Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

#28020 opino que regales bien y no oro xD rikel te va a servir en muy pocas oportunidades y si para hacer mp , yo no la subiría mas .. Pero de momento si es lo que tenés.....

1 respuesta
FeNiXPunto

#28008 Sí tenía unos 8400 HP si era el mío, que es un Lord chutado con imps xDDDD

#28021 Veo que no soy el único que se quedó con cara de poker con el dinero :D

1 respuesta
Fair

#28020 si estas empezando, no te preocupes. Te quedan muchas invocaciones por hacer y poco a poco te irán saliendo mejores. Y esta claro que el primero que sustituirás será vargas xD

kinue

Empece hace poco tengo 10 gemas y no se si gastarlas para invocar con el nuevo portal que ha salido ahora en la version usa.
Que opinais de las unidades, merece la pena probar?

davidgvidal

#28022 en efecto, era ése xD quién tuviera imps de sobra pa chetar al mío :( jajajaja

V

Sigo sin entender que tiene de bueno orna :p

1 respuesta
kinue

Por favor..... solo quiero saber vuestra opinion de las unidades
orna
sage fiora
eve
lucca
ardin.

J

Sbb 10 50% crit ademas q de lider habra q ver q tan bien recarga bc... yo la tengo en breaker y junto a eve anima estan pendientes de entrar al equipo titular cuando salgan sus 6*

1 respuesta
Vala

Orna da 50% crítico y buff doble de elementos a 6*, es más versátil que duel gx en raids y mejores stats

1 respuesta
killthemall

#27902 en las raids que obiamente todavia no estan disponibles

killthemall

#27934 porque en EU todavia no esta disponible y se desconoce fecha para intetar hacerse karl en EU

S

Maxwell a la primera y sin contar los turnos, estoy flipando :D :D

1 respuesta
J

X fin pude con maxwell... grah lider, rashil, narza, rowgedn, zelnite y darva amigo...indispensable youtube, sino no sabes cuando te vienen las tortas xD

QuiliN

#28026 Le falta solo un 10% para llegar al cap, doble elemento, buenos stats y buena ls, esta bastante bien.

Ulquiorra4

#28005 Parece que estan muy cerca, pero aparte de Orna,Shida y Legion 6* falta lo mas importante: las raids con sus tragaperras (si cuela,cuela XD), tambien las zonas esas de randall y las frogs e imps dungeon, no se si me dejo algo mas de los interesante

1 respuesta
B

#28003 Agregado a la lista de IDs EU ;)

Lista: #24178

Ulquiorra4

#28032 yo lo consegui en el intento -3 , sin items y con los ojos cerrados, dejandome guiar por el sonido

3 respuestas
davidgvidal

#28035 las tragaperras están muy op xDD a ver si llega todo pronto, que allí parece que das una patada a una piedra y te sale una docena de imps jajajaja

Fenrir_enc

#28037 eso no es nada, yo lo deje en auto y usando de mitigador la bola de lanara.

1 respuesta
killthemall

#28039 #28037 pffff no teneis ni puta idea maxwell se hace con los pies mientras estan defecando en el baño

Vala

Maxwell pillada haciendo una invo cuando no había rates... No es coña.

Ulquiorra4

Fen,en algun momento he dicho que iba con mitigador?
Kill, como sabias donde me encontraba en ese momento?
Joder Vala, ya ves, todo el rato salen Maxwell de RS, me pille unos animas, el resto estan de bb fodders

S

#28037 no entiendo a que viene el sarcasmo, ni que no se pudiera conseguir sin contar los turnos...

2 respuestas
Vala

#28043 Doy fe, tengo dos colegas que lo han hecho así pq no se enteraban de una mierda con la tabla de turnos jajaja norabue ^^

1 respuesta
V

#28028 #28029 es mejor pero ya teniendo a duel voy a pasar !

Ulquiorra4

#28043 No si no es coña! andaba de ciego, me perdi 3 veces con esa perra XD
en cuanto a los items se los comio Abbadon en su mayoria

1 respuesta
A

Sabeis cuantos bulbs pedira ciara para su 6*?

nicholitox

necesito conseguir zel alguien sabe en que mision dan mucho??? estoy muy corto para mutar mis unidades (ya se ese de las llaves para los gordos de gemas xD) necesito saber si hay alguna que de mucho en la historia!!!

Belias_1985

Sabéis cual es el próximo batch en USA?

1 respuesta
S

#28044 #28046 yo en un principio iba todo preparado con contador de turnos, un marcador para saber el % de vida y un video de ushi, pero con abbadon me emocione y se me olvido contar los turnos xD