lo tengo en 78/80, y creo que entre su SBB, el de Lodin y la Ls de Phee se puede hacer algo grandioso xD. De momento también tengo aparcado a Zelban. Me gusta mucho pero con el equipo a medio montar me viene mejor Miku y sus 28 ostiacas de BB para hacer Sparks y para sacar el porrón de BC que necesita Bordebergia, que para mí es insustituible de momento. A Zelban lo veo más para las cosas jodidas, y de momento lo que quiero es pillarme los premios del End para abajo, y para eso necesito puntuar alto. Ya habrá tiempo para hacerse equipos serios.

En fin, perdón por este tocho y por los demás tochos con los que os llevo torturando desde que me registré, me vengo arriba con este juego xD

4 respuestas
Ulquiorra4

#18852 jajaja lastima lo de deemo
en cuanto a lo de phee, hablo de su sbb, cosa que dudo que tengas si no la has subido XD

1 respuesta
QuiliN

#18849 Para sus 6* volvera tener rate up.

#18852 Si eso es una putada la verdad xD... Sobre lo de uda, lodin y phee.. por ahora esta bien pero no conviene llevar tantas unidades solo pasar poder tener el bb/sbb en cada ronda si puedes hacerlo con solo 1 y tener otras unidades con otros buffs buenos que necesitas.

1 respuesta
Tylerd

Chicos tengo 14 gemas a la espera de la de la tower 2....
Y de las top 6 solo tengo a Zellha..

Y mi pregunta es si con lo que tengo debo de invocar o esperarme a otro evento mas adecuado a mis unidades?

Que son:

Dilma 6* (B) 90/100 bb8
Lucina 6(B) Max y ssb10
Rina 6
(L) Max bb8
Zellha 6* (B) 1/100 bb1 (ayer la evolucioné)
Phee 6* (G) 1/100 bb1 (ayer la evolucioné)

(por mi nivel (84) solo puedo llevar a dos de 6*)

Todas max nivel
Themis 5* (L) Max bb9
Farlon 5* (O) bb10
Ramna 5(A) bb3
Zelban 5
(A) bb9
Lira 5* (L) bb2
Deemo 5* (A) bb1
God Tree Eltri 4(O)
Ice Tower Tesla (B) 4

el resto por si hay alguna lesion
Miku 4* x2 60/60 y 1/60 las dos Lord
Havoc Luly 4* (A) 26/60
Farlon 4* (G) 27/60
Deemo x4 1/60 todos menos el alma 40/60 (A,L,G,B)
Vargas (L), Grybe (L), Eliza (O), Madia (A) , Sola (G) 1/60

2 respuestas
Ulquiorra4

#18852 tienes para que conozcas mejor a tu unit, en el terminus te ahorra el healer y para las arenas ya ni te cuento

2 respuestas
Ulquiorra4

#18855 no invoques, ve a por darvan de cabeza cuando salgan sus 6* mas %
ademas viene junto con lilly en su rate up

1 respuesta
Tylerd

#18857 Gracias Ulqui, necesitaba que alguien me dijera eso...
No veas como queman las gemas en cuanto hay novedades

1 respuesta
Brugal

#18853 Pues ahroa que lo dices, no, no lo tengo xD

#18854 Desde luego, que putada eh? xD Creo que estoy teniendo bastante potra con las invocaciones, pero es verdad que muchas de ellas hacen más o menos lo mismo. En usa me está pasando un poco lo de "¿no querías caldo?, pues toma dos tazas". En EU probé todo lo habido y por haber para hacerme un BB Spam y no ha habido manera humana de conseguirlo. Hasta miré una por una todas mis unidades en Raw Skills para ver cuales tenía en el mejor ratio de BC necesario/ BC generado, y nada, que no hay huevos, ni con Rameldria y Malnaplis de líderes. En cambio en USA casi todo lo que me sale son bichos para BB Spam.

Ulquiorra4

#18858 yo no caigo en tentaciones, gemas en las daily rewards, gemas en el cofre y gemas gastadas en espacios de units, conclusion: solo 4 gemas, aunque quiera no puedo XDDD

1 respuesta
QuiliN

#18855 Pues no he probado a invocar y no se que tal estaran los rates pero hay 4 unidades top... y solo tienes 1 de las 6 unidades, yo en tu lugar creo que lo intentaria a no ser que prefieras esperar a los rates de 3 unidades siguientes: 6* zelnite, exvell y azael & darvanshel, lilly, mariu, puedes sacar varias pero seria demasiada suerte o puedes esperar y de 3 unidades con rate up es mas probable que te salga lo que buscas.

#18856 #18852 Yo no subiria mucho a phee(de hecho tengo una anima) si tienes intencion de invocar para las 6* de zelnite, a no ser que la quieras usar en arenas que es muy buena pero lodin tambien lo es..

Zelnite en misiones hace lo mismo que phee pero con mas utilidad y mejor por desgracia para ella.

2 respuestas
Tylerd

#18860 Yo igual, por ahora, pero vi a zelnite y se me iluminaron los ojos....
Para mi lo mas importante es tener espacio para unidades y las invos, claro.
Cuando dices darvan, a cual te refieres?
darvan o darvanshel?
Es que no controlo Usa todavia tanto como quisiera.

#18861 pues me esperaré cuando solo estén 3. Por ahora puedo esperar.

3 respuestas
Ulquiorra4

#18862 darvashel claramente(nadie habla del otr, paso sin pena ni gloria),es verdad acabo de ver que tienes a oulu pero no se
si quieres a zelnite tambien puedes intentar en sus 6*, te saldra junto con azhael y el caballo de trueno

QuiliN

#18862 Se refiere a darvanshel y otra cosa mejor ignora mi post y haz caso a ulqui por que vas a necesitar un mitigador de daño y tendrias que tener mucha suerte en este rate up.

Lilly no es necesaria siempre puedes usar la de un amigo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18864 lo digo como incentivo, que es mejor darvan acompañado de zelha y lunaris o un darvan acompañado de lilly?

2 respuestas
QuiliN

#18865 #18862 Mucho mejor lilly para mi, pero solo digo que no es una unidad necesaria como lo es darvanshel/oulu que por cierto yo tambien me acabo de dar cuenta de que tienes uno. Aunque darvanshel es mejor por que genera bc y daño podrias ir a por zelnite eso ya depende de lo que prefieras.

2 respuestas
R

Bueno pues como f2p que soy, he invocado i pam lilly matah breaker

Ulquiorra4

#18866 quil te puedes poner un sec a lilith?
es que estoy a punto de sacarme el uda 6* y ya me he gastado 2 liliths con el miracle y el thunder XD
me queda uno
por cierto fui con 3 4* no full, que viva lilith!

Brugal

#18856 #18861 Hombre, si cae Zelnite le pego fuego a Phee, pero igual Zelnite no cae nunca. Esperaré a invocar en su Rate Up, y si no, pues la subiré cuando termine con lo que estoy subiendo, que no es poco. El video me ha convencido xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#18869 jajaja si es que ushi las analiza bien
yo por la arena y el terminus de la fh si que la subia( esto ultimo a largo plazo, cuando tengas units 6* sera una gozada como pudiste ver)