Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

Hmm por lo que veo en face el Super Metal Parade es permanente, asi que bien xD

GoDarvan

confirmo lo del tutorial, hay dos vídeos... uno sobre sparks y otro sobre evolución. Cuando los ves te envían las recompensas al buzón. Son dos reyes metálicos...

Benihime

Os dejo mi ID por aqui, regalo a diario siempre que no esté de vacaciones fuera del pais y no haya wifi xD.

87514582, lider michelle de momento

4 respuestas
Arnan

#5733 agregado y regalado

Kaskudo

#5733
Guardame un hueco que ahora te agrego, estoy actualizando a ver si se arregla el bug de la semiD

1 respuesta
Benihime

#5735 tranquilo tengo 24 huecos libres xD

1 respuesta
Kaskudo

#5736 Enviada! :D

Joder no se arregla ni de coña lo de las semidiosas ._.

Benihime

Agregados todos y regalados

kanno

#5733 peticion enviada

lo del ticket al final de las 4 invos es cierto? lo ha conseguido alguien?? tengo un monton de dudas sobre si invocar o no. tenia el ticket y unas cuantas gemas guardadas para cuando saliera un buen batch (o como se llame). si invoco ahora lo primero que tengo que hacer es usar el ticket, porque no me dejara guardarlo y usar gemas, lo cual me parece una putadilla. pero si al final consigo otro ticket me compensaria un poco, aun habiendo gastado 10 gemas. pero asi conseguiria 4 invocaciones+1invo del ticket, y de la otra forma solo serian 2 invos+1 invo del ticket...pero me arriesgo a que me salgan lulys o algo asi jajaja.
joder! no se que hacer!! XD

2 respuestas
Arnan

#5739 yo me esperaria para invocar otras unidades

Benihime

#5739 yo lo he conseguido porque he metido algo de pasta, te dan un ticket eso es, pero cuando lo coges del cofre la explicacion que pone es "por hacer 10 rare summons", asi que no sabia si era por invocar con la oferta de hoy o por qué...

Kaskudo

Ami me pone que dspues de 2 invocaciones, llevo 3, imagino que al quinto me lo dan y que dura 4 dias. Hmmm pues a ver.

jbtwist92

ok, fusiono mi semidiosa oscura lv 65 con dos bichos del primer lv del juego: lv 80

GG

2 respuestas
Benihime

Hoy me ha salido:

Luly guardian
2 arboles en su peor tipo, ya tenia uno en el mejor
Elulu oracle, gracias gumi
Sodis Anima
Rina Anima
Lunaris Lord
Hasta aqui con las Gemas, despues con el ticket:
Lunaris Breaker

1 respuesta
Arnan

#5743 claro, aprovecha a maxear todo y aprovecha el super metal parade xD, 1 cristal nivel 1-80 xD

Benihime

#5743 Eres el mismo que stremea Hearthstone en Twitch?

1 respuesta
jbtwist92

#5746 sep, me has visto alguna vez? ^^

1 respuesta
kanno

bueno, gracias por los consejos. a ver si alguien mas esta en una situacion similar y que aconseja. de todas formas como son 4 dias esperare a ver como funciona el asunto y ya decido, ahora todo es muy confuso y lleno de bugs XD. ojala lo del SMP sea permanente

#5744 no es que hayas tenido mucha suerte no...

1 respuesta
Kaskudo

invoco, behemot guardian, lo tengo en alma, dinero perdido, yiyiuvedoblePe, lo fusiono.

Joder.

Benihime

#5748 Bueno las 2 Lunaris me vienen bien para el mono dark, no tenia ninguna, por lo demas sin mas, algunas en alma y lo demas morralla

1 respuesta
Benihime

#5747 Claro, por eso te lo decia xD, de hecho te tengo en follow

1 respuesta
kanno

#5750 si, lunaris es lo que te salva pero mucha morralla o unidades en tipos muy malos. te envie la peticion, soy Angel

1 respuesta
Benihime

#5752 Ya te acepte y regalé.

Sodis alma no se que tal está, ni si es bueno
Y Rina (alma) no la habia visto ni en la wiki, asi que no si ni a que se dedica

1 respuesta
jbtwist92

#5751 jajaja, mola, que pequeñito es el mundo ^^ agregame si quieres al juego, skype, battle.net o lo que sea

skype: jbtwist92
battle.net: jbtwist92#2504
bf id: estoy farmeando, luego edito

1 respuesta
Benihime

#5754 Te agrego luego al Battle (ahora estoy en el curro) y al brave en cuanto pongas el ID, el skype ni lo uso la verdad xD

kanno

#5753 como te llamas en el juego? porque no me sale ningun regalo ni te veo en mi lista de amigos

1 respuesta
Benihime

#5756 Igual que aqui, Benihime.

Pues tengo un Angel en lista de amigos y que acepté hace media hora, igual no eres tú.

1 respuesta
Kaskudo

O sea tambien han sacado la sexta de Amy? JOOODER y en alma tiene mazo hp, y yo pensando que solo era sefia y kikuri xDDDDDD
Anda que no hay faena me cagoento...

1 respuesta
GoDarvan

#5758 también la de Aisha montada en el dragón (guapísima unidad), la de las gemelas y la de rickel. Y no se para que unidades sirve pero el mímico segunda fase ( ni el de un ojo ni el de dragón) se puede evolucionar a un mímico de metal

1 respuesta
Kaskudo

#5759
Oulu, evo de Tesla.
Rina.
Lunaris.
Ziz 6*.
Algunos del grupo Zegar o todos.

Y muchos mas xD

1 respuesta