Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

StormFire

Bah a evoluciones bajas no renta subirles el BB, luego cuando evolucionan comprobé que su BB baja a lvl 1.

Aricia

Joder por fin, puto Oboro de los cojones

1 respuesta
F

#662 enorabuena en que nivel? Yo aun le sigo dando caña hicistes algo en especial?

1 respuesta
Aricia

#663 En el nivel 1, en el resto me violava vilmente. No hice nada especial, sólo luchar una y otra vez.

Ahora a por alma.

Wallack

Uff me acabo de dar cuenta que mi alma me salio a 3 estrellas,q suerte he tenido jeje

Fellhoun

Me acabo de despertar de la siesta ~~ nose si subir a alma la tengo al lvl 1 en tipo alma pero nose.. no me convence mucho la verdad

1 respuesta
HellTiger

Al fin pillo al Oboro, de tipo Señor y dos estrellas, en el nivel 1 del evento.

Sk8TeR

#666 Me se de una que esta noche no duerme :D

Fellhoun

hoy me levanto a las 6 para ir a clase jajajaja me toca dormir si o si :( aun me tienes que agregar :(

acabo de subir a categoria Peso Pesado <33333

1 respuesta
Sk8TeR

#669 Te agregué! Te falta aceptarme :P

Enhorabuena por ese rango! Ahora mismo estoy en el puesto Nº497 con casi 20k puntos de arena :D

Fellhoun

eres una cerda jajajajajajaja como te llamas para aceptarte

1 respuesta
F

Pues ya va siendo hora de conseguir a oboro es el k m falta para mi equip oscuro

mattshadow

POR FIIIIIIN!!! Ya tengo al oboro, tipo Alma xD
Lo he conseguid en el nivel 1 así que los que aún no lo tienen, no perdáis la paciencia.
Ánimos

1 respuesta
FouNNdeR

A ver si me orientais. Tengo estos muñecos:

  • Com Weiss
  • Bahamut
  • Lance pica vid
  • Paj tronador
  • Selena

La cosa es q he subido al verde y a bahamut. Los otros no lo tengo claro. Weiss es 4*. Me falta un muñeco para curar.

Me podéis guiar un poco?

F

#673 enorabuena!! Soi el siguiente jaja

Hyunkel

Buenas chavales, llevo una semana jugando y me encanta el juego, me meto mucho a diario hasta que agoto mi energía, contad conmigo si quereis un aliado.
Mi ID: 4831318

ShadowSPA

Queria preguntaros una cosa a todos. Ya sabemos que cuando se causa maldicion no se pueden lanzar los BB y la cuestion es: ¿Se empieza a rellerar el BB mientras esta en maldicion o aunque reciba cristales se queda en el mismo porciento?

1 respuesta
Sk8TeR

#671 Una cerda porqué? T_T Soy todo un profesional jajajaja. Mi nick lo tienes en la lista en #1 :P

#677 Pues no tengo ni idea, voy a intentar comprobarlo y te respondo ^^

D

buenas una pregunta el rey joya y el rey metalico valen para algo? dan mas exp al fusionar o algo¿

Fellhoun

sk8ter :(( tienes ful amigos xd

1 respuesta
Sk8TeR

#680 Cierto, voy a hacer hueco. Dame 1 minuto ^^

Edit: Listo! :D

F

Lo de los tipos como va? Eso de guardián, alma, etc

B

Os dejo aqui unos IDs:

Ivann - 55351527
Satu - 96096358
Markes - 1462359
arkantos - 11193566

1 respuesta
Sk8TeR

#683 Si no son del foro no los agrego a la lista, sorry.

1 respuesta
B

#684 Los 3 primeros lo son, ponlos en 1 porfa.

http://www.mediavida.com/id/Ivann_Ovd
http://www.mediavida.com/id/chatarrero29
http://www.mediavida.com/id/arkantostop

B1x1t0

Yo sigo jugando y tengo un main que os vendrá bien con un 10% más en ataque (también doy regalos diarios, que a la mayoría se les olvida xDDD)

B1x1t0 - 1991999

Wallack

Bua he hecho otra invocación especial con mi cuenta del móvil y me ha salido luna tipo protector(héroe q se consigue en misión o honor y el peor tipo para ella). No tengo nada de suerte

Fellhoun

el viernes que evento es? xdddd de xp no?

1 respuesta
Sk8TeR

#688 Te dejo un link con la lista de todos los eventos diarios (en inglés)

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Daily_Events

Fellhoun

pues vaya mierda evento que toca mañana xdddddddddddddddd

que hay de bueno en ese?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss