Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

#26875 tengo a elimo de healer

B

#26864 jajajajaja. Es el kikuri power!! Si necesitas la mía con bb 7 y pedrolo sólo dilo, aunque hay gente por aquí que la tiene con bb 10. De todas formas creo que manteniendo tus sefias+1 kikuri así lo harás mejor! Te dije que no tiraras la toalla que te puedes meter entre los 500 fácil.

Yo ahora voy a asegurar, antes metía a veces una kikuri amiga pero desde que subí el sbb de magress hago 500k media y con eso sigo mejorando algo y evito tener runs muy malos que me hagan bajar. Ando el 420-470 y subiendo (poco a poco pero subiendo). Para mi que tu también puedes alcanzar este ranking!!

#26866 Yo nada, me tomo los primeros rounds con paciencia, intentando no usar items, poniendo guardia y rellenando los bbs para hacer multikill con todo el spark que pueda. Como dice SefiaTeam es importante como tengas colocados a los tuyos para realizar el mayor spark posible. Si salen los dioses bien, pero salen muy muy poco así que lo que hay que hacer es conseguir multi-muertes y sparks, así de fácil. Luego es ya ir puliendo cosas, intentar no morir (dan bonus) Elemento débil (yo por ejemplo en las pelotas elementales del primer round prefiero darle con toda a la de luz porque hago un poco más de puntuación y luego multikill). No usar items también da bonus. Etc.

Es ir puliendo, no siempre harás 600 o 700k (eso sólo con team crítico) pero tampoco bajarás de 400.

2 respuestas
torvy88

yo en la primera ronda me hago unos 150k con las fugins, y luego ya depende de lo k toke
si te salen alice will y en la siguiente ralmedria y me mtes gg xD no haces ni 400k

1 respuesta
SefiaTeam

#26882 Efectivamente, voy con sefia amiga para potenciar a las otras sefias cuando no eligen el elemento fuego y por la parálisis. He perdido ya dos orbes. Fíjate que sólo tengo un intento más que tú y a ti no te han contado varios ya. Los he perdido haciendo el canelo eh? se me ha olvidado gastar antes de salir a la calle y he estado más de tres horas con los orbes llenos. Si llego, genial, pero no voy a matarme por entrar al top. Voy con calma jajaja

Por cierto, acabo de descubrir que si matas a 6 en un turno (creo que te dan 48k por overkill) es lo mismo que si matas a dos en un turno, otros dos y otros dos. Lo que no es igual es el número de chispas, etc...pero no sabía que podías dividir las kills en partes.

1 respuesta
yaryar

#26882 Como es eso de la estrategia de poner en guardia?
Yo normalmente no pongo en guardia a ninguno, voy a saco con todos. Y llevo el set de curas porque con el equipo que tengo me descuartizarian

1 respuesta
oscar84

yo sigo sin poder ver la experiencia ke me keda para subir de nivel en el global.

B

#26883 Yo es que voy con set protector, me viene mucho mejor para mi team y prefiero reservar objetos aunque también dan puntos por acabar con todos antes del tercer turno)

#26884 Yo sólo espero no encontrarme con más bugs. Otra vez 510k, no se si será suficiente con esta media.

Claro! hay que matar siempre en número par, pero en nuestro caso como nos basamos en bb spark cuantos más mejor! antes me costaba cuando los tenía a todos en nivel más bajo, ahora ya lo hago con más soltura( aunque curiosamente mis mejores trys fueron al principio)

Sigue en la brecha jorge! que a poco que tengas 2 trys buenos subes como la espuma

#26885 En guardia te quitan mucho menos. Yo suelo llevar 2 kikuris-2 magress-shida-sefia. Pues bien, en el primer try por ejemplo pongo a todos en guardia menos a las 2 kikuris (una de ellas equipada con + bc y hc por ataque) que las voy mandando atacar porque generan más cristales que las otras, así no hago daño en balde. Al 5 turno o así suelo tener ya los bb de shida y magress y si hay suerte las 2 kikuri sin que muera ninguno de los enemigos y sin gastar pociones.

4 respuestas
A

Que raro no hayan dado nada despues de lo de ayer no?

davidgvidal

Intentando subir el bb de royal dancer may en el global, antes de la fusion me sale error, luego fusiona y me la pone al 1, luego vuelve a estar al maximo y las unidades fusionadas siguen ahi. No entiendo nada

DaniMedin

#26887 Supongo que con mi equipo tampoco puedo pedir mucho mas... Lógicamente con monocolor o Sefia:Kikuri Team es mas fácil... Pero podrías explicarme, si puedes, en que se basa el 'bonus de ataque' y el 'ataque de elemento debil', que dan puntos pero no se exactamente de que

1 respuesta
SefiaTeam

#26887 Ahora mismo soy 489 y sin orbes...no creo que entre pero no voy a dejar de dar el máximo claro...que a lo mejor hay más hackers que gemosos y acabo metiendo el pie ahí jajaja

Edito: los orbes que he perdido han sido por descuidos, no por dejadez. Al principio malgasté un orbe porque fui con las muramasas equipadas de la arena...soy un poco despistado :D

1 respuesta
bcnsantako

Hola!

Necesito gente con Rickel's de lider en EU. Os he hecho sitio para que me agregueis :

ID 72974348

Gracias !!

SefiaTeam

#26887 Por cierto Bergante, el la lista de usuarios eu puedes añadirme de líder a malnaplis que le tengo al 75 esperando la próxima metal parade. Con medulla debería cumplir su función.

redheart

yo estoy que no me lo creo!

he sacado con mi RB en el end con mi equipo de siempre (tiara de líder) 505k!!! así que medulla para la saca y a seguir mejorando :)

entendiendo cómo van las puntuaciones se mejora, pero lo más importante sin duda es la suerte, como me toque una combinación mala de rushes no llego ni a los 200k porque me fulminan entre la 3ª y la 4ª, pero en la que he pasado de 500k han salido: limos - rameldria y co. - ninfas - dioses - claris, así que sólo en los limos, en las ninfas y en los dioses se puede pasar de 100k gestionando los sparks y el BB para acabar con multikill BB

estaba la semana pasada en el puesto 5000 y bajando y ahora que le he cogido el punto voy en el puesto 1800 y subiendo :si:

no aspiro a llegar al 500, pero entrar para HR4 es todo un logro considerando cómo empecé, cuando vea que se acerca el final le daré una oportunidad al middle a ver si saco la última recompensa que me falta

2 respuestas
SefiaTeam

#26894 Mi más sincera enhorabuena!! Estamos que nos salimos todos consiguiendo esas medullas!

1 respuesta
A

buenos días

gente tengo al siguiente equipo

Duel 6*
Michelle 6*
signas 6*
grybe 6*
zelha 6*

en mi opinión quiero hacer un equipo de critico, daño , spark que unidades podrían ser buenas para esto y otra cosa a quien me recomiendan de líder para potenciarlo ?

redheart

#26895 muchas gracias, ha sido un subidón, después de la desesperación de la semana pasada en la que no llegaba ni a 200k en el end, he conseguido más del doble y ha sido una liberación

1 respuesta
Belias_1985

Alguien me puede poner una Lily Matah en global por favor? Si es posible a tope jejej

1 respuesta
SefiaTeam

#26897 Además, le tendrías que haber dado un soplo de aire fresco a aquellos que utilizan rainbow y aún no han conseguido llegar. Justo unas páginas atrás pedían consejo teniendo una tiara de líder...

1 respuesta
B

#26890 A ver, cito de donde se sacan puntos que se que le vendrá bien a muchos (incluído a mi)

-No usar items: Pues eso, si no usas items en una ronda te dan puntos.
-Bonus de ataque: Cuanto más daño hagas, más puntos (aquí el porqué triunfan los equipos críticos, porque en vez de tener un daño de 1500 normal, pongamos por ejemplo, hacen un 300% más si llevan 2 Zebras)
-Ataque elemento débil: Si los enemigos son elemento agua y tu tienes unidades elemento rayo, cada vez que les ataques ganarás puntos. Aquí creo que tienen ventaja las unidades dark, sobre todo con los dioses.
Sparks: Más puntos cuantos más sparks
Brave Burst Kills: Cuantos más brave burst hagan el golpe de gracia mejor. Consejo: Si tienes unidades sin brave burst cuando vayas a dar el golpe de gracia, mándalas primero para que no maten ellas a las unidades.
Multi-Kills: Matar múltiples enemigos en el mismo turno. Es aconsejable matar siempre en múltiplos de 2.
Overkills: Bonus de puntos que te dan si haces un daño extra muy grande respecto al necesario para matar la unidad/es (otro gran punto fuerte del critic team)
Matar en un turno: Pues eso, si matas todo en un turno te dan más puntos.
Matar en 3 turnos o menos: Menos puntos que un turno, pero da también.

Sabiendo esto puedes saber cuales son tus puntos fuertes y débiles y aprovecharlos :)

#26891 Pues yo creo que puedes hacerlo! andas más o menos como yo y ahora que has mejorado tu puntuación media lo veo factible!. En rango 400 la gente hace una media de 450-500k puntos por lo que veo. Al menos hay 10 (los primeros en el ranking) que son hacks, yo creo que habrá unos 20-40 entre el 1-500. Al menos da margen para creer XD.

JAJAJAJA,lo de las muramasas me pasó a mi también en un try malo al principio, gajes del oficio. Ok, te actualizo en la lista!

#26894 Enhorabuena tío!! Con un RB team tiene mucho mérito tal como está montado esto.

Lista Id EU: #24178

2 respuestas
redheart

#26899 sí, precisamente por eso puse lo de Tiara líder, para que pudiera servir como referencia de lo que se puede conseguir con un RB + suerte en los rush + optimización plena :P

gorodan

Enhorabuena a todos :). Yo en EU ya he conseguido tods los premios gracias a la kikury de tylerd y Magres de Bergante. Pero puntuacion normalita... 673000. Nada del otro mundo, No me voya colocar en lo 500 puntos ya que no he podido jugar en todo el finde xDDD me confoermare estar entre los 3000.... si me da tiempo que no tengo time jejeje.

1 respuesta
redheart

#26900 muchas gracias, si sigo con esta racha puedo plantearme quedar entre los primeros 3000 y llevarme un HR más de lo que pensaba al principio

2 respuestas
yaryar

#26903 Yo de momento estoy entre el 2000-3000; no logro bajar del 2000
Espero que los ultimos dias no le de a la gente por tirar a saco paco de gemas y no salirme fuera de ese ranking

L

#26898 tengo una 90 y pico pero aun sin sbb

1 respuesta
SefiaTeam

#26900 Me gustaría aprovechar tu comentario para preguntar. ¿Un zebra te pone 300% o estoy equivocado? Si es así, doble Zebra te da 600% de daño a crítico no?

1 respuesta
bcnsantako

Yo estoy en el 1100 y algo, pero me falta conseguir la Medula de los coj**** xDD

1 respuesta
yaryar

La medula no me cae ni de broma XD

1 respuesta
Belias_1985

#26905 no te preocupes, gracias igual ;)

redheart

cuando os caiga la combinación correcta de rushes seguro que la conseguís!

1 respuesta