Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Yorisse

#19349 ty kill.

LorDDaniMax

En el server EU parece que traducen las noticias importantes con el traductor de google, hoy han sacado noticia de las mazmorras de galant y de alma y la mitad esta en francés!! A gumi le importa una mierda los de EU

1 respuesta
LorDDaniMax

#19348 Zebra todavia no existe en EU

1 respuesta
M

Por favir que alguien me diga que hay nuevo con la actualizacion

1 respuesta
Khemie

#19354 Esto:

New Continent - Vriksha
New Map - Lanara
New Special Dungeons
º Palmyna - Valmodora's Nest
º Lizeria - Golzo Underground Lake
º Agni Region - Agni Dungeon
Trial 003 - Maxwell
Town Facility Upgrades
New Items and Spheres
Hostile Relic (Friday Dungeon) Lv. 5
New Rare Summon Units
Sphere Frogs (Material in Fusion which increases the sphere capacity of the base unit to 2!)
Imp Units (Special units that when used in fusion have the unique ability of increasing the base unit's status parameters until a certain limit!)
Increase Arena Rank cap (Arena Ranks of Top Players have been adjusted accordingly and rewards were sent to Presents Box)
Improved Daily Login Rewards - Chance to get a Burst Frog and upgraded bonus per group
Frontier Hunter EX Season 7 - Oct. 24 19:00 PST ~ Oct. 28 18:59 PST (Oct. 24 20:00 PDT ~ Oct. 28 19:59 PDT)

In addition, the following bonuses will be active for the rest of the month of October!
- Bonus Honor Rewards from Quest (+80 Honor from Friends, +40 Honor from others)
- Fusion Rate Up! (Increased chance of GREAT SUCCESS & SUPER SUCCESS during fusion!)

Brugal

Creo que han apañado el bug de Mariudeth (LS 200% daño critico en su 4*). Alguien puede confirmarlo? He hecho un par de pruebas y creo que me han jodido pero bien xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#19356 hace un par de semanas quil me dijo que el bufo de mariu era de 100%

1 respuesta
Ulquiorra4

#19353 ya que nadie te lo dice, zebra si esta, de hecho eu llega hasta encervis

Yorisse

El rate up de darvanshield y estos aun sigue activo Ulqui?

Ulquiorra4

nope, dura un dia entero, de 4pm a 4pm
aun tienes sus 6* de mañana yo tambien invocare 1 vez con mi 2acc ojala haya suerte

Yorisse

Pues vaya, espero que mañana no toquen puntos de las dailys de arenas, pq me peta el juego y me quedaban unos pocos para un tiquet, haber si hay suerte xD

alorsondans

Empeze ayer en USA y me salio lili matah(anima),zelnite(oracle) y Zazael (lord) que tal es?

1 respuesta
Brugal

4* 50%
5* 100%
6* 100%

Hasta hoy, en 4* daba 200% debido a un bug, que por eso no lo tengo evolucionado. Creo que lo han apañado, y por eso ni lo voy a evolucionar, esa LS no compensa por ningún lado. Como lo veis vosotros?

1 respuesta
killthemall

#19352 eso se lleva diciendo meses aqui xd

killthemall

#19350 eso se sabia desde septiembre

T

#19362 son bastante buenas las 3 sobrwtodo zelnite y lilly lastima que zelni sea oracle pero bueno has triunfado ;)

Ulquiorra4

#19363 no se, wallack dijo que nerfearon a zebra, de ser asi puede que un mariu 6* sea mejor porque tener stats mas altos, ojo, puedo no llevo sus numeros,habria q ver sus ls

B

Me desacargue el juego desde el link que pusisteis, se me abre sin problemas pero a la hora de empezar un combate en el primer atake se me queda parado y me sale el mensaje de q brave se ha cerrado y se me cierra el programa solo, alguna ayuda? Gracias

Brugal

Acabo de probar una Terminator Lilith con SBB. La madre que la parió.

Imrahyl

No están nada mal los cambios, el tema de la repetición de las arenas me ha hecho gracia, bastante interesante. Lo de las esferas es un jaleo de mil diablos, ahora tengo el doble de las que tenía antes!

Aparte, en autobattle han hecho bien haciendo que los healers no tiren su bb o sbb si están todos al máximo de vida. Era un horror verles tirar todo su arsenal cuando estaban perfectos de vida ><

Buscando info sobre el tema del autobattle veo que estas características venían ya en un parche de junio, así que lo habrán hecho ha sido desactivar por defecto el bb/sbb de los healers por encima del 50%.

C

Nadie me puede ayudar? Necesito saber donde consigo sapos explosivos, cuando este en mi pc les muestro mis personajes, espero sus críticas

1 respuesta
Choripan_

#19350 cual es esa que no la pillo xd

Khemie

#19371 Puedes conseguirlos en:

• Trial of the Gods: Por completar cada Trial.
  • The Unholy Tower: Knight of Darkness: Floor 91-100.
  • The Unholy Tower: The Truth and the Cursed Princess: Floor 191-200.
  • Xenon & Estia: Prologue: "Duo of Virtue".
  • Completando Egor Mountains e Ignia Cavern
  • Como recompensa en la Frontier Hunter
  • En eventos de Honor Summon, cuando lo vuelvan a poner
V

Esta con el fh xD

V

On*

V

Rank 310 :$$$$$$$$$

J

Cada cuanto se regeneran los orbes de fh?

1 respuesta
V

#19377 3 hs c/u

V

Pase la terminus use los 2 resus con grah y cuando veo a tilith sin potas sin bb/sbb digo bueno al menos la vi .... Y se murió al primer ataque a golpes normales :s quede a 100 k de la ultima gema :(

J

Gracias, aunque tuve que descifrar tu jeroglífico jaja por cierto para que sirven las ranas/diablillos esos de colores? Tengo uno de cada color que conseguí en la fh