Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rafase

#27600 desde el movil directamente no se puede descargar?

1 respuesta
Ulquiorra4

#27601
-_-
De veras te lo has leido? Aparte del Qooapp, hay otros 2 link que he puesto ahi,un, de archivos del apk4fun y otro de generador de apks, ambos perfectamente te permiten bajar el BF directamente desde el movil

1 respuesta
davidgvidal

#27594 a compartir todo el mundo! Jajaja

rafase

#27602 yo me puedo meter desde el movil en esta pagina de mediavida? es para las dudas o metedme en algun grupo wasap o algo por favor esq quiero descargarme el bf USA

Ulquiorra4

Claro que te puedes meter desde el movil a mv,si estas en el ordenador mejor bajate el BF desde ahi y luego te lo pasas al movil, una vez ahi lo abres e instalas con el winrar

killthemall

#27590 exacto son 87 gemas XD (estos japos son unos putos crazys)

Akiramaster

En EU siempre se cierra el juego cuando intento leer las noticias.

Regalos por navidad, nice.

1 respuesta
torvy88

#27607 yep ami tb, anda cargado parece desde el close del fh

Vala

#27600 Conecction error Frontier huehuehue En el usa lo único que hago ahora es farmear bb para unas cuantas unidades que me quedan, de ahí que quiera contenido nuevo, aunque todo pete y explote luego jajaja

1 respuesta
FeNiXPunto

#27561 #27572 Las que no me acababan de cuadrar se han traducido en summons: el nuevo 4* (Oracle :_) y un Lodin.

No me han respondido al ticket, ha sido automático. Pero sí, mandé.

Ulquiorra4

#27609 No eres el unico, muchos de aqui solo hacemos eso todo sea tambien por el honor XD
A la larga vendra bien tener tantos cristales y frogs, yo he evolucionado a 6* a unas 7 units y ya casi todas tienen el sbb8 :S estoy hasta por guardarme ranas, eso que son 60 XD
Tambien es verdad que no he tenido que subir el bb de supps

1 respuesta
eltitan

#27611 Cuánto honor has recolectado hasta ahora desde ayer que volvieron a poner lo del honor? yo me lo estoy currando y llevo 63, más lo que me queda por conseguir hoy y espero tener mínimo 200 para el lunes que se acaba.

1 respuesta
Ulquiorra4

#27612 Supongo que unos 80-100, no me acuerdo
Yo es que ni bien veo 10 invoco XD

1 respuesta
eltitan

#27613 jaja a mi es que me gusta hacerlo todo junto, además aún tengo que subir el sbb de muchas unidades primero que si no luego me fundo todo el zel jaja.

FeNiXPunto

¿Cómo va el juego por Bluestack? Si va decentemente estaría interesante para no meterle tanto estrés a la batería de mi N4.

A

Alguien podria decirme si hay otro programa aparte del bluestacks para jugar en el pc??

A

Bluestacks va como el culo

M

#27575 me podrias explicar un poco que significa es post? Es en usa?

1 respuesta
killthemall

#27618 no, eso es para japon, pero vamos la mayoria de cosas esas llegaran en nada a USA

javolo

Creeis que algun dia saldran las 6 estrellas de Deemo y Miku?

1 respuesta
M

#27618 vale muchas gracias, me habia emocionado y todo jaja

killthemall

#27620 algun dia pero muy muy lejano

javolo

Ya lo imaginaba T_T.

A

Alguien podria decirme si hay otro programa aparte del bluestacks para jugar en el pc??

1 respuesta
QuiliN

#27624 Genymotion, va bien.

Akiramaster

Vaya sorpresa me he llevado haciendo el vórtice de selena.

A

Gracias Quilin lo probare a ver q tal

nicholitox

hola compañeros tengo una duda, alguien sabe cuando saldra la 6* de orna??? es que la tengo al max. anima y no ha salido la 6* :C
y por otro lado queria saber si es posible jugar el BF en un lumia 820 con windows phone es que quiero jugar en mi nuevo movil, si alguien lo sabe que me diga que debo hacer eso gracias :D

1 respuesta
redheart

2 runs en el vórtice "barato" de Lance y lo pillo 2 veces, el primero en Oracle y el segundo en Lord (me quedaré el Lord para subirlo que he leído que es su mejor tipo y el otro lo usaré para aumentarle el BB)

a ver si esta tarde sigue la racha y me invoco un par de pjs oscuros que merezcan la pena (algo como Kikuri y Duel por ejemplo :P )

ParCas

No os imaginais lo sencillo que es Gradhnes con Maxwell como amigo. Con el segundo equipo le fundí con 3 ataques. Maxwell me será igual de fácil?

4 respuestas