Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
L

#20310 se puede resumir en que daran de todo en cantidades industriales, honor diario, gema diaria, honor rate up, cristales, dioses, mejoradores durante el mes de noviembre

B

#20308 Bergan cuando sale la actualizacion para EU? se lo toman con calma

1 respuesta
QuiliN

#20309 Deemo es mejor para recargar pero zelnite te ofrece un buff al hc interesante que hace que no necesites pociones. Yo uso a zelnite con deemo amigo o al reves.

1 respuesta
M

Vale gracias, pero lo que pone nov 1- 10 y hasta 30 y los objetos y unidades esos que son? Nos lo van a dar?

B

#20312 Ni idea, la verdad es que dijeron hace 2 semanas que sería todo lo más tardar dentro de esta semana. Si no la meten esta semana tendrán que regalar algo bueno bueno para que la gente no se les eche todavía más encima :cool:

A mi en lo particular me vino bien porque empecé tarde, pero entiendo que haya gente quemada.

Khemie

#20213 Gracias por el aporte, ya se me iba quedando corto el espacio dejando siempre algún objeto de cada, sin saber si algún día les encontraría utilidad.

Buscando reviews de unidades me encontré esta clasificación, con sus respectivos análisis de casi cada unidad. No sé si ya se abrá posteado por aquí, pero bueno, lo dejo por si le puede resultar de utilidad a alguien.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml

1 respuesta
Mikymouse

Tengo una duda eL SBB tambien hay que subirlo... y si es asi hasta que nivel ¿?

Agradesco de antemano la respuesta es par no subir mi unidad al nivel 100

1 respuesta
-Ragnak-

#20317 hasta 10 se sube el sbb también

V

Asd

V

Necesito amigos en el global que regalen adecuadamente lo que se pide xD y yo tmb regalo bien ! Mi id es 2934720501 desde ya gracias :)

Tylerd

#20313 gracias Quilin, eso estaba haciendo yo. Un deemo y un zelnite (amigo) porque el mio es 4* y le fata vida y pegada.
Pero me quedaba la duda de si uno o si otro... Xdd Mejor Deemo 5* y amigo zelnite 6*jeje

flowerone

#20316 Aquí dejo otra tabla con info sobre batchs de campeones, habilidades de lider, golpes en bb/sbb, cantidad de cristales que requiere el bb/sbb para que se llene la barra y una ultima columna [weighted stats], que digamos que representa una puntuación de cuan poderosa es la unidad.

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide.html

1
flowerone

Podéis filtar como queráis la tabla anterior, aquí os dejo las unidades que se supone que vendrán en el siguiente batch, no tienen desperdicio:

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide.html?batch=God%27s%20Army

-Ragnak-

ya no sale la puntuación de ranking en la arena aunque refresques mucho no??

2 respuestas
Yorisse

#20324 A mi no me sale tampoco. Quilin dice que a el si, pero no entendi muy bien como xD

1 respuesta
killthemall

joder puede ser mas mierda el RNG en este juego?...........despues de 6 runs de cofres sin suerte (buscaba metalicos) me dije pos hago mp oscuros y me evoluciono unos cuantos) pero que tonto fui xd 17................. si 17 putos runs de mp oscuros para que solo me saliera 1 dios...............todo lo demas fue reyes y fantasmas...............dios es que ni el mortal kombat me saca todo el rage que tengo ahora mismo ¬¬

2 respuestas
Tylerd

#20324 #20325 El truco que dio quilin, funciona perfectamente.
Nunca m esalian los puntos y esta mañana probé solo 2 veces lo que dijo y me salió kos puntos rivales (hay que darle en el borde, yo exactamente le di entre el borde derecho del boton azul de actualizar y el borde del ipohe)

#20326 Si, parace que han bajado los rates o algo...
El martes supermetal (4)
y en todas lo mismo:
1 Cristal, 1 dios, 3 reyes.... Flipé!!

y luego voy ayer y hago 12:
Todo fantasmas y reyes (muy parejos ambos) y 1 dios

3 respuestas
C

el puesto 73739 en la FH a la primera que tal esta?

Ulquiorra4

#20326 joe y yo que pense que habian subido los rates de god cristals
Que a mi me han salido 3 cristales y 8 dioses! Parecia que los regalaban, unos 5 de ellos vinieron con fantasma al lafo pero nunca me lo lleve jeje, eso parece que tambien lo han bajado que era una ptada

torvy88

#20327 eso solo usa verdad¿?

