Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

usar ranas a partir de bb 8 no? que tengo solo 7 ranas y si m las fundo ya... xD por cierto sabeis cuando pondran la rana azul para meter una segunda gema?

rQuejo

#5319 es buena unit ahora mismo, si no tienes mada mejor, aunque sea protector pega babastante. Que rápido encontrarás otra unidad que te la mejore también es verdad, pero mala no es y veremos sus 7* si llegan¡¡

Akiramaster

Lugina mola .

T

Hola a todos, es mi primer post, aqui la duda que tengo es que acabo de derrotar a cardes en palmyna y ya no sigue la historia, que sucede? ya no sigue la historia? o si sigue habra que esperar meses a que la pongan?

1 respuesta
rodislokis

Hola, acabo de hacer limpieza y tengo 3 huecos! os dejo mi id para quien quiera agregarme! solo pido que se regale todos los días!
soy Arya lvl78 en el juego: 59762840

1 2 respuestas
ShADoWWolF

#5404
Bienvenido , pues Cardes es lo último que hay de misiones, suelen tardar en meter contenido de historia, así que aun te queda tiempo. Mientras suelen meter mazmorras , rates y otros eventos.

MDJ-ARGEN

#5334 Una lástima Bergante, no te voy a borrar. Deberías dejar el juego y jugar de vez en cuand, aunque sea una vez a la semana XD. Yo no juego tanto como antes, me re pasaron en Arena pero no pasa nada, ya volveré con tiempo :P

Saludos y pensalo

-Kumpa-

Buenas tardes familia!!

Aunque soy muy novato estoy ya enganchadisimo jejeje

En un rato empezaré a mirarme guías para enterarme mejor. Voy bastante pez para entrenar y subir el brave burst.

Suelo rotar líderes entre: Caballero Rina 51 rompedor, Sergio Enamorado señor 43 y Homusubi rompedor 57.

Mi id : 3033472. // Theck //42 // Púgil

Saludos!!!

1 2 respuestas
Arnan

#5405 #5408 Añadidos, regalar todos los días ;)

1 respuesta
-Kumpa-

Aceptado!! #5409

Tengo una petición de Iban con un felneus pero es sale full

Como dije antes soy muy noob pero... Por regalos o referis a gotas, honor y tal no?

1 respuesta
Arnan

#5410 si, le das a enviar y envías lo que tu quieras, para ayudar a tus compañeros tienes 2 opciones, o bien fijarte que es lo que pide y darlo o simplemente pulsar el botón e ir navegando por los items y enviarás a cada uno lo que pida automáticamente, lo que más se suele pedir es honor y los objetos rosas (en mi caso honor :D) sí tienes dudas pregunta y te las resolveremos.

-Kumpa-

Si si, yo suelo enviar a diario pero pensaba que quizás se pediais invocaciones y tal jajaj

Cosa que imagino que no se podrá no?

Por cierto... Veo que por agregar Una ID te dan un dios. Eso está pensado para los que están empezando nada más descargarlo?

1 respuesta
Arnan

#5412 Sólo puedes enviar los objetos que aparecen, y lo del dios es para darte un empujoncito al principio si :)

te recomiendo que guardes las invocaciones de honor hasta que pongan un bonus, suelen poner aumento de ratio de materiales de fusión como cristales, dioses, ranas y demás.

rodislokis

estoy pensando en el siguiente team de arena (con lo que tengo) para poder lanzar el brave burst en el segundo turno. Aún no lo he comprobado porque tengo que subir los pj todavía xD, pero diganme como lo ven.
Farlon --> bb de 15cb (produce 20cb al atacar)
2x Geirdriful --> bb de 28 cb (produce 30 cb al atacar)
Kagutsuchi (LEADER) --> bb de 34 cb (produce 16 cb)
Mega --> bb de 28 cb (produce 28 cb): es breaker así que es un maldito glass canon tiene 2180 ataque de base

La idea es usar la habilidad lider de Kagutsuchi para que si o si se llene la barra de bb en el segundo turno. Me gustaría tener más Gerdriful pero no tengo más jaja ni tampoco a Felneus.

Es eso o sino.. el que si que uso actualmente es este, No se cual de los dos puede funcionar mejor
Farlon
2xGeirdriful (a la espera de subir 1 gertru)
Lunaris
Magress (leader)

1 respuesta
Akiramaster

#5414 mega te viene bien para matar y hacer overkill al primer turno, para sacar más cristales.

Necesitas a karl.

1 respuesta
rodislokis

#5415 por qué karl? qué hace? es mejor que mega? karl por quien?

1 respuesta
Akiramaster

#5416
Karl de líder a cambio de kagutsuchi. Su ls da un 33% de probabilidades de subir la barra de bb 7 cristales al atacar y el suyo necesita solo 20.

