Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
K

si no estubiera en ingles o si a mi ordenador le diera la gana traducir lo habria mirado :/

1 respuesta
B

Mas o menos cada cuando suelen poner vortice para conseguir jugadores en concreto??

F

#2221
al margen de que esta en ingles es super facil de entender,
Sobre todo el tema de las unidades
esferas y esas cosas
animense :P

K

como se llama la esfera en español no me sirve ni el traductor T-T

Andersen

Muchas de las cosas que acabo de ver que han preguntado hoy, ya se han respondido 300 veces en las paginas anteriores. Osea que ya no es ni siquiera que no lo miren en la wiki, que por mucho que este en ingles, el 90% de las cosas se entiende, ya es que ni miran las mismas paginas de este hilo.

La esfera que envenena se llama Daga Ponzoñosa, era tan fácil con mirar en tu aldea donde las esferas, y si no la tienes, es que aun no la tienes y por lo tanto no hace falta ni preocuparte

Y otra cosa, e leído que muchos habláis de invocaciones de 6* y unidades y de cosas que en la versión eu aun no existe dándolo como respuesta a gente que probablemente juegue a la versión eu. Cada cual que juegue a la versión que mas le guste, pero estaría bien que se hiciera como se hacia hasta hace nada, avisar de que version del juego se esta hablando, porque en este par de días a venido mucha gente nueva, y creo yo que esto no hace mas que liarlos

1 respuesta
K

a sii aki sale daga ponzoña yo no tengo la culpa yo no sabia ke era la ponzoña T-T pk nunca lo habia escuhado D: no te enfades conmigo T-T

1 respuesta
Andersen

#2226 No me enfado, pero es que leyendo la descripción lo pone, no me acuerdo de memoria que pone, pero dice algo así de que hace que los ataques normales envenenen.

Pero no estoy enfadado, solo que me altera que se repita preguntas que por ejemplo yo mismo había respondido el día anterior o el otro xD

Laykris

Enserio dejar de hacer el tonto en el foro, se está llenando de basura y poneos un avatar por dios

1
rashippie

Merece la pena aem en protector??

F

#2225
jaja entonces no nombro mas las ev. de 6* sorry xD
que sensibles son por aca,
en todo caso todo se hacia con el afan de ayudar ;)

K

dice ke hace ke un atake normal cause ponzoña y yo me decia? ¿ke es la ponzoña?!

1 respuesta
F

#2231
http://www.wordreference.com/definicion/ponzo%C3%B1a

Sustancia venenosa o nociva para la salud.

un poco de google no vien mal :P

rashippie

Esque lo tengo en rompedor y protector y nose cual subir

K

si lo mire antes y mas ke veneno suena a insecticida ._.

1 respuesta
F

#2234
un poco de sentido comun, se entiende que es veneno xD

K

nos desviamos del tema xD T-T ahora necesito 12 mil de karma para hacerlo
T-T

K

por cierto si ponzoña envenena la enfermedad entonces ke hace? yo pensando le ka esfera de enfermedad era la del veneno ha cree y no se ni lo ke hace u.u ¿debilita?

Beheader

#2037 Seguis preguntando y sigue estando todo en la wiki....no hagais esas preguntas, aqui se duda de que equipo usar contra que boss o un equipo bueno para arena o que esferas usar en que campeon...pero para preguntar que es enfermedad o ponzoña o que donde conseguir las unidades que evolucionan etc teneis la wiki ahi os dicen la zona o si es en vortice el día que teneis que entrar...

Leeros esto lo que quereis saber que es ponzoña, enfermedad etc...

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Status_Ailments

1
K

ok ok pos dime si el aem rompedor es bueno pk tengo uno y lo estoy leveando pero kiero saber antes de evolucionarlo si es bueno

2 respuestas
Beheader

#2239 Aem su mejor es Guardian, y después Lord, Rompedor es de los peores ya que no tiene defensa

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Knight_Aem

F

#2239
supongo que aem es este http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Knight_Aem
sale todo en la wiki, todas sus estadísticas :(
Breaker o "rompedor" es el tipo que tiene mas ataque, pero menos defensa, ojo con eso.
es decisión tuya dejarlo o no xD

Beheader

Nueva Metal Parade EU el 16 empieza mirad vuestra hora y a capturar muchos DIOSES METALICOS!!

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2218 el foro no es ma vida de la gente, es la media vida.

K

una pregunta kn es mehor? el jefe bandido zaza o el arquero lario?

2 respuestas
Andersen

#2242 buff, de 12h a 13h lo tengo, se empeñan en ponerme los metal parade en días que e quedado, lo hacen a mala ostia XD Haber como me lo apaño para hacerlo, porque necesito los metálicos para subir de nivel a Lorand y Lancia que hoy los e subido los 2 a 4, y de paso intentaría subir todo lo que pueda a alma, que la tengo a 2 XD

#2244 No me lo preguntas a mi, pero si se me permite responder... XD Indiscutiblemente Lario, el bandido en la versión eu, llega a 3* (en la usa a 4) lario en la eu llega a 5 (si no me equivoco, si no seria a 4*) y por lo tanto seguiría siendo mejor

wiinnky

Para cuando la nueva actualizacion en eu?

F

#2244 Entre esos dos? yo prefiero al arquero, de hecho lo tengo en su ultima ev.
Como dijeron antes no cuesta nada comparar en la wiki xD

K

alguien puede o sabe responderme? estoy indeciso

2 respuestas
F

#2248

no lees las respuestas que hemos dado?? xd
es mejor el arquero :)

Andersen

#2248 Te hemos respondido 2...