Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#24238 eso y que el lado enemigo esta chetao para compensar el que tu ataques primero xD

1 respuesta
QuiliN

#24238 Loch es hombre! xD, es que en eu es mas dificil matar en primera ronda que en usa, yo en usa ya digo siempre 2 en primera ronda y eso es mucha ventaja por que cuando el ataca solo lo hace con 3 units muy dificil que me mate alguno a no ser que hagan focus.

1 respuesta
B

#24240 editado!

Por cierto, ha sido meter a Seo en al lista de usuario standard y me ha llegado regalo tras una semana jajaja.

2 respuestas
killthemall

lol por fin presentan a graham O:!!

SefiaTeam

#24241 Exacto, me quedé con los ojos como platos diciendo madre mía, yo quiero una unidad así jajajaja. Las muramasas y sus evoluciones a mí me gustan porque aunque sea por dos turnos haces un daño descomunal y si te queda algo solo tienes que barrer. Hablo de eu claro, en usa al segundo turno se decide el combate por lo que tengo entendido. El problema de las esferas de stats como dice quilin es que aunque sea un buff por turnos ilimitados, no haces tanto daño.

#24242 Tengo un serio problema en la distinción de sexos en este juego jajajaja

1 respuesta
killthemall

nuevos materiales de evolucion (en japon claro)

QuiliN

#24245 En los rangos altos las arenas no duran nada ni siquiera en eu deberian de durar y matar en primera ronda da mucha ventaja.

1 respuesta
torvy88

#24243 bergante MI ID es 30723553 LIDER LODIN ahora mismo. hize 2 huecos, dime como te llamas para acptarte, por favor la gente que me agregue k no tengan nivel 28 o unidades de 3 estrellas de lider, ya hare mas hueco mas adelante pero de momento intentad subir de nivel y unidades primero.

2 respuestas
SefiaTeam

#24247 Por eso digo que prefiero objetos como muramasa o angelic foil para terminar el trabajo rápido jajaja

B

#24248 Ya te tengo desde hace un montón, estás en la lista también jajaja

Ahora edito con tus líderes

SefiaTeam

#24248 Yo me llamo Jorge en el juego, te envío ahora solicitud.

Brugal

#24243 Claro, ayudar parece ser opcional pero... Todos queremos ser premium xD

Yo tengo ya 45/50 mediavideros en USA, y la verdad es que os portáis como señores con los regalos. Muchísimas gracias a todos.

1 respuesta
B

#24252 Es que me daba algo de coraje meter a gente que regala todos los días con gente que igual se pasó al global y regalan 1 vez por semana cuando logean para ver que tal o así xD

De todas formas el 90% de la gente regala siempre o falla 1 dia. Eso es de agradecer y más en un server como eu, tan volátil.

1 respuesta
SefiaTeam

Hablando de rankings, el overall ranking esta parado en 389999 puntos, eso es que en eu ya no hay más?

killthemall

esto es de las nuevas unidades de USA

Flame Runes Goddess Furoura(fire)

Leader Skill
When attack, chance to inflict random status (Same as Vishra 5*), and chance to absorb HP from enemy (50% chance to heal 3-8% of damage dealt)

Brave Burst
11 combos fire elemental attack to all enemies (240%) & apply fire and thunder attribute to all allies for 3 turns.

Super Brave Burst
16 combos fire elemental attack to all enemies (400%) & for 1 turn, chance (30%) to significantly reduce enemies' attack (-50%) & apply fire and thunder attribute to all allies for 3 turns.

BB/SBB Requirement
25/40 BC
Lord Stats: 6132 | 2141 | 1722 | 2135
10 normal hits & 20 max BC drop

Sea Control Empress Evy(water)

Leader Skill
Increase HP of all allies by 30% & chance to recover HP when attacked (30% chance, 15-20%)

Brave Burst
17 combos water elemental attack to all enemies (240%) & apply water and earth attribute to all allies for 3 turns.

Super Brave Burst
20 combos water elemental attack to all enemies (400%) & increase all allies' defense for 3 turns (100%) & apply water and earth attribute to all allies for 3 turns.

BB/SBB Requirement
25/40 BC
Lord Stats: 6407 | 1927 | 1914 | 1914
14 normal hits & 28 max BC drop

Phantom Creator Lucas(earth)

Leader Skill
Reduced BB requirement to use BB gauge (15%) and increase BB gauge every turn (2 BC/turn).

Brave Burst
14 combos earth elemental attack to all enemies (240%) & apply earth and water attribute to all allies for 3 turns.

Super Brave Burst
19 combos earth elemental attack to all enemies (400%) & increase all allies' attack for 3 turns (100%) & apply earth and water attribute to all allies for 3 turns.

BB/SBB Requirement
25/40 BC
Lord Stats: 6283 | 2089 | 2022 | 1757
8 normal hits & 24 max BC drop

Lightning Whip Empress Olna(thunder)

Leader Skill
Increase BB gauge when damaged (2-4 BC) and increase BB fill rate (1.3x)

Brave Burst
14 powerful combos thunder elemental attack to all enemies (240%) & apply thunder and fire attribute to all allies for 3 turns.

Super Brave Burst
17 powerful combos thunder elemental attack to all enemies (400%) & increase critical rate up for all allies for 3 turns (50%) & apply thunder and fire attribute to all allies for 3 turns.

BB/SBB Requirement
25/40 BC
Lord Stats: 6162 | 2035 | 1882 | 2029
12 normal hits & 24 max BC drop

Divine Treasure Goddess Yuje(light)

Leader Skill
Boost attack by 50% to all allies when 5 unique elements are in the party and reduced BB consumption (100% chance, 15-20%)

Brave Burst
16 combos light elemental attack to all enemies (240%) & apply light and dark attribute to all allies for 3 turns.

Super Brave Burst
21 combos light elemental attack to all enemies (400%) & apply light and dark attribute to all allies for 3 turns and heal all allies for 3 turns (1800-2100, REC*1.15)

BB/SBB Requirement
25/40
Lord Stats: 6004 | 1792 | 2121 | 2190
12 normal hits & 24 max BC drop

Heavenly Dark Emperor Adin(dark)

Leader Skill
Boost attack by 50% to all allies when 5 unique elements are in the party and reduced BB requirement to use BB gauge (15%)

Brave Burst
16 combos dark elemental attack to all enemies (240%) & apply light and dark attribute to all allies for 3 turns.

Super Brave Burst
18 combos dark elemental attack to all enemies (400%) & for 1 turn, chance (30%) to significantly reduce enemies' attack (-50%) & apply light and dark attribute to all allies for 3 turns.

BB/SBB Requirement
25/40 BC
Lord Stats: 6211 | 2300 | 1843 | 1755
12 normal attacks & 24 max BC drop

J

Hola buenas noches tengo magress guardian y se tiene por su mejor clase la oracle vale la pena guardian si le pongo una esfera fde ataque?

PetasuHh

#24237 Suelo usar a zelban de líder aunque tengo a heroes tipo dean loch kikuri sefia y alguno mas por ahí pero principalmente es zelban

1 respuesta
B

#24257 editado!

1 respuesta
Brugal

#24253 Tienes razón, a mi también me da "coraje" en la lista de USA. Incluso pensé en poner "no regala" a los que no regalan, pero luego pensé que tampoco me correspondía a mi hacer de juez y señalar con mi vengativo e implacable dedo acusador. Alguien podía acabar mosqueado y eso es lo último que quiero conseguir. Tu solución me parece genial, diplomática e incluso puede incentivar que la gente regale correctamente. Bien hecho!

La única pega es que hay que estar pendiente, pero bueno.

1 respuesta
B

#24258 agregame si tienes hueco, Baam 3344987324

1 respuesta
B

#24259 Claro, yo tampoco quiero hacer de juez y hay algunos que no me regalan que los sigo manteniendo porque están activos y quizás aun no se han dado cuenta de la importancia de regalar bien. Esto es un juego al fin y al cabo y tampoco quiero que la gente se cabree. Muchos de la lista premium tampoco regalan todos los días (me incluyo, seguro que más de una vez se me pasó) pero sí que están 5 de cada 7 días mínimo.

Pero hay otros que no regalan porque no quieren durante semanas y me da rabia meterlos en el mismo grupo.

Yo sigo más o menos un recuento diario

Por eso al final también puse la guiri lista. Tengo un par de guiris agregados desde los inicios que siempre han regalado y no voy a eliminar. Pero el caso es ese, me quedaré con 48 de mediavida y esos 2.

Así que nada, según avance el juego seguro que habrá gente que abandone y gente que pase un grupo a otro.

B

#24260 está mal el id o no te encuentro!

1 respuesta
QuiliN

Regalar bien parece una tonteria pero es importante y se agradece mucho cuando lo necesitas para craftear sobre todo, tardas menos que en hacer una mision el que no regala es por que no le da la gana no hay mas.

2 respuestas
B

#24262 vale me he equivocado esa lista es del server de eu no? habia puesto la cuenta del de usa, si es asi entonces nada porque el de eu casi ni lo toco ya

2 respuestas
Brugal

Estaría bien que implantaran un sistema de trueque, te llega mi regalo cuando me mandas el tuyo. Mas de uno se ponía las pilas.

1 respuesta
killthemall

thmg aqui esta lo de graham y todo lo demas nuevo que salio ayer en japon

http://appinvasion.com/threads/6%E2%98%85-karl-graham-evolutionary-crystals.239141/

SefiaTeam

#24263 Y más con lo fácil que está. Yo no me fijé hasta bien empezado el juego que puedes marcar el objeto y te muestra quien lo quiere. Vas pasando y listo.

1 respuesta
killthemall

#24264 jejeej ves era obio que hiba a pasar eso xD

1 respuesta
PetasuHh

Acabo de hacer limpieza y he hecho 6 huecos por si alguien quiere agregarme soy nivel 73 y uso a zelban de líder nivel 80 y mi id es 52707927

1 respuesta
B

#24268 si me pusiera con los dos a estaría todo el día unicamente con esto además que el modo automatico para cuando estoy haciendo cosas me viene de lujo

1 respuesta