Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Llevo yo 50 de energia para conseguir 1 miserable peluche y aun no lo tengo... yo si k deberia llorar

Akiramaster

#6112 cuando intento aceptar tu invitación el juego me da error de conexión una y otra vez. Te envió yo la invitación.

B

#6120 Te tienes que fijarte mas o menos cuando hace los ataques gordos y hacer guard, yo uso de referencia los dibujitos que hay encima de la barra de sangre jaja. en la wiki tienes mas informacion pero mas o menos hace tres ataques tochos, en el primer turno el primero luego cuando le bajas a un 70 o 80 % de vida y el ultimo cuando parece que le matas se queda vivo el perraco y te hace apocalipsis, en este especialmente tienes que estar casi con la vida a tope y hacer guard para poder sobrevivir. La estrategia consiste en hacer guard con todos los pj menos con el que menos vida tenga mas o menos antes de que le toque atacar, suerte para la proxima y paciencia que antes o despues acabara callendo si lo he conseguido hasta yo que para estas cosas soy un manco de la hostia XD

DaniMedin

No entiendo nada: Grah, voy con
Tesla líder
Elimo
Árbol
Serin x2
No me hace ni cosquillas, hasta que me hace el ataque este del 40% que me revienta, pero aún así aguanto. A partir de ahí sus ataques me empiezan a paralizar y ya la hemos jodido...

1 respuesta
RAULDRAGON

#6118 Estoy deacuerdo contigo, lo ideal seria que al conseguir las unidades de los trials las den a todo el mundo en el mismo tipo y ya puestos a pedir que fueran Alma. Con las invos pues tres cuartos de lo mismo, ya es jodido que te toque la unidad del batch que quieres y si te toca que sea en un buen tipo, pero ellos lo ven como una ventaja, este factor aleatorio da mucha pasta y a nosotros los players hace que nos enganchemos mas, las unidades que resultan complicadas de conseguir, cuando se consiguen saben mucho mejor.

Por ejemplo con Serin ya lo comente por aqui me deje toda la energia cada dia en intentar conseguir todas en Alma, pille unas 15 pues bien solo 3 en alma. Mi hermano que le dedico mucho menos tiempo saco unas 7 y 5 en alma. Justo no es pero hay que aceptar el juego como es. De hecho tengo muchas unidades importantes en protector como por ejemplo Michelle, pero prefiero tenerla en mal tipo que no tenerla. Me resigno, la subo, le meto roca secreta y la saco todo el partido que puedo.

Esta claro que si a mi me cae Grah en protector me cago en todo y confiaria en que cambiaran el tipo.

1 respuesta
jbtwist92

#6124 llevas muy poco ataque, yo lo he hecho ahora msmo a la primera con tesla, lancia, elsel, cayena, y kikuri y para colmo me cae oracle :(

1 respuesta
rQuejo

#6126 A mi me pasa eso, y del ticket que les meto blasfemando me banean la cuenta segurisimo xDDD

1 respuesta
Akiramaster

Por eso voy a esperar a que se decidan con el bug de tipo. Por ahora intento evolucionar y llevo a sefia 6, aisha 6, mifune 4, mega 4 y amy 4*.

temaju

#6125 haver si lo de los tipos pues si es un saca gemas para el que quiera gastarse la pasta, el que no pues se conforma con lo que sale yo el primero, pero con los triales que tienes un intento pues igualdad que no van a rascar un euro de ahí ya que por mucha pasta que metas no te vas a poder sacar otro de otro tipo. Supongo que también habrá mayor mosqueo porque en los otros servers pues señor para todos y listo, que igual es un bug y nos lo cambian después a señor pero bueno, te parte igual un poco la estrategia, supongo a los que estan en top arena que no les cuadrara tanto un grah alma como uno protector.(como se nota que no me a saltado alma o rompedor XD)

PD: me he fijado que en la guia de unidades dentro del juego no me aparece grahdens a los demas os pasa igual?

1 respuesta
U

#6127 agrega que ese grah me interesa bastante amigo!ya te envíe la petición hace días por si acaso mi id es: 6279850

1 respuesta
rQuejo

#6130 Ya estas aceptado y regalado de esta tarde :-)

Akiramaster

¿vale la pena grahdens para arenas?.

2 respuestas
gerardete

#6132 sube los stats y reduce daño de tipo oscuro. Yo creo que si que sale a cuenta en la arena xd

RAULDRAGON

#6129 Cuando lo pille en rompedor dije de coña que esperaba que no cambiasen el tipo y añadi un jeje.
Soy alguien justo y sinceramente por todos los compañeros a los que ha salido mal tipo, deseo que lo cambien a pesar de que este contento con el mio y mas lo estaria si me sale alma. Pero hay que ser legal y es evidente que los personajes de los trials tienen que ser igual para todos, porque como bien dices tio ,requiere mucho esfuerzo preparar equipos para poder superarlos y conseguir ese personaje tan deseado.

Benihime

He capturado a Zebra en Guardian (creo que es Protector en español) en el 4 try. Según touchandswipe es su 2º mejor tipo (si que es cierto que tiene la defensa baja). Lo leveo o busco un Anima mejor?

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide?unit=Mad%20God%20Zebra

1 respuesta
torvy88

Puff menos de 5 trys... madre mia que suerte... yo lo intento durante mucho tiempo, hize 104 y pare alli por el nnuevo contenido, date con un canto en los dientes :wow:

1 respuesta
Benihime

#6136 Lo leveo entonces, o sigo buscando en Anima/Alma?

2 respuestas
torvy88

#6137 zebra es para critico, lo ideal es alma pero con otros tipos servirá igual. rompedor señor o incluso protector. solo se quiere por la ls, lo único malo es que en un tipo malo puede morir(aun muriendo la ls seguira activa), pero el team critico es para reventar, así que tu mismo, pero no creo que te caiga otro así sin mas ( o si xD)

1 respuesta
Benihime

#6138 Buah, me quedo con este, si solo vale por la ls, le pongo alguna gema que le de algo de vida si es necesario y a correr...

redheart

#6135 protector es oracle, guardian es guardian

1 respuesta
Benihime

#6140 entonces es guardian, el que tiene mas defensa y menos ataque vamos xD

rQuejo

Termine la histotia del parche, no se puede capturar a mera todavía :-( el último boss es Granvalm, esta guay la trama a estas alturas^^

Invictus

Yo tengo a zebra protector k me salió a la 2. Pero no se si pillar otro alma...

jbtwist92

una cosa, hay limite de tiempo para que te den ticket de invocacion por hacer invocaciones? me falta una invocacion para que me den ticket y me da miedito perderlo :(

1 respuesta
Arnan

#6144 no lo hay, a mi me dieron el ticket ayer y llevo jugando 1 mes xD

rQuejo

#7143 pqpero un critic team puro el mejor tipo es breaker, si no para mi gusto guardian> alma, contra boses importantes, es 1/3 turnos el critic team no vale para más... Entonces cuanto más daños saques en esos turnos mejor.
Olvidate de hacer tryals enteros con los critic teams actuales. Así que cualquier zebra es bueno xD

1 respuesta
alberXD

Que objetos llevais para Grahdems?

2 respuestas
jbtwist92

#6147 cures, high cures, divine light, fujin potion y brute potion

1 respuesta
alberXD

#6148 Joder lo has clavao jajaja justo lo que llevo yo jajaja

alberXD

Bua me acaba de reventar xD Me ha pillado en el segundo ataque ese que hace :O