#1016 A ver si puedes añadirme a la lista de ID's, ingame me llamo "Zetta", mi ID es esta: 17134253
Voy empezando Cordélica y terminando en Mistral.
Comencé con el tipo fuego, que evolucioné casi al avanzar un poco.
Con las invocaciones me han tocado (por orden):
- Elfo real Leore (4 estrellas, naturaleza, Guardián).
- Dragón Ígneo (3 estrellas, fuego, Alma).
- Caballero Agní (3 estrellas, fuego, Protector (que digo yo que protector y Guardián serán lo mismo...)).
- Vampiro (3 estrellas, oscuro, Guardián).
- Samurái Mifune (3 estrellas, oscuro, Guardián).
El equipo que llevo ahora mismo es, Elfo real Leore de líder de grupo, me aumenta un 15% el daño de todos los tipos, junto al principal de fuego, al Caballero Agní, el Samurái Mifune, y al Vampiro.
Tengo un par de dudas, ya que por ejemplo, EN TEORÍA, es que mi Samurái, al ser guardián, debería escalar a defensas, pues es el que más ataque tiene de todos, 1008, y 398 de defensa (446 de Rec y 1806 de vida)... Solo es nivel 15.
El Vampiro tiene el mismo tipo (guardián) y nivel 32, y tiene 639 de ataque y 762 de defensa (761 rec y 2820 de vida)
¿Puede ser que el Samurái sea tipo ROMPEDOR, pero esté quizá mal traducido o algo por el estilo?
El Elfo es también guardián, pero este tiene (también nivel 15), 909 de ataque, 711 de defensa, 894 de Rec y 3003 de vida. Algo más equilibrado, vaya.
También, una pregunta que tengo para los que vayan más avanzado.. ¿Lleváis o recomendáis llevar algún curador? Porque estoy buscando uno, y no encuentro ninguno que se adapte bien a mi equipo, ya he probado unos cuantos, evolucionando y todo, pero se terminan quedando muy atrás, o muriendo en un simple focus enemigo...
En fin, por ahora voy sin curador a la espera de capturar o invocar uno más decente...
Un saludo~