Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

#29640 respeto tu opinion, pero regalos estan dando y han dado las recompensas bien esta vez, y no solo de conexion el ritmo es muy bueno lo k pasa k usa empezo mucho antes, pero vamos k no hay que explikarlo una y otra vez

Ulquiorra4

Pero quien ha mencionado a usa? XD

1 respuesta
Jarmusch

Yo tambien respeto la tuya Torvy, no creo que sea explicarlo una y otra vez, si no un intercambio de opiniones, pero si quieres dejar el tema lo dejamos, sin problema.

Yo con las recompensas me refiero por no hacer lo que dicen a tiempo, o no incluir lo que dicen. Los regalos de navidad o por "x" likes están muy bien pero yo me refiero a compensaciones por los errores que han tenido, que en mi opinion han sido muchos, los retrasos, etc...

Yo creo que la mayoria empezamos jugando al Europeo y en cuanto cogimos la version Global automaticamente dejamos la europea. Y ya no solo por el contenido que vaya mas avanzado. si no por la calidad del servicio en comparacion.

1 respuesta
torvy88

#29642 por k japon no es existe son los padres para mi, y aki los k jugais , jarmusch es de usa que yo sepa 'xD'

torvy88

#29643 bien bien, eu empezo despacio, y con fallos normal en todos los juegos pero ahora mismo esta genial, yo tengo mi opinion de por que la gente se va a usa y de como es ese servidor pero no la doy para que la gente no salte como siempre. yo leo opiniones de eu, pero si hablo de por k la gente se va a usa o de lo k me parece ami lo del abuso de gemas o de otras cosas, se me echan encima, asi que paso, pero no me gusta los chascarillos de un servidor distinto al k juegan, si no se respeta algo habra que decir, ya me entiendes :P

Jarmusch

Ok, lo entiendo, sin problema.

Ahora bien, mi opinión sobre las gemas del Global te digo. Gracias a poder acceder a ellas de una manera mas habitual. Un jugador free como yo, puede tener unidades que en la Europea solo podría tener pagando. Esa es mi realidad con el juego y gracias a eso puedo acceder a contenido jodido (como sacarme Maxwell) o competir contra gente que paga.

1 respuesta
torvy88

#29646 yo soy free player en eu tb, y tengo lo que puedo y la verdad que no me va mal, si algun dia evoluciona tanto el servidor que saquen tanta diferencia como en usa, dejaria de jugar porbablemente porque ya no seria divertido, aunque ese es otro tema xD

Pd:da gusto hablar contigo, respeto , educacion e inteligencia.

1 respuesta
cLX

Me han convencido para intentar conseguir al puto Tridon y al final de 3 invocaciones me han salido 2 lilith y una Rickel xddd

It's something.

redheart

#29647 a mi me pasa como a ti, ahora que hay más energía hay días que no me da tiempo a gastarla (por curro no puedo jugar todo lo que me gustaría), así que si tuviese mucha más y continuamente hubiera disponible vórtices, FH's y demás el juego para mi sería un agobio y acabaría aburrido y lo dejaría

Khemie

#29630 Me alegro de que te haya sido de utilidad. Si lo vuelves a necesitar no dudes en pedirlo :)

#29636 Cierto, he echado a un inactivo y te acabo de enviar una invitación.

Lirus

Tios tengo 1000 puntos de honor en el baul de un regalo diario de esos y al darle a recibir me salta un error "unnaceptable gift exists" .........ke puedo hacer? He reinstalado el juego pero nada...

2 respuestas
O

Yo juego en los dos pero el 95% del tiempo lo dedico a EU, me gusta que el servidor vaya despacio para estar mas para arriva o hacer una FH y quedar el 900, tambien soy f2p y tengo unidades que si me dejaran elegir las elegiria: Lilith, dilma, sefia, kiukiri, duel, zebra, etc.. Y por supuesto tengo gemas ahorradas sin gastar para cuando salgan las que me interesan que aun no ham salido

No digo que sea uno mejor que otro es cuestion de gustos, por suspuesto usa tiene mas jugadores que el europeo y se centran mas en no perder jugadores con eventos y muchas ventajas que espero que a su tiempo llegen a EU.

Que vaya bien el dia gente

Kratos EU

Ivan69

#29651 el maximo de honor acumulable es 10k me parece, tal vez hayas llegado al cap?

1 respuesta
D

Hola a todos, agradeceria muchisimo si me dijesen como bajarme el brave frontier de USA para iphone 5s, se me baja el archivo pero no se abre ni se si tengo que bajarme alguna aplicacion para extraerlo o algo, una ayudita por favor ^^

Leydar

#29651 #29653 No hay máximo de honor, lo que pasa es que al llegar a los 10000 ya no puedes aceptar honor de regalos, y si por ejemplo tienes 9500 y quieres aceptar un regalo de 600 tampoco te va a dejar, aunque sí puedes seguir acumulando más (por amigos o por el +10 al usar un amigo). Vamos, que si quieres aceptar el regalo tienes que gastar honor, aunque si no hay ningún evento yo lo dejaría ahí.

1
davidgvidal

Permitidme que de mi opinión sobre EU. Cierto que empezó más tarde que los otros servers, pero no tan tarde como para tener semejante retraso. Y, en realidad, que vayan por detrás no es malo, lo que es malo es que anuncien cosas para luego retrasarse en ponerlas. Cuánto hace que anunciaron Karl? Ya ni me acuerdo. Probablemente tengan menos equipo y soporte, pero si lo anuncian, que no se retrasen. Sobre el tema de las gemas, sí, en usa se pueden conseguir más, pero no tantas más, fuera de promociones, que también las hay en EU. En EU es jodido que alguien que quiera ser f2p se gaste todas las gemas disponible, y que para conseguir 5 de nuevo pasen meses, para invocar unidades que se van a quedar anticuadas en nada. Kikuri actualmente vale más bien poco. Y si no hay gemas para invocar mejores unidades conforme van sacando mejor contenido, se traduce en frustración y peor experiencia de juego, al menos para cierto sector de jugadores. La clave para saber si dan muchas gemas o no en usa es si invocas con nervios. Y yo soy f2p e invoco con nervios. Cierto que eu ha metido medidas como el auto o 7 min pero por las quejas de la gente, pero lo que tendría que cambiar es su soporte en español y sus penosas traducciones. Ah, y que se puedan leer las noticias sin que explote el juego

1 respuesta
redheart

yo rara es la semana que no leo por aquí varios problemas de conexión en USA :P

en EU sólo he tenido problemas cuando han lanzado alguna actualización y ya avisaban que no entrara la gente en ciertas horas

1 respuesta
davidgvidal

#29657 los problemas de conexión son lo peor de usa, son frustrantes, son muy incapaces en ese aspecto, no te lo niego xD cada server tiene sus cosas malas (japón ni idea porque no lo he jugado) a mí usa me proporciona mejor experiencia de juego pese a esos errores cuando meten mucho contenido de golpe, que se peta y no saben remediarlo xD

1 respuesta
redheart

#29658 japón tiene un error gordísimo, en lugar de letras salen un montón de rayas y no se entiende nada

jejeje

1 respuesta
davidgvidal

#29659 JAJAJA esa ha sido buena xD

Ulquiorra4

Si la gente se sigue yendo de ahi y a cada rato sacan a Oboro&co no me extraña que no haya caidas de server, eu es mas de los bugs

david, a karl lo anunciaron en septiembre

B

#29656 Estoy de acuerdo con lo de -Karl, Maidens- Pero quizás deberías tener en cuenta que lo anunciaron exactamente sobre las fechas que anunciaban las raids en el global. Absolutamente todos los servers que van detrás del japonés (e incluso podemos incluir éste) han tenido retrasos en algún contenido que avisaron previamente. Esto es culpa o bien de los testers, o de los desarrolladores o de las stores. Pero ante todo es culpa de los comunity managers. No deberían anunciar nada si no está listo.

Han metido los 7 de energía y el autobattle antes que, en el mismo contexto de evolución en el servidor, el global. Si bien es cierto que cada vez la brecha entre contenidos es mayor.

Yo soy F2p y no tengo ningún problema en avanzar. Me tomo esto como un juego social: Me faltarán unidades, pero seguro que mis compañeros las tienen. Como F2p no me quejo en absoluto de mis unidades, me muevo también en loterías y eventos en redes sociales para ganarme algún extra y tengo squad para bastante tiempo... además en EU he quedado entre los 500 primeros en FH sin gastar un sólo €.

Yo soy un jugador de RPG-ROL puro. Es decir, me gusta disfrutar la historia, me gusta ir con el contenido y disfrutar los personajes tanto a nivel medio como alto y sobre todo los retos. Para mi tiene infinitamente más mérito el que se pasa a Gradens con Larios 5* y Claris que ver a Ushi invocar con 200 gemas y deletear contenido de un ataque. Él se fija en los números, en tener lo mejor tan pronto sale, le importa 3 pitos el lore. Para mi eso no es disfrutar el juego ni ser el mejor, es sacarse la chorra para presumir de ella.

Yo sería incapaz ahora de entrar en el global y fusionando cristales y aprovechando "la semana de los noobs" plantarme en lvl 80 con un squad full 6* en pocos días. Pero eso yo, ojo. Soy de los que disfruto con la "hegemonía de los starters y su declive". Seguramente tu a Alice la usarás como carne de fusión y yo la estoy subiendo porque me será realmente útil en 6*. Esas son las cosas que YO disfruto.

Si hubiese empezado a jugar cuando salió el global ahora mismo estaría allí esgrimiendo estos mismos argumentos, pero empecé tarde, incluso pillé el EU cuando ya llevaba unos meses. Aquí voy con el contenido, me da tiempo a disfrutar de las cosas y aunque soy crítico (mucho) con lo despacio y mal que se hacen algunas cosas, estoy contento con otras que pesan más. Eso sí, entiendo que haya un sector (y justamente es el que mantiene el servidor, el que gasta dinero) que se pase al global por falta de avance.

En cuanto a las noticias yo tengo un móvil de mierda y puedo leerlas correctamente XD.

Por último agradecer tu tono. Hay gente que aprovecha la mínima para marcarse un punto y sacarse la chorra en plan Ushi con el rollo "yo tengo más unidades, me dan 300 gemas y me regalan caramelos y pins mientras tu juegas en un server retarded y/o/para retarders"

Cada vez que alguien viene con esas me echo unas buenas risas. Lo que pone ahí, a la derecha, cuando te lo descargas, es que es un juego. Y eso parece que muchos no lo entienden. Que cada uno se divierte como quiere y que comparar la inteligencia de uno u otro "por servidores" es poner en evidencia la propia.

Un saludo y perdón por el rollazo.

2 2 respuestas
QuiliN

Solo voy a decir algo respecto a lo de error de conexion en usa, yo prefiero un servidor petado a un servidor muerto.

Y no digo mas por que ya me aburren las constantes comparaciones entre servidores, si alguien deja uno para irse a otro pues haya él, yo voy a seguir jugando al que me divierta más.

1 2 respuestas
redheart

#29662 Gran respuesta!

Yo hasta que el rate no lo mejoren un 500%, veré al global simplemente como mayor "quitatiempo" que EU sin más

Para ser F2p lo mismo dar entretenerse en uno que en otro si sólo tienes 1 hora al día, no te va a dar tiempo a gastar la energía ni aunque te den 1000 al día (de hecho he hecho algún parade con cambio de nivel en medio y he tenido que dejar los últimos runs sin hacer porque tenía que atender otros menesteres)

Por no llegar, no he llegado ni siquiera en la historia a enfrentarme a Zebra ni a terminar Cordelica porque no me da tiempo para más, así que para mi hay cosas de sobra por hacer, por eso me da igual el ritmo "bajo" ;)

B

#29663 Te aburren las comparaciones entre servidores pero lo llamas servidor muerto. :no:

Por cierto: El 100% de las comparaciones entre servidores las empieza alguien del global, justamente con algún comentario del tipo "servidor muerto".

Yo he estado en otros juegos en vuestra posición, en un server más avanzado que otro, y me dedicaba a construir, no a destruir.

2 respuestas
Ulquiorra4

#29665

#29627 #29631 #29639 #29640

2 respuestas
redheart

#29663 Precisamente por eso vienen todos estos "debates" porque los que os pasáis al USA os empeñáis en descalificar al servidor EU, como si los que optásemos por seguir en él no supiéramos divertirnos o vete tú a saber qué.

Si yo tengo 2 o 3 momentos para conectarme al día y no funciona el server, de poco me vale tener 200 gemas y units 8* porque no podré jugar, con lo que prefiero un juego no tan actualizado pero que funcione el 99% del tiempo en lugar de sólo el 80%

Si se respetara la opción de cada uno en lugar de menospreciar a los que no optamos por vuestra misma forma de jugar, todos estos rollos acabarían para siempre, pero parece que os mola ir fardando de que vuestro server es el más chachi piruli y el resto son una mierda porque tú tienes a Maxwell y nosotros a Vargas 6*

1 respuesta
redheart

#29666 con lo que has citado sólo demuestras una vez más lo que dice Bergante, kill sólo ha entrado a opinar más de lo mismo: es obvio que se cambie porque EU apesta, no?

básicamente ese es el resumen :¬¬:

1 respuesta
B

#29666 Ulqui, con esas menciones me estás dando la razón jajjaja...."creo que es obvio"

#29667 Es que no sólo eso, yo disfrutaría muchísimo más. si siguieran sacando contenido que me pudiese pasar con Vargas que no nuevas units. Pero esto repito que es mi opinión y se que la gran mayoría no la sigue.

Lanzo una pregunta al aire:

Pokemon blue con 150 units o el diamante-criptonita-adamantium con 1263517??

1 respuesta
QuiliN

#29665 Dime donde he mencionado al servidor EU?? me referia al servidor de usa, que no me importa si peta mientras metan cosas = raid, no me importa que las metan y pete yo prefiero tirarme dias sin jugar que tener un servidor muerto.

Otra cosa que he visto es que alguna gente se toma el juego como una tarea hahaha, que no hace falta gastar hasta la ultima rayita de energia! que se puede disfrutar igual, creedme.

Y yo si alguna vez le meti mierda, seria hace muuuucho tiempo... cuando aun jugaba y se la merecian, que a mi no me pagan por hablar bien de un servidor el cual lo llevan 4 inutiles.