Acabo de hacer limpieza: Amnar, nivel 115, líderes:
Zebra(80) Alma
Árbol(100) rompedor
Serin(80) Alma/rompedor
Eze(100) Alma
Sefia(100) señor
Magress(100) alma
Atro(100) alma
Diosa oscura (80) rompedor
Tesla(80) Alma
Necesito sobre todo líderes para grahdes, con anular estados etc
como computaran las semanas? ya que la actualizacion fue ayer, jueves, contaran de jueves a jueves? no he mirado ni calendario ni nada
#6006 te envio una solicitud!
Tengo 5 huecos. Llevo 109 de 109 dias conectado y dando los regalos que la gente me pide xD...asi que votadme!!...digo agregadme!! .
ID: 45876765
#6008 si es el de cordelica , hay que envenenarlo a partir del 50% de vida, sino puedes hacerle one-shoot no te queda otra,
porcierto, hay alguna wiki del EU ? para saber que unidades tienen 6* actualmente, que vengo del global y es un poco lioso ,
un saludo,
EDIT: empeze ayer la partida, si alguien me quiere agregar regalo a diario, nick: Yera , ID: 32386075
#6009 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Wiki_BraveFrontierRPG
No está del todo actualizado, faltan los 6* del batch de kikuri etc.
cabrones de gumi, ponen la super metal parade cuando estoy sin llaves y durante el finde para que no puedas conseguir mas....
en cuanto al evento, pues supongo que toca farmear unidades de evolucion el finde
de 4 runs en el super metal parade no me ha salido ni un cristal, y varias veces he visto como salia un dios acompañado de dos reyes y finalmente capturaba al rey
aunque en un run he sacado 5 dioses, que no esta mal. ahora espero que me salgan super success o great success. el super success lo he visto solo 2 veces, y ambas fue fusionando fodders :¬¬:
#6009 te envie peticion, soy Angel y llevo una skalmold
sabeis si lo del FreeShida! del facebook todavia funciona? por mas que ponga el codigo me da invalid code,
saludos.
EDIT: lo intente 10 veces mas y yasta, shida alma
Sabéis cual es el lugar donde más ojo fujin caen ? los necesito para los tónico fujin, para el crític team contra grahdens ( para meterle a lo bestia cuando tenga cierto %)
Hoy probe mi primer intento al trial 2, los equipos estaban pensados, pena que no pude hacer guardia con mi primer equipo y a la mierda que se fue T.T, ya me arruinó todo lo que tenía en mente. Con el crític team le hice un daño considerable, pero otro especial y a la mierda mi segundo equipo, después el tercero un mono de fuego, como no tenia anti estados me iba dando y perjudicando a las unidades, al final se me quedo a un 20%. ( sin healer el 3, ya que mi táctica era rematarlo con este, después del crític team, con el cual contaba que me iba a matar mi 2º equipo de 1 turno ...)
Bueno nada, esperando a que se me recargue que casi fijo me va a caer al segundo intento ( lo único que me fallo fue recibir su especial al alcanzar el 75% de vida)
Para los que aun no tengáis en mente que equipos hacer os digo:
1) Anti estados - rainbow team. ( bajarle mínimo un 40-50%, para dejarlo optimo para el siguiente equipo) gastar aquí las potas ( luz divina, potas normales, etc)
2) Crític team- doble zebra - 1 turno: 5 fujin, 4-5 brute elexir ( para los que lancen el B
3) Mono team, a ser posible de luz, con doble atro lider y atacando con todo, dejando a 1 en guardia ( para que aguante su último especial, 9999 de daño, indiferentemente de la defensa)
PD: Alguno de los de aquí me puede poner un vargas 6* maxeado ( a ser posible con roca secreta o joya sagrada)
#6019 Soy Alex mi id es la primera de la lista, ando de normal con logan -zebra líderes, me queda un espacio libre.
#6021 Vale perfect me va genial así, el BB poco importa, ya que o lo ramato o no me da tiempo de lanzarlos jajaja.
Edito: Me queda poca batería en el movil, así que hasta por ahí a las 17:00 no podré probar el segundo intento, no hace falta que lo pongas ahora, con que lo pongas sobre esa hora me sirve.
#6023 viendo que hacen lo que quieren con los batch (tenía a Elimo preparada y a saber ahora cuándo toca) vete tú a saber...
#6024 yo creo que por unidades seria bastante dificil ahora mismo pasarse a maxwell, hay algun mitigador disponible? ( la fortaleza esa de agua y ya esta ? ?
un saludo,
A los k se les kedo parado el juego en Cardes k no podiais entrar k hicisteis?
Desinstalar e instalar?
yo necesito gente que regale todos los días de 40 que tengo solo me regalan todos los días unos 29 ¬¬ que ocurre aqui?
tengo de lideres disponibles kikuri 100, elsel 80, tesla 80, kagutcuchi, el arbol, magress, eze, etc cuestión de pedirlo si lo necesitais
Arya lvl95 id: 59762840
Pues a mi el trial 2 no me parece muy difícil.
Me sobraba 50 de energía y sabiendo que no me lo iba a pasar, probé un poco por encima.
Los 3 teams sin healers prácticamente (Los estoy subiendo todavía) usé a fénix 6* al nivel 30, Árbol 4* nivel 60 y otro squad sin healer. Además, un squad iba con 5 unidades (el de luz) porque no tengo coste suficiente para poner la Sefia de 6*.
El caso, se quedó con 10% de vida. El primer turno puse en guardia, y como el healer de fénix no sirve de nada con un monoagua, use una luz vigía. A pegar y a pegar con todos los squads. Y 10% de vida le quedaba. Así que bueno, con healers y algo más de estrategia para poner en guardia sus ataques fuertes (yo no lo hice para ver el efecto) esta tirado.