Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

286 haciendo todos los orbes sin gemas :cool: . a terminar la historia que esta interesante :qq:

1 respuesta
redheart

#7381 2955 haciendo los 3 de hoy in extremis, un poco más y me quedo fuera

para mi esta ha tenido mucha más participación que las anteriores, o al menos es así en niveles intermedios

ShADoWWolF

Yo al final quede sobre 1.710, mejor que en la anterior , por lo que estoy contento, teniendo en cuenta que a dia de hoy sigo sin tener un buen equipo de FH, tirando de critic team xDD.

See u later !

Invictus

Yo he notado mucho tener los douglass... bueno 1, más el douglas amigo porque he pasado de una media de 900.000 a una media de 1.250.000 si llego a tener otro lo peto. Ahora veremos la próxima FH

zoas

Aleluya por fin !!! adios FH XD en el 1500-1800 he acabao xD de sobras en rango 10 me quedare la proxima lugina 100% xD

Arnan

top 7500 (FH +3) --> FH = 6 --> SERIA :D

A ver si no tardan 2 semanas en dar los premios como la anterior...

Hoffman

1106 podria haber estado mas arriba, pero perdi muchos orbes, en fin, para mi es suficiente ya que con esto obtendre a lugina

Invictus

Bueno yo pillo tambien a la de fuego. No me importa k tarden en dar los regalos, tengo al fenix en el baul desde hace siglos....
Proximo objetivo subir al abuelo para meterlo de lider en la arena junto a 4 rompedores con esfera serafin

Invictus

Por cierto hoffman gracias por el detalle de k cuando eliges amigo al pulsar su personaje te sale su nivel de bb. Me he ahorrado tener k apuntarmelo en un papel como hacia

1 respuesta
alberXD

Bueno bueno bueno, de la que me he librado jajaja os cuento:

Esta mañana gaste 3 orbes y me quede en el puesto 2887, ante la duda pensé en gastar una gema, asi que tiré una moneda al aire y acabe gastando gema y acabé en el 2240

He estado rayado porque me gasté la gema pero cual ha sido mi sorpresa al ir a casa, que he quedado en el puesto 2500 y pico. Menos mal que gasté la puta gema jajaja.

PREMIO: Rango de cazador 14!! Me llevo a Lugina de calle jejeje y en la siguiente FH con que suba dos rangos me llevo a Paris ;)

Hoffman

#7389 jajaja de nada. La verdad es que es clave, yo no pillaba douglas que no tuviera sbb 10

kanno

se supone que mañana hay un concurso relacionado con lo del aumento de la capacidad de unidades y objetos no? aun no han dicho nada de nada, cuanto secretismo para que luego sea una chorrada

Arnan

Bueno aprovechando que ha terminado la FH, he ido a por Karl y lo he conseguido a la primera :)
ahora me surge una duda: ¿su LS vale sólo para él o para todo el grupo? porque si es para todos esta MUY OP.

1 respuesta
yaryar

Ni os cuento lo que se ha movido esto en los rangos desde el 250...

Akiramaster

#7393 un 33% para todos los ataques excepto para los brave burst.

1 respuesta
MDJ-ARGEN

¿Porqué tendré que ser tan dormilón? Perdí un montón de orbes :cry: (los 3 últimos incluidos). Pero bueno, de subir rango de FH de 2 en 2 y la anteultima de 3 in extremis, creo que no está nada mal para lo que son mis unidades quedar entre los 3.000 primeros (el 1471 exactamente) y subir 4 puestitos para quedar justo rango 12 para Lugina :qq:

Arnan

#7395 entonces merece ponerlo de lider en un equipo mixto? siendo que no tengo ninguno que aumente el daño (exceptuando las semidiosas, pero no todo son mujeres asi que no funciona)

1 respuesta
Akiramaster

#7397 para arenas es útil y el mismo se rellena el bb con mucha facilidad. Ponlo arriba a la izquierda en tu equipo y te dará victorias :).

1 respuesta
Arnan

#7398 ok lo probare en que lo maxee, muchas gracias :)

1 respuesta
Akiramaster

#7399 te puedo poner el mío para que vayas probando, aunque su fuerte son las arenas.

