Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

Ya se puede ?

T

Joder a mi aun no me deja tsss

P

Si yo ya estoy jugando

1 respuesta
killthemall

a mi tampoco me deja :C

Thmg

#19233 te has descargado la 1.2 ya? A mí con la que teníamos hasta ahora me sigue con los servidores ocupados. A ver si me estoy perdiendo algo.

T

El unico que a podido a sido piros... sospechoso xd

V

A mi tampoco me deja con la 1.2... :¬¬:

FeNiXPunto

A mi tampoco.

¿Hemos de descargarnos otra APK o simplemente esperar?

Thmg

Actualizo: con la nueva, sigue sin funcionar, servidores caídos. Mira que hoy me apetecía jugar un poco.... en fin

QuiliN

Yo me acabo de descargar la apk y me sale cargando asi que supongo que funciona. Puede que la gente que lo haya actualizado antes de tiempo no le vaya, no lo se...

1 respuesta
killthemall

#19240 nose yo espere a que dijeran que ya hiba el servidor y recien actualize pero como a todos me sigue saliendo el mensaje de servidores ocupados =/

1 respuesta
Ulquiorra4

Lol?

Thmg

#19241 entre ese "hiba" romperetinas y "recién actualizé" latino tu comentario es un poema xd
Nose, yo supongo que será cuestión de esperar a que vayan y ya, no hay más.

1
A

A mi tmb me sale ocupado

Wallack

a mi m va

P

Pues yo la descargue en el link que pusieron enla pagina anterior y antes de que se pudiera entrar, y me a dejado entrar sin problemas, he descargado la que habeis dicho 1.2 esa, y por lo pronto no hay recompensas en el baul por la espera ni nada

QuiliN

A mi tambien me va... volver a descargar la apk

QuiliN

Han puesto como en jap que al ir a ver unidades puedes ponerle esfera!! parecera una tonteria pero eso esta muy bien xD, y ya esta el trial claro xd.

Martita-

Pasad link de la apk please.

P

Aunque tendran que solucionar cosas, solo me dan honor mis amigos y a veces me saca del juego por error

S

He descargado la 1.2. Y me sigue diciendo que están busy.

Brugal

Joder, necesito jugaaaaar, estoy a punto de llamar a algún amigo y salir a la calle... SALIR A LA CALLE!

1 respuesta
Akronhar

Vaya, han nerfeado lo de ver los puntos de arena del contrincante...

1 respuesta
A

#19252 jajajajajajaja

V

Con que versión los deja entrar ?

YmisGemas

yo entro al juego me sale que necesito actualizar me lleva a la playstore le doy a instalar y me dice pagina no disponible :S como se actualiza

L

A mi ya me deja y he podido hacer lo del daily task que no lo hice y lo han mejorado en algunas cosas ya no dan 2 dioses oscuros dan 2 cristales!!!! Y ahora puede tocarte una rana roja que no se si antes estaba y ahora te avisa de que lo que tengas en el cofre expira en 30 dias

Edit por cierto buena compensacion 2 gemas una llave metalica y una rana roja

LordSerboy

Descargué la versión de la página anterior también, y de momento está en la pantalla de carga del juego, después de la de inicio. Antes no me dejaba pasar de la de inicio, porque me decía que estaba caído. En breve comentaré de nuevo, si me carga por completo.

V

Los que vallan a matar a max graben y subanlo!!! Así vemos que onda !!!

1 respuesta
killthemall

#19259 si es esta en youtube :V

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch