Hola, estoy viciado a este juego tanto o mas que vosotros xD a alguno que otro os tengo agregados, aunque sinceramente, acabo de ver este foro y veo que hay gente que me tiene agregada xD sera que lucharon conmigo en la arena o algo...
Bueno mi id es:45879422 (Regalo lo que me pidais, yo solo quiero puntos de honor)
Y mi equipo actual esta formado por:
Alto Elfo (4 estrellas,Tierra) y Luna Rayo de Sol (3 estrellas,Luz) para que defiendan el frente, ya que el Alto Elfo tiene mazo resistencia.
De lider tengo a Verdugo Shida (4 estrellas,Oscuridad,Al ser lider aumenta 15% el ataque de todos)
Y atras del todo tengo a Dama de Luz Mimir(2 estrellas,Luz) y a Memetes(3 estrellas,oscuridad).
Mi estrategia es que con el elfo defiendo con su especial y con la mimir curo al grupo y el resto mete ostias, esta bien asi?
Otra cosa,que me recomendais poner en el equipo?tengo a estos aparte de esos:Magress Ferreo,Alma aventurera y Selena de hielo, la selena, la luna y memetes los tengo al nivel maximo para evolucionarlos pero de momento no puedo, solo puedo evolucionar al Magres, que me recomendais?
Un saludo