Chaotic

#5396 joder me he equivocado. Tengo a Rina y no a Amy... de todas maneras en la lista que dices el que indica como el mejor, de los que yo tengo, es a Weiss o_O

Perdona tienes razon, es al pajaro. pero si tardarán en llegar las 6 estrellas entonces no sé a cuál subir :(

1 respuesta
rodislokis

#5418 rina tiene muy buenos stats (y tmb sale en la lista). Ten en cuenta que esa lista es según el server global, pero puede ayudar para ver que unidades no tirar a la basura xD aunque parezcan malas ahora mismo! Y algunas unidades ni las tenemos aún!

1 respuesta
Akiramaster

#5419 yo espero con ganas a elulu, pero ahí la ponen en lo más bajo... cuando la conseguí acababa de salir loch, era útil y me gusta.

RAULDRAGON

Yo para nada estoy deacuerdo con el tema de Serin. De hecho yo lo uso desde hace tiempo en arena y va de lujo. Ahora mismo tengo rango Apolo y no me queda mucho para obtener el siguiente.

De un bb una de mis 5 Serins se puede fundir el equipo entero al segundo turno.
las esferas que se utilicen cuentan y mucho, yo les pongo roca secreta x 3, 1 joya sagrada y mi favorita Hoja de dios, pero incluso mucho antes de pillar esta pedazo de esfera ya tenia maxeado este equipo. Hay que tenerlas todas con bb 10
Estoy deacuerdo con que a veces el juego trolea al tener los bb llenos y no soltarlos pero para nada en que no peguen.

2 respuestas
redheart

#5421 sí, si las tengo maxeadas, con BB10 y con Medula (3) y Sacred Jewel (1 y Duelmex) pero el problema como dije es que no tiran el BB ni aunque acumule los 5

1 respuesta
RAULDRAGON

Si contigo estoy deacuerdo Red, eso nos ha pasado a todos alguna vez.
Pero no con que digan que no pegan, esta claro que hay unidades que hacen mas daño pero igual no dan tantos golpes o generan tantos cristales.

Si que hay que intentar tener variedad. Yo tengo por ejemplo uno rainbow que utilizo con los equipos de rayo para que no me fundan las serins.
Estoy dandole caña tambien a una alice 6* rompedora y a 2 gertru alma, otra rompedora y una guardiana. Me gusta ir haciendo pruebas.

B

#5422
Yo he provado mi equipo de gertrus con magres y van de lujo y eso que todavia 3 de ellas estan con 4 estrellas esperando al jueves para poder evolucionar por lo menos a 2 de ellas jeje

RAULDRAGON

Es una buena combinacion y mas si a Magress le tienes en alma(tengo uno rompedor y otro alma los 2 con sbb 10), metiendole roca secreta un tanque, el 10% de vida extra y el 50% de ataque le vendran al pelo a 4 gertrus.
Si hay muchas combinaciones validas , ademas luego entran los gustos de cada uno.

Este es mi raimbow y pronto entrara gertru alma por sefia:
Lodin alma Hoja de dios
Dilma alma muramasa(autentica bestia pegando)
Serin alma muramasa
Skalmold rompedora (con la esfera de san valentin)
Sefia rompedora muramasa

1 respuesta
Invictus

Ya he pillado la gema de la zele. Al final con un equipo raro la he pillado sin gastar mucho.
Eze, lilith, michelle, lancia y duelmex de lider, amigo k ha sido una pequeña cagada a Lugina.

B

#5425 No tengo a magres alma lo tengo protector por que para misiones me parecia una buena opcion pero con roca secreta se apaña bastante bien jaja

1 respuesta
granizu

A ver si alguno me puede ayudar, quiero hacer un equipo multicolor femenino (para el bonus del 60%) y no se que unidades subir, tengo:

Fuego: -Reina Draco Aisha (Alma)
-Chef Lancia (Señor)
-Skalmold (Alma)

Agua:-Sirena (Guardian)
-Elmo Erudita (Señor)
-Granizomech Reeze (Protector)
- Styla (Guardian)
- Reina Fria Selena (Guardian)
- Armera Serin (Protector)

Tierra:-Princesa Lidth (Guardian)
-Dama Bayley (Señor)

Trueno:- Prodigio Elulu ( Rompedor)
- Diosa Rayo Amy (Protector)
-Emilia (Protector)
-Damma Fennia (Rompedor)

Luz:- Heroe Cielo Atena (Protector)
-Luna (Rompedor)
-Ochofilos Sefia (Protector)

Oscuridad:-Lemia (Rompedor)
-Kikuri (Guardian)
-Geirdriful (Rompedor)
-Doncella Lico (Señor)

Los niveles a los que están ahora me dan igual ya que las subiria.

2 respuestas
RAULDRAGON

#5427 Lo importante es tener la unidad, esta claro que lo mejor casi siempre es alma, tambien es cierto que Magress tiene muy poca rec.

#5428 Skalmold, Serin,Gertru,Elulu,Sefia

Arnan

#5428
yo pondría:

1- Skalmold
2- Selena (SBB que cura)
3- Geirdriful
4- Sefia
5- La que tenga más hits, mejor BB y mejores stats (rayo o tierra para completar el multicolor)