Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#21330 Si tienes algunas unidades luz, le puedes hacer lo mismo a grah xD.

1 respuesta
flowerone

#21322 Es para los despistados como yo! XD

Rickel

Unidad excusiva para EU, la desvelan mañana:

Algo bueno tenemos que tener los pobres jugadores de EU.Lloraria y todo.

1 respuesta
Brugal

#21331 Ciara líder, Sodis, Lilith, Hogar y Luna. Voy a subirlos ya de ya, que me ha encantado la técnica "curar es de pringaos" :D

1 respuesta
B

#21333 yo creo que va a ser el mítico sleepy hollow con calabaza en mano. Tiempo al tiempo.

QuiliN

#21334 Creo que con ese team + maxwell lo destrozas xD, pero lleva un segundo team por que revive, por si acaso.

1 respuesta
Brugal

#21336 Ok. Voy a "estudiar" en youtube :D

Estudiado. No parece muy complicado, voy a probar con Mariudeth+Grah como primer equipo a modo de escudo de carne contra los BBs y Ciara+ Maxwell+Monoluz de segundo para tirar hasta el final. Con las sobras me haré un tercer equipo para dar el golpe de gracia cuando reviva, porque con el mono luz es bastante probable que me reviente con el último BB.

1 respuesta
JoSu84

#21337 Que exagerao eres, jajaja, yo primero pondría un team de sacrificio con una unidad, y ya después esos dos que llevas es mas que suficiente, a mi ni con su ultimo ataque pudo con darvan y grah

2 respuestas
QuiliN

#21338 Es que llevar mitigador vs grah es un poco de abusones xD.

2 respuestas
eltitan

#21325 Te envié solicitud compi! :D

Brugal

#21338 #21339 Estoy por entrar YA...

Una pregunta, ¿el daño extra por elemento débil se aplica si el elemento es añadido por un BB? O sea, si con Grahdens me pongo elemento luz ¿se aplicaría el bonus de la LS de Ciara?

1 respuesta
eltitan

#21273 Pensé que era el único que le salía lodín repre jaja ya tengo 3...

#21274 Si te sirve de consuelo de las últimas 7 invocaciones 6 me han salido repetidas... ahora ya tengo 9 gemas guardadas esperaré que salgan las 6 nuevas juntas a ver si así tengo mas suerte.

Thmg

Qué os parece para Max?: (todos full)
-Zelnite breaker Medulla
-Zelnite lord Lantern
-Darvanshel anima Scared + una que da posibilidad de ganar 2 o 3 BC al atacar
-Árbol lord Refinated + Legwand
-Grah (L) Scared, cuando muera no revivirle
-La Lilly de Ragnak si es tan buena gente de ponérmela xD

Segundo team para intentar hacer algo o terminar con el ciclo (mu malo):
-Uda lord Scared
-Michelle anima Muramasa
-Duel lord Esfera +10% HP y Def
-Zelha breaker Angelic foil (5*)
-Felneus lord +10% todos stats
-De amigo nose, Maxwell a lo mejor?

Tercer team ultrapoderoso:
-Miracle totem (:
-Maxwell amigo (:

1 respuesta
QuiliN

#21341 No, solo elemento base. Eso antes pasaba con mare hasta que lo arreglaron.

Thmg

*En el segundo team puedo cambiar la que sea por la nueva healer de fuego lord al 80

1 respuesta
QuiliN

#21345 El segundo team te va durar 2 turnos, no se cual es la intencion xD.

Thmg

Ni idea Xd, puedo poner de amigo un Darvanshel o algo :/
Era más que nada para poner las sobrantes, no pierdo nada. Cambio alguna unidad de sitio, esferas, algo?

1 respuesta
QuiliN

#21347 Si no te falta daño podras hacerlo con ese team, cuando estes en los 3 turnos finales revive a grah te va ayudar con el elemento oscuro.

DRDANI

#21295 #21297 a sí ahora tenia en la cabeza que grahdens subia solo la HP xD

Thmg

Si me queda un revive lo intentaré, gracias mil por todos tus consejos Quilin, nunca te los podremos agradecer lo suficiente ^^
Lástima que ahora no se puedan hacer los Crescent Drews, que 4 revives y dos de ellos reviviendo al 75% me irían de perlas...

PD: por cierto! Por fin he entendido la tabla de ushi, ahora a full

1 respuesta
Brugal

Vale, me voy a probar con Grahdens. Me he venido arriba.

  • Equipo 1: carne muerta.

  • Equipo 2: Mariudeth+Grahdens, Miku May Uda Zelban, todos 5* 80/80 (salvo May, obviamente)

  • Equipo 3: Ciara 59/80 +Maxwell, Luna 66/80 LIlith 58/80, Amy 80/100 y Lodin 100/100

1 respuesta
QuiliN

#21350 Para eso estamos hombre.

#21351 Es un poco arriesgado tienes las unidades un poco bajas pero yo igual probaba xD.

1 respuesta
Brugal

#21352 Claro, aunque palme voy preparando el terreno, para que no me pase como con Karl, que le tenía más miedo que a un inspector de hacienda cuando no era para tanto. Yo me pruebo por si acaso, y si suena la flauta me ahorro subir unidades como Sodis y preparo al equipo para Maxwell.

2 respuestas
Thmg

#21353
Oye que hayas vencido a Karl está muy bien, puedes intentar ir a por Grah a ver qué tal pero tampoco te vengas arriba con Maxwell xD
La chica (aunque porqué le dicen chica? Es nombre de chico y bien podría serlo), es ya otro mundo, ná que ver con los dos anteriores.

1 respuesta
DRDANI

#21353 te va a dar lo que no esta escrito hahah

Brugal

Fracaso absoluto, pero por culpa de que estoy atontado y me he comido los dos BBs sin hacer guardia. Estoy casi seguro de que lo tengo a tiro, con Maxwell y Lodin le he quitado el 30% de la vida de un galletazo (el único que han dado :( ). La cosa va a ser comerme los dos primeros BBs con el primer equipo, el tercero con el segundo equipo y reventarle la cabeza con el tercero usando antes un ídolo de esos que resucitan. Se va a cagar.

Ulquiorra4

Bien ya estoy en casa y me he leido un pocos las experiencias que habeis pasado con las summon
he decido no invocar mas con kula y naruza de este batch me vale :D
en cuanto a kuda pues que si tengo en un futuro a max no creo que lo utilize, ademas para spark ya tengo a deemo,raydn,luther,elza
okno, es de atk XD, pero con michele y kula voy servido

eso si, he cogido casi todas las gemas del cofre y tengo 25, ojala me duren hasta el proximo batch :S

PD: para cuando el hearler oscuro??

1 respuesta
-Ragnak-

#21343 si quieres cualquier lider mio solo dime cual quieres y a que hora mas o menos por mensaje privado y sin problemas :) .

a ver si tienes suerte

killthemall

#21357 tu sabes que eso no existe xd (solo alguna unidad como alice o lunaris peor no son helers "puros" :S)

2 respuestas
JoSu84

#21339 Jajajajaj y mas si va el tío va con 10220 de vida, es inmortal, pero claro tenía que compensar que el resto son un poco malos

#21354 Te envíe solicitud el otro día pero estabas lleno

Muchisimas gracias al que a dicho esta mañana lo de cambiar el teclado, pero gracias a eso ya he podido cambiar la descripción, así me reconocereís mejor