2 respuestas
Yorisse

#20327 ya lo habia probado pero no me iba, me haces un paint? xDDDDD
Creo que tengo los dedos demasiado gordos pa darle justo ahi

1 respuesta
killthemall

#20330 siempre

Khemie

#20327 #20331 A mí desde la actualización no me deja ver las puntuaciones por mucho que lo intente. Leí que es un bug que han solucionado en las versiones de Google Play, pero que aun es posible hacerlo con iOs y Amazon.

1 respuesta
Brugal

Gente, estoy preparando el equipo para Karl, y como no, tengo un par de dudas. Tengo preparado a Lodin 6, Amy 6, Bran 5* y Uda 5*. Mañana, con los totem podré evolucionar a Uda y a Bran, el problema es el coste. Sólo puedo evolucionar a uno. Así que Uda o Bran, cual viene mejor? Bran sube un 100% la def con su SBB y Uda un 25% la obtención de CB.

2 respuestas
killthemall

server japo

MANA COLLABORATION

Randi(fire): October 29th at 11:00 PM PDT - November 2nd at 10:59 PM PDT.
Primm(water): November 2nd at 11:00 PM PDT - November 6th at 10:59 PM PDT.
Popoi(earth): November 6th at 11:00 PM PDT - November 10th at 10:59 PM PDT.
Randy, Primm, Popoi: November 10th at 11:00 PM PDT - November 12th at 10:59 PM PDT.
Aris(light): Obtained via Raid after you have cleared all 3 quests.
    RC 1: Angel Assault - Lich.
    RC 2: Battle in a Different Dimension - Tiger.
    RC 3: Scissor of Steel - Mantis.
Furami(thunder): Obtained by downloading Secret of Mana via the Google Play Store.
Iris(dark): Obtained by playing Rise of Mana.

haber cuanto se tarda en llegar a USA O:!

1 respuesta
Yorisse

#20334 Si ya recargas bien sube a Bran, si no sube a Uda. Tampoco te mates mucho, es bastante facil tumbarlo. Yo creo que lleve a Deemo y use un Oulu de 4* y lo tumbe sobrado xD.

#20335 Eso de que va? Haciendo esas cosas te dan un personaje? xD

1 respuesta
Tylerd

#20330 El que? lo del que te salga los numeros de tú rival? Si solo en Usa, no siempre se consigue hacer pero cuando lo haces consigues siempre tus 200 buscando a alguien con, minimo 3000 puntos de diferencia.

Y si te referias al evento de la Supermetal, es en Usa y japon.

#20327 jajaja, es ir probando, llevo unos dias sabiendo lo de Quilin y casi siempre me hartaba porque no lo conseguía e iba al final a la arena a aciegas. Pero hoy lo hice y a la segunda.
Habian probado por arriba, por abajo del refresh y nada probé hoy por la derecha del refresh y listo. Espero que te sirva. Que lo mismo es por todos lados y sale cuando le da la gana al juego Xdd

#20333 Pues puede ser porque yo tengo iOs

#20336 Hablando de Karl, como llevo tres semanas con el juego en el movil, no he tenido tiempo de ir a por el, llevaste Oulu a 4* (lo tengo en 6* ssb3) y a deemo... que equipo llevaste? Lo completaste con trueno o na hace falta?
Yo es que solo tengo a Rina 6max y Loch 5max de trueno.

2 respuestas
Thmg

#20337
Tylerd no te preocupes, Karl no es nada serio, yo me lo pasé con un team w/ dos de fuego y sólo dos 6*. Bastante easy en USA. Tanto que imagínate, ushi (así se llama el japo no?) se lo pasó con una sola unidad, aunque bastante OP, claro.

3 respuestas
Tylerd

#20338 Con una el japo? joder... Que unidad? por curiosidad lo sabes?
Entonces voy a por el en un rato.

Si en la arena me enfrento a gente que tiene a Grahdens y tiene bastante menor nivel que yo, y pensaba que habia que intentarlo, pero me echaba para atras que solo tuviera 2 unidades de trueno..
Pero voy de cabeza ahora, despues de hacer mis 3 ultimas FH que acaba a las 4.
GRacias!!! :D

Yorisse

#20337 Si un Oulu 4* maxeado pero bb1, llevaba Michele y Luther, ambos 6* sin maxear, de healer llevaba un rashil pordiosero y una Deemo lider.

#20338 Si, tu dices la Lilith version trueno xD Rogen creo que se llama, son los proximos en salir me parece xD

1 respuesta