Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#5819 en la mazmorra de los martes, junto con el resto de idolos, que como ya sabes es una autentica loteria...

rodislokis

#5820 depende de ti si quieres las unidades rate up o no, lo mismo este finde las cambian y hacen rate up de las unidades que tienen ahora 6 estrellas (no lo se), en todo caso hay 4 días para aprovechar la oferta

kanno

quiza no hayamos prestado atencion a todo lo que ha salido nuevo. lo he sacado del foro oficial:

Varios cambios y arreglos
Las probabilidades de subir el nivel de Brave Burst han sido aumentadas, tanto con unidades distintas y mismas unidades.
Arreglados los problemas con las habilidades lider de Lira y Vishra.
El juego recordará tu posición en la Lista de Unidades al fusionar y evolucionar Unidades.
Terminar al Tutorial de ahora un Ticket de Invocación Gratuito y un Dios Joya.

Invictus

Puedes subirlo todo?
K hayan aumentado las posibilodades dd BB mola. Pero estan haciendo el juego al final sencillo

1 respuesta
kanno

http://united-gamers.net/threads/notas-de-parche-actualizaci%C3%B3n-1-1-3.34123/

ahi esta todo. en el fondo tienes razon, que todo sea mas facil le quita gracia al juego. tambien hay cosas que no termino de entender:

Battle Speed: ¡Función Exclusiva de Brave Frontier RPG!
¡En cualquier momeno durante el combate, activa Battle Speed y avanza por las Mazmorras a paso acelerado!
Haz Tap en el botón Speed al lado del botón Auto para elegir en ente aumentos x1, x2 y x3.
Todo está acelerado: Lanzar Brave Bursts, saquear Cofres, ir de una oleada a la siguiente, etc...
Nota: Esta función puede ser usada a la par con Auto-Battle.​

Nuevas Areas de Misiones
¡Explora Lizeria y Agni, 2 nuevas areas en Gran Gaia donde lucharéis en 15 zonas de Misión y obtendréis 15 gemas!
¡Enfrentate a 2 nuevos Jefes Finales en fases Bonus: Uno en Montañas Egor (Mistral) y otro en Caverna Ignia (Cordelica)!

Trial n°002: Grahdens
¡Lucha contra la Unidad de Imitiación Grahdens en un desafío como ningún otro!
¡Dirígete al Laboratorio de Investigación en Randall para derrotar y reclutar este héroe de 5*!
Nota: Debes haber superado el Trial nº001, donde luchas contra la Unidad de Imitación Karl, antes de poder hacer el Trial nº 002​

Nuevas Evoluciones
Disponible ahora en 6-Estrellas:
Ángel Draco Aisha, Doble Arma Rickel, Gaians Il & Mina, Rayo Celestial Amy, Hojas Sacras Sefia, Ídolo Mortal Kikuri
Nota: Más evoluciones serán reveladas e introducidos en fecha posterior.

Nuevas Unidades Inusuales de 4 y 5-Estrellas
Estas serásn reveladas e introducidas al Portal de Invocaciones Insuales en fecha posterior

Nuevas Mazmoras de Vórtice
¡Captura Unidades Elementales de Experiencia, sólo Reyes, Dioses y Cristales en la Super Metal Parade!
¡Gran evento de apertura! Usa llaves para acceder a la Super Metal Parade hasta el 14/04. El coste es de 40 de energia.
Nota: Estas mazmorras serán reveladas e introducidas en el Vórtice en fecha posterior.

Cazador de la Frontera EX
¡El consejo de Invocadores de Akras está perparando el Cazador de la Frontera EX 4, y más temporadas venideras con nuevos desafíos y recompensas!
Note: La fecha de apertura de la temporada 4 y la temporadas posteriores serán anunciadas en fecha posterior..

Miscelanea
Nuevas mejoras disponibles en la Aldea.
Nuevas Esferas para crear en la Aldea y obtener como recompensa..
El portal de Invocaciones Raras e Invocación Inusual cambián su apariencia
Puedes acceder a la tienda desde cualquier parte del menu principal.

Varios cambios y arreglos
Las probabilidades de subir el nivel de Brave Burst han sido aumentadas, tanto con unidades distintas y mismas unidades.
Arreglados los problemas con las habilidades lider de Lira y Vishra.
El juego recordará tu posición en la Lista de Unidades al fusionar y evolucionar Unidades.
Terminar al Tutorial de ahora un Ticket de Invocación Gratuito y un Dios Joya.

kanno

pone que el SMP dura hasta el dia 14, pero dice luego que "Estas mazmorras serán reveladas e introducidas en el Vórtice en fecha posterior." se refiere a que mas adelante, en el futuro, volvera el SMP de forma permanente?

B

#5819 los idolos norteños los puedes conseguir en la mazmorra de los martes no saslen con mucha frecuencia y no son faciles de conseguir pero es lo que hay, respecto a las invocaciones eso ya depende de ti si quieres puedes esperar un dia o dos a ver si ponen nuevas,yo he invocado por que me interesaba lunaris, pero te puede salir cualquiera asi que tu mismo en mi caso me han saslido douglas y lunaris asi que he parado de invocar hasta que saslgan nuevas unidades

rodislokis

#5824 hombre yo no considero que estén poniendo el juego más sencillo. De hecho no me parece raro que hayan aumentado las posibilidades de subir el bb, porque cada vez va a haber más unidades con sbb y por lo tanto doble de bb a subir.

