Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#26670 Lo tiene Marc (thmg) , creo que kill tambien lo puede tener, que el primero ya casi no entra en el foro
Pero es que de lv9 a 10 sea un 1% ... no se, no lo veo( aunque supongo que sera por units 5x1%)
Creo que tambien depende del fodder, por ejemplo creo que los fodders de gemas suben mas rapido, es mi impresion

FeNiXPunto

Si alguno me lee y me lo puede pasar se lo agradecería, gracias igualmente :)

Un 1% es MUY poco, pero quien sabe. Al fin y al cabo estás echando normalmente 5 tries por fuse.

1 respuesta
Ulquiorra4

#26672 Si, justo es lo que ponia arriba
Igualmente dime, salvo dia de suerte, quien se sube el bblv9 al 10 con fodders teniendo muchisimas ranas con los regalos/compensaciones/vortex/eventos(como la SHS) ? Deberia de sobrarnos a todos :D

1 respuesta
A

Yo se que del 1 al 2 es un 15% y del 9 al 10 es un 1%

FeNiXPunto

#26673 A mi :(

Tenía TANTO a medias que subir que me he quedado sin existencias. Ahora me toca sufrir por ello jajajaja. Si llego a saber estos % antes lo hubiese gestionado mejor.

1 respuesta
O

Gracias a todos los que tenian a duel de lider en EU me ayudan bastante para fh.

Ulquiorra4

#26675 A mi me han dicho esto, no se si sera cierto
15-13-11-9-7-5-3-2-1%
De media sacarse el ultimo nivel cuesta 250 fodders
Aver si me confirman jeje

Akiramaster

A mí zebra me habrá costado +30 unidades de bb 1 a 2 y lo mismo en total para subir de 2 a 6.

Ulquiorra4

Depues de haber leido a Tylerd unas cuantas veces al respecto ( sabes que queremos tus tochos tio ;) ), puedo deducir que los rates en eu son inferiores o que lo que se nota es la falta de eventos como el fusion y super fusion rate up
Pero vamos, esto tambien es pura suerte, algun dia me he subido del sbb6 al 10 con 4 fusiones( solo un great succes) no me lo creo aun

LorDDaniMax

hola tengo otra duda, yo tenia a un eze 6* y cuando salio la mazmorra de eze me puse como loco a subirle el BB a eze y ahora esta en el nivel 5, tengo 3 ezes (por mala suerte todos los 4 que he conseguido son protector T.T) y 2 burst frog, que deberia hacer ahora para subirlo al 10? algun consejo?

killthemall

#26660 GG easy (hecho por mi asi que es de EU)

1 respuesta
LorDDaniMax

410k en el final con el equipo arcoiris!!! vamos a por los 500k!!!!!!

1 respuesta
torvy88

#26682 buena!! :D

Akiramaster

#26681
Eso no es lo que he dicho. Quiero saber si alguien que ronde el puesto 500 me puede decir sus puntos.

Tengo ganas de probar otros equipos, pero no de perder hr.

Leu

para que sirven las ranas rojas?

1 respuesta
Delisio

Hola familia n3c3sito ayuda,dond3 consigo cu3ro sangr3??? graciaas

F

#26685 sirven para las fusiones con una unidad y a esa le suben 1 nivel de brave burst. :v o sea su poder especial y genial y poderoso y... rayos laser y... eso

F

por alguna razon no me va el juego, error de conexion. lel esta asi desde ayer

C

jdr aver si nos dan sphere frog ticket y 2 gemas o algo asi xk esto es desquiciante...

C

siendo realistas nos daran 1 gema y subiran el honor a 80 dos o tres dias creo
alguien mas cree lo mismo?

Delisio

Hola familia n3c3sito ayuda,dond3 consigo cu3ro sangr3??? graciaas

1 respuesta
davidgvidal

Al fin he conseguido un Trueno Eze! Guardián pero bueno, será útil cuando saquen a Karl en eu xD a ver si farmeo alguno más ya que usa está de vacances

Akiramaster

#26691
La última fase de la catedral destruida y las ruinas de lystia en Morgan.

limonfresco

Y donde se consigue la llama sagrada? (Creo que se llama asi) para crear la linterna

1 respuesta
Delisio

m3rci Akiramaster

C

se sabe a que hora podremos volver a jugar?

L

Sabeis desde cuando esta esto asi de mal?a mi me da fallos cada dos por 3 desde que pusieron el fh y no se si soy la unica

2 respuestas
killthemall

#26694 en un evento especial llamado "festival lunar" asi que toca esperar a que lo repitan pronot o que lo repitan el proximo año

#26697 desde el jeuves

1 respuesta
limonfresco

#26698 ostras,pues a ver si lo repiten pronto,que la esfera es muy buena,y cuesta mucho la mazmorra?

Fenrir_enc

#26697 Sobretodo desde el SHS, aunque creo que ya iba yendo mal desde el principio de la FH.