Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Martita-

#20850

Pues eso mismo, no me lo leo todo aunque este en esta pagina, cada vez que entro al post hay como 60 mensajes.

QuiliN

#20848 La segunda mision que son 6 posibles capturas.

#20849 Cuanto mas tiempo mas honor ^^

1 respuesta
M

Alguien me puede decir como subirle el bb a vishra 6*?

Martita-

#20852

Esta claro, pero queria acabar de subir a darvanshel y tambien queria subir a zelnite.

temaju

Pregunta tonta, se puede subir el bb si la unidad esta al maximo?

2 respuestas
Martita-

#20855

La mejor forma de subirlo es cuando ya esta subida, o en sus primeros levels, porque cuesta muuuuuucho menos dinero.

1 respuesta
QuiliN

#20855 Como dice martita pero si juegas en el servidor europeo subelo cuando sea lv1 y en su ultima evolucion 5* por ahora.

1 respuesta
V

#20845 te agregue tngz !

1 respuesta
Ulquiorra4

Se habra acabado el fusion rate up pero a mi de la nada me han salio greats y supers que me han subido a dilma y farlon del ssb lv8 al 10 y en especial deemo que se quedo atascadisima en el 7 y de la nada paso al 9 y luego al 10, ahora solo me queda elimo y signas pero esta al 86 :S

Dicen en eu que el pariente de zaza podra ser cogido por todos, osea que no sera RS, lo mas probable sea vortex, un vortex nuevo!

2 respuestas
alorsondans

El sbb de nalmika pega a todos ? Es que vi q en la guía pone q pega a todos, pero lo acabo de usar de amigo y sólo pegaba a uno :S

A

A mi igual me han salido muchos super y great y me ha subido rapido el sbb de maxwell

A

Cuanto pueden tardar los de eu para recuperar una cuenta?

QuiliN

#20859 Me paso lo mismo, subi de bb4 a sbb1 con mobs dropeados de varias misiones xD.

M

Alguien me puede contestar

1 respuesta
temaju

#20856 #20857 Gracias por la respuesta, tengo un par de units casi al max con bb7 era por maxearlos y terminar de subir su bb o al revés

QuiliN

#20864 Esa pregunta se a contestado como 50 veces sin exagerar. Si tu unidad tiene un bb de daño tienes que fusionarle unidades con bb de daño, asi de facil.

1 respuesta
Ulquiorra4

Me lo parece o en el portal honor de japon hay evento?
es que como no cambian la imagen :S

Dientecillos

Gente, mi novia ha formateado el móvil y su cuenta ha empezado de nuevo, no apuntó el código de transferencia, ¿hay alguna forma de recuperarla? Si sirve de algo también tengo su ID

1 respuesta
Khemie

#20868 Si es en el server EU tendrá que contactar con Gumi y tras hacerle algunas preguntas no debería haber problema para recuperarla, según leí por aquí hace tiempo. Si me equivovo que alguien me corrija :)
Si es en el server Global y tiene la cuenta vinculada a una de Facebook, basta con hacer login a esa cuenta.

1 respuesta
Kevz

#20858 aceptado! :D

A

Las esferas de halloween son un poco cacas no?

1 respuesta
Dientecillos

#20869 Muchas gracias! vamos a intentar contactar, la verdad es que son muchisimas horas y jode mucho, a ver si lo conseguimos.

-Ragnak-

#20843 no estaba . dime cuando la necesitas

-Ragnak-

#20871 que va....son buenísimas.

Lirus

Hola gente,llevo una semana en el server de USA y menuda diferencia...es mil veces mejor que el EUR...
Queria preguntaros una cosilla...en el server de USA la energia se rellena cada 3 minutos...eso es por algun evento activo o es que es asi siempre ????? Porque menudo gustazo !!!

1 respuesta
-Ragnak-

#20843 la dejo puesta mientras no entre en arena o misiones.

1 respuesta
Kevz

#20875 es así siempre

1 respuesta
FeNiXPunto

¿Vosotros intentaríais guardar un par de bulbos para unas posibles versiones 6* de Ciara y Semira o es muy probable que aún quede la de dios para eso?

2 respuestas
Lirus

#20877
ok gracias ke gusto la verdad !

QuiliN

#20878 Yo estoy guardando por si acaso pero no se sabe fecha, si hiciesen como con las otras unidades seria dentro de 1 mes o mes y poco.

1 respuesta