Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

Llevando a Ulkina y Lilly Matah, que mitigador amigo cojo para Max, Darvnshell o Narza? Por cierto si alguno que tengo en amigos pone su darvanshell con buena esfera se lo agradeceria.

Si hoy no consigo a Max, desinstalo el juego, jeje.

eltitan

#29219 jeje mira el ranking, estamos casi igual con las 3 primeras salas tú 304.939 y yo 302.336

1 respuesta
davidgvidal

1110000 de puntos en el end, sphere frog por fin conseguida a la segunda, qué felicidad :D ahora a por el terminus! No usaré Maxwell amigo creo, seguiré llevando a Elza de líder y quizá un Zelnite amigo aparte del mío? Consejos porfa :D

killthemall

#29217 si un mitigador es must have en esta FH por que a loch no te lo cargas en 1 turno ni de coña (es inmune a critico) y syu SBB te mata de un golpe

luego el cristal joyoso al segundo turno (de el) te hace un super atauqe que te deja tocado (si no tienes mitigador calro)

mega tambien es un pesao por que stya en el segundo turno le pone mitigacion y tu solo le haces 1 punto de daño a el luego al turno siguinte mega te hace el sbb

y ya esta creo que esos son lo que hay que tener cuidado

eso si importantes deemo y zelnite en el equipo

3 respuestas
nicomeneses9

Oye la gema refinada solo niega las aflicciones a uno del equipo o a todos?

Jarmusch

#29224 Pues ando jodido entonces jeje, tendré que pillar un mitigador amigo u olvidarme de los premios de terminus. Lo curioso es que a mi el AoE massivo de Loch no me mato a todos, sobrevivieron Lucca y Lilly Matah.

Es una mierda no tener un mitigador, te condiciona muchisimo.

P.D. Busco Darvanshell amigo con buena esfera para intentar Maxwell. Gracias.

1 respuesta
javolo

#29226 Cual era tu nombre? creo que te tengo y lo dejaria toda la tarde que voy a dormir una buena siesta xdd.

1 respuesta
Jarmusch

#29227 Soy Karloff en el juego, ahora mismo llevo un Azael de lider creo. Me harias un gran favor.

javolo

Te tengo, ahora entro y lo dejo.

Jarmusch

Muchas gracias javolo

1 respuesta
javolo

Np, ya lo deje, soy alexia 20 en el juego.

limonfresco

#29230 si me pasas tu id tambien te puedo poner el mio :)

1 respuesta
Jarmusch

#29232 Mi ID: 2435842360 Cuantos mas del foro mejor.

2 respuestas
limonfresco

#29233 te mando la peti y te pongo a darvanshel,lo llevo con medula y vasija maligna xD

nicomeneses9

#29233 agregame ami tambieen te envio peti

B

Pongo mi id del USA: 0218635733

Dejo el EU después de dos lemias y una luna -_-

2 respuestas
limonfresco

#29236 te he enviado peti xD

Fair

1.293.303 puntos en terminus... me cago en todo xDDD

FeNiXPunto

Terminus hecho. He tenido que variar un poco mi equipo porque no estoy seguro de poder hacer OTKO a Loch, así que he usado este equipo y me ha sido perfecto en cada ocasión:

Maxwell (L): Amano, Havoc Axe
Darvanshel: Dandelga (sopesando ponerle Amano), Evil Shard (sopesando Havoc Axe)
Kuda: Amano
Elza: Amano, Steeple Rose
Zelnite: Amano, Sol Creator
Maxwell (A)

Loch me ha pillado con los calzoncillos bajados la primera vez. Estoy haciendo 1.5M-1.7M estables por run ahora mismo.

torvy88

#29236 lel

Akiramaster

Hasta el lunes estare sin jugar. Aviso a eu.

1 respuesta
torvy88

#29241 tranki akira np

Leydar

#29224 Loch sí se puede matar en un turno con equipo OHK, comprobado por mí mismo (usando a Lucca para el elemento de tierra, eso sí), y la joya del primer combate mientras hagas lo que te diga es un paseo, no te hace ni AoE ni nada. 1,2m de puntos usando a Grahdens en el equipo, maldito coste xD va a tocar levear antes de que se acabe la FH.

1 respuesta
FeNiXPunto

#29243 He ahí el problema, no tengo elemento favorable más allá de Zelnite contra Loch xD

Hay ocasiones que por Sparks estoy cerca de hacerle OTKO, pero es que no es algo estable, prefiero ir a lo seguro en puntos.

El God es easy si vas leyendo.

eltitan

Cómo se hace para subir una imagen al foro sin ningún link, que se vea directamente en el foro?

davidgvidal

Terminus logrado!! 1515835 puntos, Legwand Gem a la primera y sin ningún Maxwell (prefería más bb regen ya que había muchos single enemy), not bad, muchísimas gracias a la Elza de eltitan, francamente poderosa combinada con la mía ^^

1 respuesta
eltitan

#29246 Me alegro que te haya servido, yo también llevé mi elza de líder y de amigo cojí un zelnite, conseguí 1.498.203 en el primer intento, espero mejorarlo luego probando con amanohabaken a ver que tal va hasta que encuentre la mejor manera.

1 respuesta
davidgvidal

#29247 sí, creo que Elza-Zelnite es la mejor combinación de líderes para este terminus, yo llevé mi Zelnite líder con tu Elza más la mía, Orna y Grahdens (coste xD) para coberturas de elementos débiles y Narza mitigador y protegeestados. Duele que Narza no ataque pero aun así no me ha ido mal xD

2 respuestas
QuiliN

#29248 Mi maxwell no esta de acuerdo con eso.

1 respuesta
eltitan

#29248 jaja hemos coincidido en los líderes y en el mitigador, la verdad que perdemos algo de puntos y daño porque no ataca pero nos protege de estados y su sbb ayuda mucho a regenerar,yo llevé Elza líder,Narza,Maxwell,Zellha,Duel(por el elemento ya que hay 6 unidades de luz y aún no he subido a yujeh) y zelnite amigo. Por cierto como es tu nombre en el juego?

1 respuesta