#4351 el árbol se me lleva resistiendo siglos, a ver si el destino me sonríe y me llevo a la de tierra para tener un "árbol mejorado"
Pues solo espero que esta vez BF me deje conseguirla, no como con Skalmold.
Y parece que tendremos otras sorpresas
#4354 ¿tienes muchas guardadas?
yo mira que no suelo invocar, pero tengo sólo 12 (he ampliado bastantes espacios de unidades), así que es un buen momento para avanzar en la historia, que la tengo olvidada y ver si puedo sacarme alguna que otra gema extra
Espero que no, xk yo no lo conseguí, y si eso fuese verdad pfff.
De las otras semidiosas, cual veis mejor, o cual elegiriais si pudierais, porque tengo 12 gemas + el ticket que darán, así que tentaré la suerte 2 veces.
#4359 :regan:
pues sí, alguna que otra sí que tienes... yo soy F2P así que me temo que mis probabilidades se reducen
#4360 A mi gusto y sin tener heler, la de bosque es un pepino, la de trueno va cojonuda y la oscura tb es muy buena, pero a mi modo de ver la peor de las tres siendo las 3 muy buenas
Bosque > Trueno > Oscura
Ojo, siendo las 3 muy buenas
Yo leí que la de bosque estaba mejor que Altri ( creo recordar ) pero puede que a mi la que mas me guste sea la de trueno, así quito a Fennia del equipo, y cuando metan las evoluciones de Lodin y Michele, me tocara cambiar equipo principal.
yo quiero a la de trueno y sino a la de tierra, la oscura justo es la que no me llama, estoy saturado de unidades oscuras
Jooooodeeeeeeer ... fusiono al arbol, luego a michele (ambos sin querer) y tras una semana de inentos Zebra me sale Guardian pfff.. que hago, lo tiro y sigo probando suerte a ver si cae un Alma o Rompedor?
#4366 Ni de coña lo tires, Zebra lo quieres por su LS, no porque vaya a aguantar mas dependiendo de su tipo. SI tienes ganas buscalo en otro tipo, pero ni se te ocurra tirarlo o te arrepentiras. Puedes tirarte mas de 100 trys sin que te salga
Yo creo que mas que nada haré la mazmorra por los cristales xD... Así subo a Lunaris al 80, si de paso consigo a la de tini pues ya la subiré algún día, y lo de zebra, para que sea un mísero 3% (o eso ponía), me toque a la primera y en Alma... luckyday.
Espero que no sea difícil la mazmorra, a ver si sale la de tini en su versión 6* :o
#4368 17 unidades de agua tengo yo frente a sólo 5 oscuras, así que si me puedo llevar gratis una oscura extra, le dedicaré todos los trys que pueda, todo sea por acumular unidades y si son decentes con más razón
#4370 me tiré siglos sólo con Magress hasta que me dio por hacer lo del cupón de Shida, y hasta hace bien poquito sólo tenía esas 2, así que imagina las variaciones que tenía para meter en un RB, más bien nada
Yo de Tierra solo tengo al arbol, Nemia y luly.. xD Y solo uso al arbol para hacer de healer, asi que ese ese tipo no necesito, del resto tendré unos 5 o 7 de cada.
K asco la tía del agua. Llevo 5 capturadas y lo mejor k he pillado es 2 en señor. Se me resiste la alma.
Yo también voy a darle caña a la mazmorra para sacar algún cristal y rana. Además de la unidad oscura. Y creo que el ticket me lo voy a guardar, porque la de tierra no me interesa, y dudo que con un intento me salga la de rayo...
¡Invocadores!
¡Las malvadas criaturas que atacaban la frontera han sido derrotadas y Gran Gaia vuelve a estar a salvo gracias a vosotros! ¡Enhorabuena!
Antes de poder haceros llegar las recompensas ganadas a pulso tendremos un perido de comprobación/cálculo hasta el 02/04 para eliminar cheaters de la clasificación
¡Del 3/04 al 16/04 podréis reclamar las recompensas de Rango obtenidas!
Pues Lugina tendrá que esperar 2 semanas para formar parte de mi equipo xD. A ver cuantos chetos detectan y cual seria y mi posición real.
Una pregunta, se sabe algo de cuando van a poner nuevas misiones y zonas? Es que el pasarme ya la historia y tal pues bueno.. xD
A veces aburre un poco farmear expe en Cardes xD
Lo último que se comenta es lo de Vallhala, el batch con nuevas evoluciones ( Elulu Aem Lemia Lancia y otro que no recuerdo ahora ) sobre misiones nuevas nada, y no los veo yo muy por la labor.
#4378 Muuuuy tarde, hace muchísimo que están desde las últimas que metieron, y el ritmo de nuevas misiones ( historia) es demasiado lento. Meten como no siempre las 6 de vórtice que no suben a más de 5 ( y las que están haciendo ahora, su 6* es muy lejana) algunas de los iniciales... lo típico.
Tu disfruta y ponte cómodo que viene la segunda parte del Vallhala, algo es algo. Por cierto yo también había apostado a que sería la de oscuridad, aunque lo veía demasiado evidente.
A mi me viene bastante bien la de oscuridad y sobre todo por los cristales, que tengo un par de unidades de oscuridad que tengo que maxear. La de tierra también, que no tengo a Eltri y la de trueno pues si hay suerte perfect, aunque de trueno voy servido. ( de hecho es el único mono que tengo maxeado al máximo) Ya sabía que guardar esas gemitas me vendrían muy bien, tengo por ahora 20.
#4377 Envidia que tengo :s Lugina me encanta por su habilidad de lider, es de los pocos líderes que si me los encuentro en arena me lo pienso dos veces antes de combatir jajaja.