Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Matalolss

#870 Madrugar?WTF? Dime que sales de fiesta o trabajas de noche nose... Si el mas temprano es de 12 a 1 xDDDD

Edito: Me estais preocupando...el horario es pm no? jajajaja a ver si es que es a las 7AM y no las 7 pm -.-'.

PsIcO

A mi tb me toca madrugar :__

Ll0r3nt3

Yo soy dígito 2 cual seria mi horario?

1 respuesta
Sk8TeR

#873 Tio, enserio te cuesta mirar 2 páginas atrás...?

Algunos es que teneis una colleja...

1
Ll0r3nt3

Lo hago aposta para cabrearte

1 2 respuestas
Sk8TeR

#875 La siguiente vez que pidas ayudas verás lo que hago yo aposta :P

Leydar

#875 Algunos sois más infantiles... xD

Ll0r3nt3

Gracias, con 23 años me gusta sentirme más joven aun, bueno chavales a recoger las gemas diarias!

Matalolss

Se busca: Invocador.
Motivo: Necesito alguien con lider healer xD. (Abstenerse los que ya os tengo :D)
Razon: http://4.bp.blogspot.com/_GxOw9seUw5c/S8dHxH32HXI/AAAAAAAAAtc/CX55gn21xuY/s1600/1.jpg

Fellhoun

yo esque suelo leventarme a las 3 del medio dia los findes :( me tocara despertarme agolpe de despertador mañana u.u

1 respuesta
Ll0r3nt3

Chavales hay un combo que se me ha ocurrido, seria cojer al que más defensa del equipo tenga y ponerle el orbe que atrae los ataques enemigos para que siempre lo ataquen a el, luego poner un curador con el orbe para que no le ataquen y a los demás ponerles que los 2 primeros turnos tengan un 50% más de ataque, nadie sobrevive y si no es suficiente pues ponéis de líder alguno que suba el ataque a todos como Shida

Sk8TeR

#880 Enserio te vas a poner el despertador? jajajaja Qué atrapada! :$

Ll0r3nt3

En serio os levantas tan tarde?yo me levanto a las 9 y media siempre como muy tarde

Matalolss

Cambiad la hora del movil, asi el evento sale segun tu hora en el movil (no lo probeis plx xD)

1 respuesta
Sk8TeR

#884 Pero qué....? XD

Ll0r3nt3

Ya lo probé yo y no sale además lo probé para la energía y tampoco eso va por servidor

1 respuesta
Matalolss

#886 jajajajajaja

Ll0r3nt3

En serio en otros juegos funciona y tampoco funcionan los hacks ya que todo está en el servidor

Sk8TeR

Top 388 en la Arena.. Enseguida me veréis ahí en el Top 30 :D (ojalá xD)

1 respuesta
Matalolss

#889 Pero tu has visto las victorias que tienen esos enfermos? he mirao la clasificacion y el 1º iva x 2000 y pico victorias si mal no recuerdo (lo he mirao al mediodia).

Ll0r3nt3

Joder ji yo voy por allí...más que nada porque me aburre la arena...que rango eres?

Ll0r3nt3

Yo solo tengo 5 derrotas creo y batallas nose..soy peso pesado

Sk8TeR

Las victorias y las derrotas no son tan improtantes... lo importante es luchar contra gente con mas ABP que tú (Arena Battle Points). Si te sacan muchos APB y los derrotas, ganas 200, si pierdes, probablemente pierdas 10, 20...

Si luchas contra alguien de tu mismo nivel y lo derrotas probablemente ganes 70-80 APB... y si luchas contra alguien más débil ganarás 20-30...

Fijaos en el APB, no en las victorias ^^

Joder, acabo de usar 5 gemas y me sale una puerta amarilla (rare)... la abro, se rompe y sale una puerta roja (super rare). OMG OMG ESTOY NERVIOSO!!

LA ABRO LA ABRO? XD

Matalolss

Respecto al evento de los "joya" que hay activo ahora...la diferencia entre el nvl1 y 2, se nota mucho?

O es mejor hacer 2 veces el de nvl1?

P.D: Todo respecto al dinero mas que la exp eeeh :P

1 respuesta
Sk8TeR

Parrillera Lancia Protectora... Bah.

2 respuestas
Matalolss

#895 Tu y los protectores...una historia de amor mejor que crepusculo.

1
R

los dioses metalicos que puedes conseguir por referidos tienen un limite? o mientras te sigan agregando te van llegando?¿

1 respuesta
Sk8TeR

#897 10 max.

Ypsilon92

StormFire te envíe el especial ya que vi tu id ^^ aprovéchalo!!!

PsIcO

Alguien a probado lo que dice #894?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss