Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

B

#719 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_Types Ahi tienes informacion de los tipos que hay.

Yo me estoy montando un equipo de oscuridad tengo de momento Shida, Oboro y Alice en busca de algo mas defensivo.

Ypsilon92

Gracias por la información.
Yo tengo Dios Will, vaquero, valquiria, bahamut y caballero Will.

Yugarek

he visto que el domingo es el evento de reyes metalicos pero los que se venden... no era los que dan mucha xp?

1 respuesta
ShadowSPA

Buenas a todos, Cada cuanto tiempo ponen los eventos de lo reyes metalicos? y queria preguntaros a los que llevais mucho a vanzado en la historia que tipo de objetos utilizais.

1 respuesta
rayofdark

Buenos días Chicos! Ya ando haciendole la competencia a Sk8TeR xD
#724
Los Eventos miralos en la wiki del Brave... no tiene perdida.
Si eres mu vaguete sigue este link pero la prox ojeatela un poco.
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Daily_Events

Allí te salen eventos especiales del EEUU pero vamos para hacerte a la idea.
#723
En la mazz salen los Joya Fantasma,rey y dios Joya... que si los ganas te dan Zel
Y depende de la mazz que hagas te daran un "X" segun el level.

Mirate lo de los eventos en weekends te salen los bichos que te pueden dar y lo que esta estimado a conseguir.

Espero haber sido de ayuda xD

mattshadow

Pues ya me he puesto foto de perfil.
He decidido ponerme a Oboro, por varias razones, una porque me costo dias conseguirlo y dos porque lo acabo evolucionar a su segunda transformacion, por decirlo asi.

El evento de hoy parece interesante, ya que me faltan materiales, asi que le voy a dar duro para conseguir todo lo que pueda, aunque tambien intentare avanzar en St. Lamia, que voy por el Blood Forest, casi termindalo.

rayofdark

Yo esta mañana hize el evento de 10 de energía... y la verdad subi como 2 u 3 lvl del tirón xD
No esta mal para levear la cuenta nueva... a ver si con suerte... en 2 días me pongo al día y voy subiendo los KeKos.

A parte de subir level con el evento me he bichos el bb xD (Todos son lvl 8 )
Leon Ladron me subio el bb al 2
Sacerdotisa Meredith bb al 2
Selena bb al 2
Y Samurai Mifune al 3
A ver si perfecciono tecnica y me entero de que si evolucionan pierden la mitad o vuelve a lvl 1.
Tengo que ojearme eso por que los que suben a 6* subir el bb al 10 es de locos XD

1 respuesta
ShadowSPA

#727
Creeme, que segun lo que pone es casi imposible. Segun tengo entendido cuando lo evolucionas, su BB pasa a ser la mitad del que tenias y siempre es redondeado hacia abajo.

1 respuesta
C

Otro por aqui mi id: 24264021

1 respuesta
rayofdark

#728
Si lo ando trasteando para que me ayude en las misiones x ahora a ver si luego le pillo el truco con los mounstruos y poco a poco voy atizandole para que suba.
Tengo 3 posibles candidatos para 6* asi que tengo que organizarme y tengo 1 en 5*
El dios arbol Eltri (Señor) es un Healer así que intentare que cure lo más posible a mas bb más cura xD

P.D: No agrego a Gente mal Educada y que No hable en el foro más de 3 Post.

He dicho!.

1 respuesta
StormFire

Jaja buenas, espero que a mi si me agreges, porque al final formatee xD

Para todo el que me quiera agregar mi nueva ID: 80537879, Nick: Urian

ShadowSPA

#730
Si te he ofendido por algo, lo siento. Yo solo he respondido a tu pregunta nada mas, no es mi intencion cabrear a la gente.

1 respuesta
C

Jaja, perdón la verdad que si soy un mal educado XD, empecé con el juego hace una semanita y vaya que si engancha! Ahora mismo tengo al caballero will, a un leviatan al lvl 38, a la druida que esta de repuesto, thunder eze al máximo lvl esperando conseguir un totem, a la mecanica elulu a un lvl bajito 18 y a Shida oscuro en lvl medio. En serio los que decis que os salen los mega ultra rare XD ni uno me ha salido!!

rayofdark

No iba para ti... iba para el del post #729.

#732
La verdad no me has ofendido en todo caso ayudado, toda ayuda buena cuando se habla de estrategía.

Arigato :3

Marchando Add al Game Urian

Bienvenido de New xD

1 respuesta
ShadowSPA

#734
Pues me has quitado un peso de encima, pensaba que la habia cagado por que malinterpretaras algo.
Se que lo habia pregutado a todos, pero que objetos se sueles llevar para las misiones?

