Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Si no tienes a Ciara o Semira no vale la pena, ademas tienen rate bajo

1 respuesta
yaryar

#27541 Ok, oido cocina

Gracias Ulqui. Tu no juegas en EU?

1 respuesta
limonfresco

#27536 a mi me han desaparecido tres :mad: ,lo malo es que he probado a salir del juego,y no pasa de cargando :(

2 respuestas
Ulquiorra4

#27542 Lo tuve que dejar, me toco esa "epoca negra" de 2 meses sin apenas novedades y/o gemas para invocar, me quede atascado y sin posibilidad de avanzar
Behemot,firedrake,undine,zephu,gemelos oracle y demas entre mis grandes exitos

2 respuestas
eltitan

#27543 A mí me pasa igual llevo como 20 min sin poder entrar.

yaryar

#27544 jajaja, siempre estaras a tiempo de retomarlo. Con la experiencia que tienes te pones al dia en dos asaltos (si puedes retomarlo desde donde lo dejaste)

1 respuesta
FeNiXPunto

#27543 A mi me han desaparecido 13, sin contar las de la summon.

Llevan una semana increíble, entre lo del fin de semana, lo de los Lollipop y ahora esto.

1 respuesta
torvy88

#27544 ulqui k tal son logan y duel gx en usa? luego se kedan atras? o son top? es k no se si invocar :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#27546 usa y japon apenas me caben en el movil XD
Y la verdad prefiero japon antes que eu, la historia la puedes leer en usa y lo demas es cuestion de acostumbrarse, aun asi apenas entro a recoger la gema diaria ahi, con usa me es mas que suficiente desde lo de los 3 min/energy

QuiliN

#27540 TODAS las unidades tarde o temprano tienen reemplazo, si esperas a las unidades "mejoradas" nunca vas a invocar, raro verte preguntar sobre el usa.

#27547 Segun el fb le a pasado a mucha gente, no es necesario tiket lo arreglaran en breve supongo, esto ya a pasado varias veces.

2 respuestas
FeNiXPunto

#27550 Gracias por la información, esto me tranquiliza.

Ulquiorra4

#27548 Creo que te lo dije hace un tiempo, Logan se vuelve muy malo con las 6( sbb aoe en el que solo se sube su propio atk y se baja la deff) Duel sigue siendo top, pero ya esta Orna aqui y con las 6 le superara y asi sucesivamente

torvy88

#27550 pregunta por k va mas avanzadoy sabes las unidades, ni mas ni menos, y por k sois los entendidos en usa :P

Ulquiorra4

Aqui tienes torvy
Me parece muy bien que tengas dudas de usa, y nos las preguntes, pero una vez que te las contestemos no nos vuelvas a hacer las mismas, apuntatelas o algo
#18895

1 respuesta
torvy88

#27554 yep sry, lo olvide

FeNiXPunto

Vale, creo que lo he recuperado todo. Menos mal xD

3 respuestas
limonfresco

#27556 si,jajajaja pero el susto no nos lo quita nadie xD

J

Alguien sabe de alguna guia xa crear esferas donde te diga donde conseguir los objetos??? Mercy

1 respuesta
Thmg

#27558
La wiki de Brave Frontier

J

Tnx

Imrahyl

#27556 Mandaste ticket o te aparecieron? Porque yo sigo esperando mis 50 gemas que volaron desde hace 1 semana :(

1 respuesta
torvy88

buenas noticias viene santa :D

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1gran-espect%C3%A1culo-de-invierno-45-regalos-d%C3%ADarios.15033/

1 1 respuesta
Shin_Megami

hola

AYUDA URGENTE!!

He iniciado el juego y me salía que era una actualización. Le doy y cuando voy a iniciar me dice si quiere iniciar sesión con facebook o sin. Le doy con FB (ya que pone que dan un regalo) y en vez de sincronizarse mi partida.. ha comenzado desde 0.

He cerrado el juego y he iniciado de la otra manera (sin FB) y me sigue saliendo el juego como si lo empezase de 0.

AYUDA POR FAVOR, llevo cientos de horas invertidas en este juego

:(

2 respuestas
B

#27562 ahí ahí!!

En la imagen se ven gemas, esperemos que no sea publicidad engañosa jaja

1 respuesta
oscar84

#27563 has comprobado ke sea la misma cuenta de face?

H

#27564

y los cristales!! los incluiran aprovechando el evento este?

1 respuesta
B

#27566 Ojalá!

Luego será karma ¬¬

1 respuesta
H

#27567

no seas gafe jaja,que parece que despues de este ultimo parche se han puesto las pilas,a ver si es el inicio de una nueva era de actualizaciones regulares y tratar a los jugadores en condiciones

1 respuesta
B

#27568 Si, no podemos quejarnos. Estos días se verá si la progresión fue un espejismo o han espabilado :clint:

J

Hola tengo un problema cuando quiero mandar algun regalo me sale que no tengo amigos a alguien mas le pasa esto?

2 respuestas