Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
chachu

Graciass

Brugal

#24060 Eso es lo que hago yo, Mariu+Maxwell, lo que pasa es que perdí el culo por subirlo cuanto antes, me parece demasiado bueno y está demasiado guapo :D. Y si, el 21 llega la locura al global, estamos todos impacientes. Después de ese día, a dios pongo por testigo que no volveré a atrancarme.

3 respuestas
Khemie

#24062 Copio la táctica que explicaste en el foro, da buen resultado y conseguí la gema gracias a eso, así que te lo agradezco :D
Y pensar que tenía a mi Mariudeth Oracle abandonado.
Antes iba más defensivo, pero al final, si el combate se alargaba un poco, me acababa reventando.

1 respuesta
Thmg

#24062 venga Bruguii

1 respuesta
Martita-

#24049

Lucca es como michelle, pero añadiendo otro elemento al ataque, eso me gusta la verdad, a ver si lo consigo tambien. Que ademas mi michelle es oracle :S

Leydar

#24062 Yo me estoy viendo venir ya que pillaré cristales a montones y no tendré a quién subir por el maldito coste, y si los evoluciono para aprovechar el evento me voy a tener que tirar una temporada leveando sin poder hacer mucho más... T_T

1 respuesta
Ulquiorra4

Cierto Brugal,creo que solo faltas tu :/

O

He invocado en EU y me ha salido dilma guardian odio que me salgan de ese tipo, pero alguna opinion?

1 respuesta
Brugal

#24063 Es que Mariu es crema. Maxwell lo deja un poco desfasado, pero aun así sigue siendo un pedazo de animal. Como no tengo unidades defensivas no tengo mas cojones que ir a tope de daño, y ahí a mi Mariu no le puedo pedir más. Con las Havoc axe hace el crit team él solito, y su BB hace una barbaridad de daño aún sin crítico. En fin, sé que no es ni de lejos la mejor opción, pero voy dando pistas de a quien le voy a dar mi segunda Sphere Frog y mis siguientes Imps :D

#24064 Ya voy hombre, déjame que repose la comida! :D

SefiaTeam

#24068 A mí últimamente ese tipo me está gustando mucho. Dilma tiene una burrada de ataque, porque se lo bajes un poco no pasa nada. Y más adelante entre esferas, ls y bb, tendrás tal burrada de buffos que te dará igual el ataque, incluso agradecerás que tenga más defensa.

1 respuesta
B

#24070 bueno bueno

Como ha ido esa caza de tótems de luz?

La mía infructuosa: 7 runs en las de 30 energía ni un sólo tótem de luz u oscuro.

Con el último intento iré al de 50....

3 respuestas
redheart

#24071 en EU al menos en el de 50 te sale uno a mitad del run, oscuro o de luz, eso ya depende, pero por lo menos te "aseguras" 1

3 respuestas
SefiaTeam

#24071 Yo me he hecho 6 runs y han caído 3 tótems oscuros y una de luz! jajajaja uno de luz!!! increíble

#24072 A mí me dijo Quilin que podían salirte de cualquier elemento, no solo oscuros o de luz. Y no siempre, ya que en mi primer miracle me salió el dragon graven ese.

1 respuesta
P

#24066 estas como yo.. el 21 tendre todos mis unidades en 6* y solo soy lv 72 que me da para un solo 6* y cuatro 5, nose que hacer porque tengo 300invos.. el unico milagro seria que pusieran las run 1/2 para levear, eso si tendre que ir con eze hades lancia y fenix que sera las unicas unidades que no suba a 6 xD

H

#24072

eso te lo has sacado de la manga eh,hice uno la semana pasada,y otro ahora,y solo me salio el miracle al final

1 respuesta
B

#24072 Pero no puede salir de cualquier tipo? es sólo de luz y oscuridad (tenía entendido que de cualquier tipo! :no:

#24073
Venga ya!!! pero que le pasa a mi cuenta??? Lo dicho, me queda un intento porque por media hora no me da para subir nivel y tener más intentos hoy.

Puta bida tete

Pd: Enhorabuena, envidia infinita.

2 respuestas
redheart

#24075 de la manga no, de lo que he visto, he hecho 3 y en las 3 me han salido 2 oscuros y 1 de luz, así que debo tener una suerte tremenda!

2 respuestas
P

#24071 pues yo entre la semana pasada y esta he hecho 12runs y me an salido 7de luz y 4oscuros, no entiendo porque os cuesta tanto sacarlos si ami en todas todas me salen.. sera porque no necesito los totens de luz y oscuro ya que no tengo unidades de esos tipos y como sabemos todos lo que no necesitas te viene y lo que quieres no te viene

redheart

#24076 sí, perdón por la confusión, como a mi me han salido todos oscuros o de luz dí por sentado que siempre sería así :(

2 respuestas
B

#24079 Debo de ser negro o algo. En serio, 7 runs y nada. Tengo 8 totems de tierra, puedo irme de manifestación con ellos.

1 respuesta
H

#24077

eso ya cuadra mas jaja,la verdad es que seria un acierto que a mitad de run te saliera otro fijo,pero bueh

PD:en EU abren durante 3 dias los vortex de evolucion,pero siguen sin poner la mazmorra de totems de luz y oscuros,como el que oye llover...

1 respuesta
Yorisse

Si, no es 100%. Llevo hechas unas 6 o 7 que recuerde y en todas he sacado Luz/Oscuro menos esta ultima que acabo de hacer xD. Pero no es siempre. Normalmente sale un Mini Boss, pero puede salirte un totem oscuro o de luz :p

PD: Miracle totem que se me ha ido la olla xD

B

#24079 #24081 Pero un segundo!

En el miracle Pueden salir tótems de cualquier tipo no? no solo de luz y oscuridad. Porque igual estoy haciendo el panoli en los de 30 (que hago porque son más baratos y si sale o es de luz o oscuridad asegurado)

SefiaTeam

#24076 Como dijiste el otro día, lo que el brave te da, el brave te lo quita. Ya me tocará en algún otro momento jajaja

#24077 Yo creo (no lo sé) que en el run del miracle tienes más probabilidades de que salga en el 3/5 un tótem que en el resto de tótems elementales. Pero como te digo, un pedazo de dragón me salió cuando fui buscando al de luz jajaja.

redheart

#24080 seguro que no necesitas ni uno, por eso te salen! :P

si consigues 3 más monta un equipo de fútbol jajaja

Ulquiorra4

A bergante(movil)
Mañana hay vortex caca( si no necesitas craftear claro)
Con quedarte dentro del vortex de los totems ,puedes hacerlo cuando quieras, da igual que ya sea Viernes, el juego no te echa
Vamos eso es lo que hago yo en usa para sacarme unas runs extras :D

2 respuestas
redheart

#24086 yo eso lo suelo hacer con los parades, pero de vez en cuando a IOS se le va la olla y te reinicia la app, así que te quedas fuera :(

SefiaTeam

Lo que dice ulquiorra es cierto. Si te sabes el truco de hacer una run más en el metal parade, haz lo mismo con los tótems

B

#24086 Cierto no lo había pensado! de todas formas mientras escribía aquí saltó esta noticia en EU

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/photos/a.202923573248959.1073741828.193183964222920/303397269868255/?type=1&fref=nf

mejor no os digo donde he gastado una gema hoy. Lo dicho

Puta bida tete

QuiliN

Exactamente, en el run del miracle puede salirte cualquier totem y en el resto solo 2 posibles oscuro o luz.

1 respuesta