Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#22618 Su sbb añade todos los elementos + 10bc a todo el team, su BB es de 25hits con un 400 de bb%atk.

1 respuesta
I

#22621 Vale, pinta bien bien si XD. Con shida entonces puedo ahorrarme lo que tenia pensado de subirme a Bran, Darvan, Zelban para tener un tio para buffar cada elemento e ir rotando equipos segun haga falta.

Sustituyo a Narza por el entonces y para Trials y bosses chungos vuelvo a meter a Narza no?

1 respuesta
QuiliN

#22622 Bran y zelban te aportan un buff de defensa interesante + daño y si narza para jefes en los que lo necesites, shida pinta bien sobre todo para sacar mucha puntuacion en las FH pero tambien puede ir bien en un team principal su bb pega duro su sbb hace que las 5 unidades restantes golpeen a todo x1.5 y tiene buenos stats, muy util esta bien.

DaniMedin

Hay más probabilidad de conseguir a Atro en Vortice si ya lo has conseguido? Es que me ha salido protector..

2 respuestas
killthemall

#22624
lvl 1= 10%

lvl2 = 20%

lvl3 = 30%

eso es todo (todos los vortex son iguales en el porcentaje)

1 respuesta
QuiliN

#22624 Eso es un mito falso, el ratio de captura solo lo puede cambiar gumi.

1 respuesta
Mikymouse

Merece la pena subir un zephir breaker O tiro más por uda breaker ... madre no tengo ni un healer pero hasta ahora no he tenido necesidad

ParCas

#22619 si eso he leído, pero soy tan bobo que no veo donde.

1 respuesta
T

Bueno acabo de reventar al verdute el de la special dungeon de agní!! Tengo 4 ranitas una ya la lleva darvanshel.. otra es para mi futuro maxw y las otras 3 nose...#22626 sabio a quien se las darias tu? Elza o arius? Rowgen?

1 respuesta
ParCas

Vale ya lo vi, y con suerte, Arius en alma :)

killthemall

#22628 menu -> premios y recompensas brave -> en el boton de la derecha (ya que el de la izquierda es para cobrar los premios por puntos) bajas asta el fondo y compras el ticket (1 por semana ) tambien tienes el normal que vale 1500 (pero vamso segun tus calculos xd los mios me dan 5 para cuando finalice la promocion)

JoSu84

No entro en unos días y la que liais, los % de captura de estas mazmorras de su deben ser muy altos,licoo y atro a la primera, lico encima alma y atro pues la vendere no quiero mas, ya a esperar por según y cayena y bueno iré a por el de la calabaza, pokedex full

QuiliN

#22629 Las sphere frog van a ser muy escasas asi que lo mejor es ponerselas a unidades que sabes que no van a ser reemplazadas a corto plazo: zelnite/darvanshel/elza/maxwell/altri etc...

2 respuestas
T

#22633 okey lo que tenia pensado darvan ya la lleva,otra para elza y max.. y las otras 2 menlas guardo

eltitan

#22526 Con qué equipo te pasastes el vargas de mirvana? porque a mí me ha pegado 2 follad...... que flipas.

1 respuesta
Baldasquin

Buenas, ayer empecé a jugar al de usa, me pasé el tutorial e invoqué. Después el juego se me pone en checking files y ahí se queda. He desinstalado y vuelto a instalar y nada.

Alguna recomendación?

PD: También juego en el de eu.

B

Ayer al final no pude jugar mucho en el server de usa porque me caía de sueño y la energía pareceía no bajar. De todas formas me fui a la cama ya con varias invocaciones así que de momento mi equipo está así. De lider a Earhly Il & Mina, Sky Knight Falma, Warrior Eze y Lead Engineer Garnan y el quinto es un pirata de estos de dos estrellas.

1 respuesta
B

#22567 El id que puse es el del server usa en el de eu es este 81280770

1 respuesta
T

#22635 con un crític team!! Si no es bastante jodido...igual que en LANARA sale eze igual de jodido...

T

#22633 que 2 esferas le pondrias a elza mas o menos?

2 respuestas
B

#22638 puse tu id de en, porque me saliste. Pero ponia que estabas con el máximo de amigos.

B

Pues que raro jaja

DaniMedin

#22625 #22626 Bueno, en Atro solo son dos niveles ... Jajajaja lo que digo es si influye en algo ya haber conseguido a la unidad
PD. Y el % de zebra? Lo he hecho 17 veces y no cae

2 respuestas
Thmg

#22643
3%

QuiliN

#22637 Yo si fuese tu hubiese reiniciado la partida hasta sacar a elza, es muy buena unidad y tiene rate up, ya se que es aburrido pero yo que no pago un duro lo haria.. empezar con una buena unidad vale la pena si no es ella otra que sea potente.

#22640 Depende de lo que quieras.

#22643 No, no influye el que lo tengas.

2 respuestas
Thmg

7703914837 para el Trabuco, que creo que quería agregarme. En todo caso ponme tu nick in-game o un comentario en el juego que ponga algo de Mediavida, que no me confunda. Normalmente llevaré Zelnite, Maxwell and stuff.

Per cert, ya que digo eso, tenía una duda: para quests normales, si no tengo un team con muchas unidades de elemental weakness siempre mejor la LS de Zelnite antes que la de Maxwelll no? (No suelo llevar a Duel en quest tampoco)

3 respuestas
torvy88

buenas mañanas, como vais xD

T

#22645 jajajaja x ejemplo la batuza y dragon semental? La tengo breaker a elza

DaniMedin

#22645 Pues no entiendo que me toque a la primera, y desde que lo tengo he hecho 7 trys y nada...

1 respuesta
killthemall

#22649 eso es cosa del RNG del jeugo xd (pas alo mismo con las invocaciones) :S