1 respuesta
Arnan

#7400 nada de momento no te preocupes ;) en arenas voy tirando muy bien (aunque lo cambiare cuando lo suba) llevo a eze 6, vargas 6. amy 6 (lider), Eir 5 y Geirdriful 5

1 respuesta
GoDarvan

Cuando me fui esta mañana temprano hice mis dos orbes y estaba en el puesto 207... Llego a casa, miro donde se ha quedao la cosa y estoy el 442... Una hora más y me hechan jaja. La gente ha gastado gemas a piñón entre ayer y hoy hasta las 10

Kn0xvil3

subiriais a un zebra rompedor o intentariais farmear uno alma? llevo ya 3 :( 2 protectores 1 rompedor

topoperry

#7401 llevas un healer en arenas?

1 respuesta
Arnan

#7404 si ya que en mi caso no tengo nada mejor y tiene casi 2000 DEF y eso de curar estados alterados... además de que me suele curar en la segunda ronda unos 3k-4k por lo que empiezo la segunda ronda full de vida y ni te imaginas la cantidad de batallas que he ganado porque mi Geirdriful les pone parálisis o maldición :D

PD: ahora en que pongan algun rate Up de fusionar unidades mi equipo de arenas será:
Amy 6*
Lira 6*
Karl 5* (líder)
Dillias 6*
Behemot 6*

que de los que tengo son los que más rápido rellenan su BB

Invictus

Pues yo tras las ultimas adquisiciones tengo un lio para arenas....
No se si meter al abuelo lider con 2 serins rompedoras, una gertru rompedora y la nueva doncella rompedora.... las 4 con esferas serafin....
El abuelo me aprtaria como si llevaran roca secretas todas

Zarvaje

#7378 #7372 Gracias a ambos, tengo los Aluyts pero no en el equipo, uso a Raydn, es que no puedo ponerlos por el coste, soy nivel 23

Dejo mi ID para la lista 15964507

Ayer completé la primera zona de Cordélica y con la gema pude hacer una invocación rara y me salio Fénix que es el que estoy usando como healer ahora. Por ello mi equipo ahora mismo es el siguiente:

Fenix nvl8
Puño Lanza Raydn nvl19
Gemelos Il y Mina nvl1
Trueno Eze nvl28
Tiro Sacro Heidt nvl13 (que es el que suelo usar como lider por lo del 15% a todos los tipos)

¿Qué puedo mejorar de mi equipo? Ahora mismo en la historia en la torre de morgan, el último jefe, abaddon me dio antes de ayer un repaso enorme y en Cordélica en la segunda zona en la tercera o la ultima misión también me peinaron (soy la peste XD). ¿Me rentaría subir de nivel a los gemelos? Metí a esa unidad ayer al subir de nivel que tenía capacidad en el escuadrón. ¿Fénix es buen healer? ¿Conviene que lo suba de nivel o me espero a otro?

La verdad es que de golpe es demasiada información en el juego y algunas cosas las entiendo y otras no, participe en el frontier ese que ya se acabó y solo pude hacer la primera zona de entrada, en la segunda no podía XD. Sobre el resto de eventos, aunque no entiendo la mayoría he ido viendo que son temporales y van saliendo cada X tiempo, tampoco me he preocupado mucho ya que supongo que no tendré nivel para eso ni para lo de las llaves ya que eso me pide casi toda la energía. Otra cosa que tampoco entiendo es lo de los regalos, porque doy a regalar cosas a la gente que tengo en amigos pero por ejemplo regalo karma y a mi no me baja el karma, no sé muy bien como va eso XD

1 respuesta
Chaotic

Una pregunta, la de luz que dan en el Vortice de esta semana si parece tener stats decentes no? Lo digo porque habitualmente son una castaña..

Invictus

Zarvaje, ahora mismo no t vuelvas loco. Ves pasandote pantallas y ahorrando gemas. Los enemigos k captures los fusionas a las unidades k vayas a utilizar.
Luego el tema vortice hay 1 diario k se repite y luego can metiendo especiales. Lo suyo es si ves k no pasas de pantallas vayas hhaciendo el vortice del metal. Y lo k te salga lo fusionas a las unidades.
Poco a poco iras mejorando y no vendas ni fusiones unidades k te salen con gemas.
luego tienes k regalar lo k la gente pide y a ti no te kitan nada. Lo suyo es k te den honor y lo acumulas

rayka

flipo, iba el 24xx esta mañana y he terminado el 35xx :cry: para lo próxima voy a pasar bastante de estar a cada momento haciendo runs, con quedar el 9000 va que chuta