Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#31080 estoy desde mozilla, desde chrome tb me da el mismo problema, asi que a ver si alguien mas se manifiesta XD

1 respuesta
kanno

yo tambien lo veo bien

Joni77

#31081 pues parece que va a ser tu pc/movil o algo,porque a kanno tambien se le ve bien

1 respuesta
gerardete

#31083 pues lastima que reyes haya sido hoy, voy tarde para pedir un pc nuevo :(

PD: si se os ve bien ningun problema pues, debe ser algo mio (Y)

2 respuestas
Handikey47

#31084 prueba a recargar la pagina varias veces, a mi me pasaba lo mismo y al recargarlo funcionaba

Joni77

#31084 http://www.united-gamers.net/ puedes verlo ahi o tampoco?

1 respuesta
gerardete

#31086 si, aqui lo veo perfecto

1 respuesta
Joni77

#31087 pues que raro,es el mismo link que el de #1 solo que el otro esta con el code para que pinches en las letras y salga...bueno al menos ya puedes ver el ofic si eso era lo que querias xD

1 respuesta
gerardete

#31088 xD realmente solo estaba toqueteando los links para ver si funcionaban xD pero bueno si, ahora almenos lo podre abrir ;D

jbtwist92

Ala muchachos, aqui os subo una guia de como vencer el Trial con la actualización, mas currada que el stream de hoy:

1 2 respuestas
DaniMedin

Os da error al entrar en el Salón de Canje de randall?

1 respuesta
jbtwist92

#31091 si, mañana lo arreglan

Joni77

#31090 pues lo voy a poner en #1 tambien este,que me parece interesante
Por cierto,porque no haces una guia igual que la de maxwell(con units frees)pero del lugina?no es dificil y hay buen material,vertude,vargas,blink,arbonella,jack...lo digo por si te sirve la idea para tus tipicos videos y te da por hacerlo xD

1 respuesta
senorpatata

Señores, el nivel dos de la maz de los mermions esta disponible usandol SOLO una llave en vez de tres.

PD: Yo se la metía, te va a ser más útil con dos huecos...

1 respuesta
gerardete

#31090 pork le metes imps de ataque a elimo ? xD

2 respuestas
jbtwist92

#31095 es de un alton

1 respuesta
senorpatata

#31095 $$$$

Akiramaster

#31094 y qué hay con tres llaves? A mí me ha extrañado ver dos niveles con una llave, pero bueno, es la primera vez que lo hago.

1 respuesta
ibel2

Chicos!! Una duda... una Kikuri 7* Leader para arenas, con quien os quedariais para un equipo monoscuro, Lunaris 6* Rompedor ó Mifune 6* Rompedor??

1 respuesta
Joni77

#31099 si vas a nuke mifune,si vas a hp y defensivo lunaris

1 respuesta
gerardete

#31096 yo no se lo habria dado pero bueno xD

PD: buen tutorial por asi decirlo, todo y que lo de mas resistente a criticos nose yo eh, la has fundido de un turno practicamente XD

ibel2

#31100 Acabo de probar ambos y tienes razon, mifune cumple su funcion con hoja serafin y entre él y los demas caen de 1 a 2 enemigos al primer turno, por contra si en el siguiente turno el enemigo la coge con él está mas q muerto... con Lunaris me aseguro su supervivencia y su mas q seguro bb/sbb... es un gran dilema...

1 respuesta
Akiramaster

#31102 avisa si vuelves a necesitar a mordred.

1 respuesta
ibel2

#31103 Gracias akira! De momento Afla tendrá q esperar...

1 respuesta
senorpatata

#31098 gastando tres llaves tambien hay dos niveles XD
Supuestamente al gastar tres llaves desbloqueas el segundo nivel, pero hay un bug y usando solo una llave puedes acceder al segundo nivel

1 1 respuesta
Akiramaster

#31104 leí el otro día que lo pediste, pero no tenía datos para ponerlo. Si no tienes a morgana, pierde bastante al no tener ES.

A mí aún me está esperando zelvalhua, pero ahora avalón es prioridad.

#31105 pues menos mal que me ha dado por probar xD. Puedo meter otra llave, pero me petaría de mermions, ¿Sabes cuando van a arreglarlo?

1 respuesta
ibel2

#31106 Avalon está siendo una cachetada tras otra XD y el coste de energia lo hace mas jodido aun para probar cosas... pero si, sin duda es la prioridad :wink:

ShADoWWolF

Espero que lo que regalen el viernes, merezca la pena.
Siempre meten el hype, y luego ....

Akiramaster

Como no me llegaba la energía para neoavalon, le he dado un try con los arturos de dieg y ronoa777

1 respuesta
jbtwist92

#31109 joe, al limite no?

1 respuesta

Usuarios habituales