SefiaTeam

Informo a navegantes. El juego no me deja entrar ni a la de tres. He desinstalado una infinidad de veces, he borrado caché, he borrado datos, he transferido la cuenta,...y nada. Los que me tengáis agregado que no os extrañe si no regalo en los días que no me deje jugar. Dependiendo de la respuesta que me de el soporte decidiré si continuar con el juego o dejarlo. Si lo dejo os informaré para que me eliminéis los que me tengáis. Un saludo a todos :)

3 respuestas
rodislokis

ahora con la nueva amy que pensais del siguiente equipo para arenas:
Emilia (lider -> 50% trueno + 1 cristal de batalla x turno)
4x amy

emilia produce más cb de los que necesita para su bb y amy produce los cb que necesita. Todo esto en teoría.
lo único que ocurre es que todos sus bb (excepto el sbb) son mono objetivos, ahi la cuestión xD? creen que funcione?

B

#5829 no jodas tu! ya arreglaran, supongo que sera un error de la nueva actualizacion , por mi parte no te preocupes y no desesperes ya se te solucionara el problema pero no dejes el juego solo or eso , si hay mas motivos entonces al final es decision tuya pero seria una pena, primero bergante luego tu... si te vas ya habremos perdidos a dos de los veteranos, que tantas dudas nos han resuelto :qq:

topoperry

#5829 ey sefia llevo poco en el foro pero mola el rollo que hay,lo del juego seguro que es eventual,
un saludo!

SefiaTeam

Yo también espero que lo arreglen xD a la espera estoy de su respuesta. Pero como pierda la oferta esta de invo por una gema, etc...habiendo pagado...me van a oír jajaja

Lo de dejarlo es sólo si mi móvil no soporta esta actualización o algo así. Espero no tener que dejarlo pero esto que me ocurre es bastante raro...ya os iré informando ;)

1 respuesta
kanno

#5829 cual es el problema que tienes exactamente? acaso la pantalla que pone "cargando" (la del rey esqueleto ese andando) se te queda congelada? a mi me paso eso y he tardado bastante en entrar al juego, pero finalmente me dejo
puede que alguien de por aqui controle bien sobre tecnologia y te puede echar un cable. espero que se solucione pronto

topoperry

#5833 ahora podrás hacer el "sefia team" 6* :clint:

1 respuesta
SefiaTeam

Que va, esa pantalla me sale y luego me aparece la intro (por haberlo desinstalado) y siempre que llega a un punto en concreto se cierra la app. Ya han sido dos veces de las tantas que lo he intentado que me aparece "sesión no válida". Pero como digo lo he probado todo y sigue sin ir...sólo me queda que ellos toquen algo y lo resuelvan. Memoria tengo de sobra también.

1 respuesta
SefiaTeam

#5835 Jajajaja puedo hacer un sefiateam 6* y un kikuriteam6* :P originalidad la mía al buscar nicknames... :cool:

kanno

lo de que la sesion ha caducado o algo asi tambien me ha salido un par de veces, pero como a cabezon no me gana nadie pues segui entrando. al ver que las semidiosas tenian bug en el menu de ajustes actualice y entonces vino mi problema: que no pasaba de la pantalla de cargando. sali, actualice desde la store y esta vez al ver el bug pues lo he dejado ahi XD sin intentar arreglarlo
pero si el juego te echa por si solo entonces no se que decir

1 respuesta
SefiaTeam

#5838 Yo ni he llegado a entrar y llevo intentándolo desde que han abierto. Lo de sesión no válida me ha aparecido muchísimas veces antes de esto...forzaba el cierre de la app y luego tenía que tragarme una descarga de 15-20 minutos...pero entraba xD

B

#5836 por lo que he podido leer en el face no eres el unico al que le pasa algo parecido asi que supongo que ahora estaran los de gumi con el buzon del suport a reventar esperemos que sea cuestion de poco tiempo, de todas formas despues de la actualizacion siempre ocurren estas cosa parece que no aprenden... :¬¬:

1 respuesta
SefiaTeam

#5840 No puede ser que arreglen 2 cosas y jodan 7 jajajaja siempre les pasa algo. Edito, en face soy Jose gonzález sánchez (un face de incógnito jajaja) y tengo una foto que desprende belleza por todos lados. Lo digo porque también me he quejado por ahí.

1 respuesta
MilorES

La invocaciones a 1 gema cuanto duraran? (joder, ando sin gemas XD)

1 respuesta
coubert

Mi pobre karma..... me he quedado solo con 2 millones :(

1 respuesta
kanno

#5842 4 dias

B

#5841 paciencia, no queda otra que esperar a que lo solucionen

#5843 yo me eh quedado con 3, por cierto a ver si afoljas un poco en la arena machote que llevo varios dias intentando recortarte distnacia y me es imposible :O xD jaja espero poder alcanzarte cuando mis gertrus esten al 100% que me traigo un pique jaja

1 respuesta
coubert

#5845 Pues hago muy pocas arenas la verdad xD. Unas 6 o 7 como mucho. Dale caña :)

Akiramaster

Hablando de arenas, Zamdoc te pierdes gemas y esferas por no hacerlas, son muy útiles sus premios.

topoperry

Dios la velocidad x3 va a salvar mi relacion de pareja!!!! xD

SefiaTeam

No habléis de arenas :cry: :cry: :cry: xavo, yey, argen parad de hacer arenas en mi ausencia!! jajaja

Invictus

Sefia te veian muy adelantado y te estan frenando.
Por cierto he visto k Ondina tiene aumento de criticos. Osea k tengo mi DuelGX en cutre. Alguien sabe lo k aumentan? O donde mirarlo porque en la wiki no lo pone.
Y tengo 2 huecos de amigos, soy nivel 105 y regalo a diario. Mi id es 40483541

1 respuesta