Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Alguien sabe por que narices se me queda colgado el juego cuando empiezo la mision de fh? Esque es lanzar el primer ataque con solo uno de mis personajes y se me cuelga,

ParCas

#19382 para que sirven esas unidades?

M

Vale, rectifico, no me deja jugar en nadaa!!!!! Alguien sabe que debo hacer?

1 respuesta
Thmg

Soy el único a quién cuando le sale el warning toda la batalla del boss se relantiza un huevo? Cae como a 4 fps y va lentísimo :/

QuiliN

A los que os va lento fijaros en settings si teneis lo del video recording on, ponerlo off.

Thmg

Mil gracias Quilin! Siempre ayudando, un crack

killthemall

#19413 sentarte y llorar (y esperar a que lo arreglen)

PD: es en serio

killthemall

beuno pase de tener 13 gemas a tener 25 gracias a la FH xDDD ahopra tengo 5 tiradas para intentar pillar a darvan rojo :C!!!

por cierto a los que se os sale yo eh descuvierto que en mi partida se me sale en

el vortex de oro
y cuando quiero farmear arpias en mistral hasta ahora es donde me ah dado problemas

por suerte ni la arena ni la FH me pasa :S.

es sabido que siempre que actualizan pasan estos errores pero esta vez es exagerado :S

L

870k de puntos en terminus me mato grahdens y podria ser que consiga llegar a los 10000 y conseguir a seria ahora

ParCas

Alguno de los que mas saben me pueden de como utilizar los IMP(diablos).

1 respuesta
killthemall

#19420 depende de ti a quien darselos

verde =recuperacion

rojo=ataque

amarillo=vida

azul= defensa

yo por ejemplo el rojo se lo di a lilith y los otros 3 al arbol :S

1 respuesta
M

#19147 en serio??? Pues vaya mierda de actualizacion, desinstalando el juego y reinstalarlos servira de algo?

1 respuesta
ParCas

#19421 pero que hacen? Que producen?

1 respuesta
killthemall

#19423 te lo acabo de poner -.- (cada color sube eso)

1 respuesta
killthemall

#19422 puedes probar pero no te lo aseguro

1 respuesta
ParCas

#19424 ok, ya vi suben loa staf. Gracias todos fueron a Miku. Me parece de las mejores líder del juego.

Que tal líder y unidad es Zellha?

Brugal

Buas, primer FH en USA. Todos los premios del entrance, todos los de middle salvo la refined gen (la he cagado en un par de cosas, puedo sacarla) y en el End todo muy bien hasta que me han aparecido cuatro Duel que me han hecho puré. Mi equipo, Lodin líder, Miku, Bordebergia, Phee, Shida (no me juzguéis, le tengo cariño xD) y de coleguita Deemo, BB Spam a tope.

JoSu84

Bueno para ser el primero le estoy pillando el royo rapido, esta mañana por ir con las ansias la cague coji de amigo un gradens y como que no, despues de pensar un poco, e conseguido acer la primera y segunda sin priblemas, consiguiendo todo, ahora a por el end, aver que tal

Jarmusch

Por cierto, a los que se les bloquea en la Global durante una batalla o mision o lo que sea. Hay algunas unidades como Lira que están bug parece. Y se bloquea el juego. Fue quitar a Lira de mi equipo y me va bien. Esperemos que se arregle pronto.

legent

Buenas, hace 4 dias que juego en el global y todo bien hasta esta mañana que de golpe me ha saltado un "unexpected error has occurred", he probado de todo y no se como solucionarlo, si me creo una cuenta de 0 puedo entrar, pero con la mia no :S

Yorisse

Yo lo que hice fue desactivar todos los efectos. A mi me petaba cuando Deemo pegaba..
De todos modos no estoy seguro ya que borre el juego y lo reinstale, de momento parece ir bien xD

-Ragnak-

bueno acabo de gastar los 3 primeros orbes de la FH he hecho hasta end con equipo critico y me he llevado todas las recompensas..supongo que en Terminus el equipo crítico no irá bien no?

1 respuesta
QuiliN

#19432 No, han nerfeado a zebra... yo se que es una putada para los que no pudieron aprovecharlo pero sabeis que esto es bueno para que el juego no sea un chiste.

1 respuesta
-Ragnak-

#19433 Quilin para terminus hay que llevar Healer?

pensaba llevar algo asi como
Lider: Zelnite
Michele
Luther
Duel
Árbol o Melchio ( si no hace falta healer)

Y lier amigo aún no lo pense..

1 respuesta
QuiliN

#19434 Yo lo hice con, no he probado sin.

killthemall

mi equipo es este

duel
michele
lodin
deemo (lider)
douglas

mi pregunta es a quien saco para meter al arbol?

2 respuestas
Ulquiorra4

Como es eso que tilith esta bugeada? Buf me ha pillado dormido esta fh :S
Aun no he probado el terminus pero en la fase 2 a por quien habeis ido 1°?

M

#19425 pues por intentarlo no pierdo nada, graciad

legent

Nadie de verdad puede ayudarme con lo que he escrito en #19430 ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#19436 claramente a douglas no? si eso a duel pero no se
como deemo tambien tiene lo de spark dmg...