Brave Frontier RPG (Servidor EU)

GoDarvan

Yo he hecho tres invocaciones... Y no me puedo quejar! Raydn 4* guardián, El de luz que no se como se llama 5* en Rompedor y a Lubrino en Alma. El León es bueno? O para ponerlo en un monoLuz únicamente?! Me han regalado aparte un ticket de invocación que me guardaré para futuros rates

1 respuesta
topoperry

Gente cual es el mejor lugar para farmear garra verde?

Dracfire

#6481 El león va muy bien, aumenta un 50% la Rec, el ataque y la defensa con el BB al lv10 y a eso sumarle sus altas estadísticas, estan genial y aun mejor con joyas de estados.

2 respuestas
GoDarvan

#6483 Muchas gracias por la info del otro día sobre Aisha/Duelmex, no he podido conectarme y no te había dicho nada jejej
Lo tendré en consideración lo del leoncete ;)

kanno

he aqui los regalos que nos van a dar por la campaña de los 150.000 likes (sacado del foro ingles):

Friday, April 17th: 1 Gem, 1 Burst Frog, 1 Miracle Totem
Saturday, April 18th: 1 Dragon Mimic, 1 Fire Totem, 1 Fire Idol
Sunday, April 19th: 1 Gem, 1 Water Totem, 1 Water Idol
Monday, April 20th: 1 Earth Totem, 1 Earth Idol
Tuesday, April 21st: 1 Burst Frog, 1 Thunder Totem, 1 Thunder Idol
Wednesday, April 22nd: 1 Burst Frog, 1 Light Totem, 1 Light Idol
Thursday, April 23rd: 1 Gem, 1 Dark Totem, 1 Dark Idol

1
rodislokis

#6480 enhorabuena! si fuese eso más común yo jugaría más a las invocaciones jaja

Akiramaster

#6479 a mí me pasaba hace unos días, pero lo arreglaron.

2 respuestas
jbtwist92

#6487 a mi tmb me sigue pasando

1 respuesta
topoperry

Por cierto que significan las siglas "RC" que hay al lado del contador del nivel?

2 respuestas
rodislokis

#6488 #6487 a mi me sigue pasando yo creo que es porque la persona que intentas agregar no ha actualizado el juego

CHaNiTo

#6489 Creo que es para el modo saqueo, algo que no veremos en muuuucho tiempo xD.

1 respuesta
jbtwist92

#6491 ya ves XD y yo esperando la 7* de elsel jajjajaja

charliespain

Soy el único que piensa, que hacer desfiles sin el Súper Metal es una pérdida de energía y llaves?

Me he hecho 1 y no subí más de 4 niveles a unas 3 unidades distinas. Con 8 runs...

2 respuestas
temaju

#6493 pienso igual, subir un 6* al 100 es un rollo los cristales los ves rara vez

Kaskudo

#6483 A mi me tocó hace tiempo un Lebra Protector y ahi lo tengo abandonado, lo subo o ahi lo dejo?

B

#6493 Peazo de fantasma parade que acabo de hacer TT toda la tarde esperando para esto, espero que pongan la supermetal parade pronto por que si no es un despilfarro de tiempo y zel que no es ni normal :psyduck:

rodislokis

si el metal parade no compensa nada para subir unidades al lvl100, es una pérdida de tiempo vaya... son 2 millones de experiencia aproximadamente para todas las nuevas unidades que estan saliendo (del 1 al 100)... además es que es eso se gasta muchisimo zel subiendo lvl con los reyes ~...

kanno

hacer super metal parade y que te salgan 5 reyes tampoco hace mucha gracia eh? XD

zoas

A mi que cueste 40 de energy me parece una sobrada la SPM -.-' sobretodo porque la gran mayoría han sido de mierda

B

No se, quizas he tenido mejor suerte que vosotros, pero si cuadras una super metal parade con subida de nivel, en mi caso al menos te aseguras un par de cristales mas unos cuantos dioses lo cual no esta nada mal

1 respuesta
Akiramaster

#6500 cuadrando la experiencia yo pude hacer 2 smp y 1 normal (7000 exp) y luego 3 smp que son 120 de energía.

Saqué dos cristales y uno en la de 15 xD.

Invictus

He subido muchas unis k necesitaba. Si me llega a salir un idolo de rayo más subo a Amy de 5 a 6. Una pena. Ahora bien el resto de semanas a lo mio

charliespain

Pues yo en el SPM tampoco es que sacase muchos cristales, pero caían 3-4 dioses mínimo por ronda. Mucho mejor que los fantasmas.

zoas

Vaya parto lo que me ha costado subir el BB hasta SBB a mi true sefia 6* alma xD eso si... BICHARRACO ! :clint:

Arnan

Buenassss, voy a ir a por Karl, mi equipo, (se que tienen nivel bajo pero ayer hice 12 MP y ni un solo dios/cristal...) y asi es imposible porque me estoy quedando sin Zel... )

Eze 6* lvl 100 (A) SBB 7
Amy 5* lvl 40 (A) BB 1
Zazabis 5* lvl 35 (A) BB 1
Rina 4* lvl 32 (R) BB 1
Almea May 3* lvl 40 (A) BB 8

Items:

10x Cura
3x Luz Divina
5x Sello trueno
5x Mena trueno
2x Luz reanimadora

Que vendría mejor de líder? otro Eze, una Amy al 6 (por los 25% de ATQ y DEF) o Rashil?

3 respuestas
jbtwist92

#6505 con ese equipo dudo que te lo pases, yo fui con 2 squads + monotrueno y aun asi me gano la primera vez (aunque iba sin menas)

espera a subir todas tus unidades al maximo (amy no es obligatorio a 6*) e intentalo, asi si te lo pases seguramente, a mi me pareció mas dificil karl que grahdens

1 respuesta
charliespain

Soy el único a quien sólo le sale la mazmorra del martes? Totems y cofres no me salen

B

#6505 yo pondria a otro eze prefiero tener 100% de ataque y un 20% de hp mas, la defensa ya se la subiras con los sellos y con las menas conseguirias un ataque de 150% respecto a rashil pues seria cuestion de probar si con tu almea may es suficiente o no yo creo que si esta maxeada te puede hacer un apaño,eso si siempre en guard

edito: a mi tampoco me salen las mazmorras de totems y cofres.

1 respuesta
charliespain

#6508 acabo de leer la noticia en profundidad, y resulta que hoy solo toca esta -.- que vergüenza tendrán.

1 respuesta
kanno

se sabe algo del concurso de evolucion?