1 respuesta
StormFire

Alguien sabe que potencia el tipo protector?

1 respuesta
C

Yo personalmente suele llevar de objetos todas las curas que tenga ( 10max ya sabes) todas las gran curas que tenga y ya dependiendo o las piedras de cada clase que dan un 50 % de ataque o defensa y si no tengo pociones de ataque y defensa

rayofdark

#735
Recien ayer acabe de "Reiniciar" cuenta ando en el primer mapa aun...
Pero llevaba las pociones mejoradas,anti veneno, paralizador y alguna quita maldiciones.
Ahora ando haciendo pociones de revivir xD (las que se hacen con los pedidos a amigos).
Que eso de perder 30 energía no me hace nada de gracia.

Eso Sí, llevo una Curandera y ahora mi Lider tiene mejora de Corazones y Cura también.
Así que si me lo monto bien no tendre que usar pociones en mucho tiempo XD

Supongo que segun pases tiempo en el juego habra pociones grupales o algo así.

Pero pienso que lo minimo son 10 pociones y al menos 5 de cada de las demás.(Minimo).

ShadowSPA

Y no os meteis las de Resurrecion?
#735 Me has pillado escribiendo XD.

1 respuesta
StormFire

En lo que respecta a objetos suelo abusar de curas, 10 normales, 7 grandes curas, un resucitador y luego ya objetos de subir el ataque o la defensa, aunque vi un objeto que cura a todo el grupo que no pintaba mal.

rayofdark

#736
Ese va orientado a def... xq lo preguntas?xD
#739
Si las "uso" sería para un evento grande o algo que de cosas muy "bueno", si no no te rinde esa poción.Yo me paso todo el día pidiendolas para sacarme unas cuantas.
Cuando tenga 10 ya pedire puntos de honor e ire rotando XD

StormFire

Lo preguntaba porque en la guía del juego ponía que el que va orientado a defensa es "guardián", y de protector no pone nada, y tenia curiosidad xD

1 respuesta
ShadowSPA

Si lo preguntaba por que yo en los juegos suelo ahorar todo lo que puedo (como si me fuera la vida en ello) y gastar lo minimo e indispesable. Por eso tambien lo suelo pasar bastante mal.

rayofdark

#742
Creo q son fallos de Traducción pero vamos... xD Yo lo hago así miro la guia y la wiki y hago una fusión xD

Yo también Shadow por eso reinicie cuenta jajaja
Ahora guardo los metalicos para evoluciones grandes... no para subir cpsas mala que solo usas al principio y que solo suben al 30 que luego no me sirven XD

StormFire

A mi me paso igual, gaste los metálicos al principio que se suben sin casi coste de zel, y luego en los últimos te lamentas xDDD

ShadowSPA

Si por lo que no quiero hacerlo es por que empeze con unas 3 gemas gratis como bonificacion gratuita especial, y el otro motivo es que aunque todos mis CAMPS son de 3 * tengo a memetes y guiverno que son de los que evolucionan a 6 *.

rayofdark

Yo uso las Gemas si o si....Más que nada para misiones... algunas con los básicos no lo pasas y tienes que buscar a uno que te de un bono "especial".

De posibles 6* tengo:
Giverno (no anda mal xD), Selena y Dios Arbol Eltri (los 3 estan en mi Grupo Principal ahora).

Giverno hasta q no evolucione es un poco cacota, Selena lo mismo y el pepino del Dios (estoy contento con sus bonos aunq es lvl 1 :3 )

mattshadow

Tengo una duda, estoy viendo la wiki por el nivel donde estoy:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/St._Lamia
Y en la columna de la derecha, veo que pone "Rare Captures", y justamente he conseguido eliminar al Gunner Douglas, pero no me han dado ningun personaje. Que hay que hacer para conseguirlos? Alguien ha tenido suerte? xD

elferpincel

No se si alguien lo habrá comentado ya.. pero cuanto espacio necesito? mi mvl tiene poca memoria interna y me he borrado muchas cosas para bajarme los 25 megas (aprox). Luego al entrar al juego me dice que tienen que descargarse mas cosas y sale una barra de descarga.. pero me da error porque no tengo bastante espacio y no se cuanto más tengo que liberar
PD: los servicios de google play también ocupan muchisimo, pero sin ellos no me deja abrir el juego. Se puede hacer algo al respecto?

1 respuesta
C

He estado leyendo y teneis razón, si no os salen unidades potentes lo mejor es reiniciar la cuenta que es lo que voy a hacer ahora, una pregunta, tengo el juego vinculado a google play y lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y sigo teniendo el mismo equipo y todo igual, como hago para reiniciarla? Gracias a todos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss