Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#23850 y esto¿

LorDDaniMax

He conseguido un mímico dragón a la primera... Alguna idea para su uso en EU o su proximamente uso?

1 respuesta
B

#23852 Para evolucionar algunos personajes. Para subir a Narza a 5* lo piden y para subir a Garnan a 6* también, yo he sacado dos esta mañana en el vortice adrede.

B

#23850 aprovecho para preguntarte que para que me dijiste que guardase el honor que me salen 33 invocaciones pendientes

1 respuesta
killthemall

#23854 para el 21 de noviembre que es cuando pondran el super honor summon donde podras sacar ranas y cristales elementales (no te preocupes tu sigue acumulando honor como un cabron xD) y con respecto a lo anterior eso fue un update en el server japones (vamos que es lo que llegare dentro de un tiempo a USA)

1 respuesta
B

#23855 perfecto pues sigo con eso, además a ver si sacan alguna unidad guapa que ya tengo 20 gemas acumuladas también.

B

y otra cosa. cuando suba a narza a 5* le subo el bb o me espero a que le pongan en 6*, en la wikia sale pero raro porque sale el personaje pero no dice que se pueda subir todavía.

2 respuestas
L

Esto es de traca mas de 15 intentos para pillar a reed y sigue sin venir ya paso de estos tios los pillare a la proxima vez que salgan con un mejor equipo si lo consigo al invocar a ver si hay suerte y tambien consigo a maxwell

2 respuestas
L

#23857 subelo hasta 7-8 pero sin usar las ranas

1 respuesta
B

#23859 vale, me lo apunto, el vortice de los totems es el jueves o el viernes?

1 respuesta
Ulquiorra4

Sera por eso que el server japo esta caido :/

Brugal

#23844 Que cabrones... bueno, después de esperar 107 años, no me voy a morir por un día más (o sí). Veremos a ver si puedo con el de mañana. No tengo ningún 6* de fuego, aunque siempre puedo echar mano de Bran. He leído por ahí que es la dungeon más fácil, esperemos que sea verdad. El que me preocupa es Nevsky y su inmunidad a los críticos, a muchos se nos va a cortar el chupe. Aunque para cuando llegue ya tendré a mi Lucana xD

1 respuesta
Akronhar

Yo estoy esperando a que se acabe el actual rate up en el rare summon para probar suerte a ver que me toca. Si me tocara Lilly sería el más feliz del mundo,jajaja. Tengo 20 gemas + 2 tickets, para al menos probar con 2 summons.

L

Los 4 tickets de 500 puntos duran hasta el 7 de diciembre no?

1 respuesta
M

Donde encuentro sapos explosivos?

gorodan

#23858 yo creo que voya desistir con un equipo 5* padezco bastante y por mucho que quier mi coste no me da para meter 6* XDD esperaré a la proxima cuando tenga mejor equipo tambien. Narza y rowgen son buenos pero en 5* aguantan poco para estos tios

Ulquiorra4

#23862 tio si eso ya te lo habia dicho yo XD
llevan el orden normal como en la historia fire,water,earth, trueno,luz,dark

chachu

Ayudenmeeee lico u oboro?

Itzigo

porfavor agregenme 58 61 00 67 server EU soi lvl 32 con bastante actividad me iria bien por el motivo de los metal god que dan por agregar y ya que veo que la gente de este foro es bastante avanzada me servira de ayuda para avanzar.
tengo 2 5* 3 4* 3 3* m

Tylerd

#23860 Yo tambien tengo a narza ( su 6* la tienen los del server Japones) a la espera de que la metan en Usa.
Y como te dice Lolyndir, subele pero sin rayarte, lo suyo es dejarlo en 6 u 8, si es en 8 empezarás en 4 cuando la evoluciones, si lo dejas en 7 es como dejarlo en 6, evolucionará con 3.

Por cierto hablando de narza, tengo 2 (breaker y Guardian)
Me salió en breaker 1º y lo tengo en 5*
El segundo Guardian y lo tengo en 4* pelao.

Y unas dudas con respecto a este tema ... dos en el mismo equipo, merecen la pena? para algun boss? FH?

Cual es mejor tipo de las dos, breaker o Guardian?
Yo creo que para este tipo de unidad es mejor guardian... pero quiero saber que opinan sus sabias camaradas :D

3 respuestas
killthemall

#23864 no el hasta el 7 de diciembre tienes para cobrar el ultimo luego es lo que te duren en el cofre :S

killthemall

#23857 si veras cada ves que salen personajes nuevos siempre los sacan por separado es decir solo hasta 5* luego un tiempo despues liberan su 6* volviendo aponer u nrate up para intentar conceguirlos

1 respuesta
chachu

Porfis contestem si lico u oboro es urge

1 respuesta
B

#23872 pues entonces procurare subirlo al 5 y dejarlo como me habeis comentado y a esperar que le metan las 6*

gorodan

#23873 Pues no se como es oboro, pero en EU a lico 5* la veo bastante bien para historia y bosses, oboro solo lo veo util para un monoteam dark en arenas....

Es mi opinion pero creo que oboro se ha quedado obsoleto...

1 respuesta
killthemall

#23875 eso y que oboro en EU no tienie 5*

Ulquiorra4

#23870 cuando dices 2 en el mismo team , te refieres a los narzas? XD
Yo creo que breaker es su peor tipo
( exceptuando al oracle claro) ya que a narva se le suele llevar para jefes tochos tipo maxwell y cuando mitiga , no puede cubrise de ahi que le venga mejor mas deff o vida

2 respuestas
B

#23877 Pues el mio es oracle jajaja, es un bajón lo de la vida pero es lo que hay, para ser el primero que me salio tampoco me puedo quejar

Pronation

Hola, soy nuevo y juego en el server de EU mi id es 1285010 nombre Pronatio.
Tengo un problemilla, y es que me salieron 2 dilmas 5* uno alma y el otro rompedor, mi pregunta es...
Deberia de subirme al alma o al rompedor?

Gracias de antemano :)

Pd:si alguien quiere añadirme 1285010 suelo llevar Michelle, Lodin o Logan

Itzigo

Hey Pronation distes mal el numero agregame tu 58 61 00 67

1 respuesta